conocerla

212 22 4
                                    

[1/2]

—Maldita sea Rusia... ¡¿Porque?!—grita conteniendo las lagrimas. La de 50 estrellas toma su chaqueta de cuero y sus llaves abandonando la casa en apresurados paso, el ruso corre detrás de ella, pese a todos sus esfuerzos es mas rápida; arranca su moto y pronto ya no estaba allí.

Una lagrima se desliza por su mejilla.—"no voy a llorar por alguien que no me merece"—

Se detiene ante un semáforo, las luces cambian a su tiempo y ese momento fue suficiente para que una idea se alojara en su mente. Sonríe contemplando el cielo estrellado, esto no debía afectarla para nada.

[...]

Camina entre la gente, la discoteca bar estaba repleta siendo esto normal puesto que un fin de semana. Entre todos los presentes, una chica de menor estatura corre en dirección a la salida-entrada chocando con ella sin querer.

—P-perdón, perdón—cubre su rostro avergonzada.

—No te preocupe-... ¿estas bien?—se inclina un poco sujetándola de los hombros.

—Si, y-ya me iba—se disculpa por ultima vez saliendo con esa misma velocidad del sitio...

USA queda con esa molestia de dejarla ir.

—"no se si debería..."

[...]

Se encontraba una vez mas sobre su moto, su celular vibraba en ritmo pausado, las llamadas entrantes de ruso.—Vete a la mierda.—susurra, apagando su celular y guardándolo en su chaqueta . Salió del sitio de extremo ruido ya que a donde mirara siempre estaría el recuerdo de algo pasado.

Dejando de lado lo anterior, gira su vista a su alrededor, visualiza a la misma chica tricolor de estrellas esperando un taxi.

Arranca la moto y se aproxima a ella, —Hey... Hola.—levanta la mano.

—Hola—pasa sus manos por sus mejillas con rapidez, agacha la vista.

—¿Por que llorabas?—sonríe.—eres muy bonita como para llorar por alguien.—

Al escucharla, retira un poco sus largos mechones y observa por primera vez a la alta de estrellas.—g-gracias.—una deslumbrante sonrisa, ropa entallada resaltando sus curvas, un cabello recogido en 2 trenzas boxeadoras y esa chaqueta de cuero que le combinaba muy bien.

—¿Necesitas que alguien te lleve?—La analiza de pies a cabeza, ropa un tanto holgada y de tonos grises, cabello largo.

—prefiero esperar.—mira en otra dirección, no desea entablar un dialogo.

—¿por que eres tan tímida?—ríe al ver su rostro sonrojarse ligeramente.—¿Crees que te hare algo? hehe

—¡¿Y tu por que haces tantas preguntas?!—se notaba que no era su mejor noche.

—hahahaha—respira recobrando la compostura—eres muy tierna—La mas baja da media vuelta y camina por la acera alejándose.—¿a donde vas?, pensé que ya nos empezábamos a caer bien.—la sigue aun riendo.

—¿por que tienes que ser tan odiosa como ellas?—dice entre dientes.

—haha ¿okey?.—

—Deja de seguirme.—se detiene en seco y cruzándose de brazos.

—que carácter haha. deja tu mal humor y acompáñame.—sonríe recargándose el manubrio.

—¿Acompañarte a donde?—entrecierra los ojos no convencida.

cortos amepana. Countryhumans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora