Hoy es un día nuevo y aquí me encuentro acostada en mi cama,mirando hacia el techo.Sigo mala,ahorita estoy tomando una medicina que me había recetado el medico y debo tomarla si quiero continuar mi gira,aunque me quedara un solo show,ni me detendría por nada del mundo.
Sobre los chicos,ahora se encontraban en la sala,algunos durmiendo en los sofá otros en el suelo con colchones de otras habitaciones. Si habían quedado a dormir, ya que estaba mala y aparte Andreh les había ofrecido. Simplemente son muy buena gente, les he cogido cariño.Se sienten dos toques en mi puerta.
Alex: Pase...-Grite con voz ronca.
Marshall: Permiso,amm aquí tienes el desayuno...Buenos Dias-Dijo mientras depositaba una bandeja en la meza de luz y se quedaba allí parado.
Alex: Claro, gracias...¿Te vais a quedar parado o te sentaras? -Dije fría.
Marshall: Claro...-Se sienta en el pie de mi cama-...Oye,lamento lo de ayer yo no quería...
Alex: ¿Lo lamentas?...-Asiente-,Entonces listo,historia acabada pasado pisado...-Respondí mientras le extendía mi puño para chocarlos.
Marshall: Opino lo mismo...-Choca mi puño sonriente.
Alex: Genial y...¿Que tal nuestra canción? Bueno tu canción, nuestro dúo
Marshall: Oye que tu también ayudaste, es nuestra canción y la estrenaremos en mi ultimo show,que es mañana... Si tu quieres,claro
Alex: Claro,estoy de acuerdo...-Asenti,mientras morida una tostada.
Marshall: Hablando de todo un poco...-Dijo mientras mordía el otro extremo de la tostada que tenía en boca-....Wow,Andreh si sabe cocinar
Alex: Idiota,eso era mio...ahora tiene tus babas de raperito sicario...-Bromee, Marshall Reía fuerte.
Marshall: Madre mía...Para por favor...-Seguía riendo.
Alex: Solo fue una oración y ya...pero...-Respondí mientras me abalanzaba sobre el y comenzaba a hacerle cosquillas.
Marshall: Te cogería de la cintura y te alejaría pero,tus cosquillas me debilitan el cuerpo...-Dijo entre cortado por las risas.
Alex: Okey,okey te dejare...Me rindo,nadie puede contra Eminem -Dije con voz de niña pequeña.
Marshall: Niñata
Alex: Grandote
Marshall: Tonta
Alex: Idiota
Marshall: Estúpida
Alex: Retrasado sicario de mierda...
Marshall: Tranquila,fiera...-Le enseñe mi dedo del medio mientras me volvía a acostar.Reímos.
Alex: ¿Me dejas cambiarme? No puedes mirar...-Dije desde abajo de la sabanas.
Marshall: Pero, a mi no me molesta ver...en absoluto -Sentí como Sonreía.
Alex: Ja ja buen chiste Marshall,ahora largo.Salgo al tiro...-Dije entre cortada por un bostezo.
Marshall: Claro,te esperamos en la sala...-Siento la puerta abrirse.
Alex: Gracias por el desayuno...-Grite lo último ya que había vuelto a cerrar la puerta.
Luego de darme una ducha bien caliente por quince minutos,me encontraba vestida con unos leggins negros,una remera manga larga gris que dejaba ver mi ombligo y un par de zapatillas supra también en color gris.De maquillaje no tenia nada,ya que hoy solo me quedaría en casa y del cabello iba despeinada pero hacia ver bonita. Sin presumir.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una noche? [Eminem]
RandomElla una chica a la cual no le importaban los sentimientos de los demás hombres,solo se acostaba con ellos por una noche. El un hombre a el cual no le importaba los sentimientos de las demás chicas, si ellas se entregaban el las usaba por una noche.