Al día siguiente decidí desayunar junto a Shancai en una cafetería cerca de la universidad, tenía buenas reseñas y llevaba días queriendo probar los cafés del local.
Shancai me contaba sus tonterías de todos los días, sé que me quejo, pero en el fondo le agradezco que sea así conmigo, no me imagino sola en una universidad como esa, llena de reyes.
Después de pedir un café para cada una y unos pasteles para compartir, decidí contarle a Shancai lo que me pasó ayer al final de las clases.
-¿Sabes? Ayer me pasó algo muy extraño, es algo que le pasa a todo el mundo, estoy segura, pero fue una sensación muy extraña. -Le conté a Shancai mientras ella le daba el primer sorbo al café.
-Estás demasiado seria, cuéntamelo. -Pasé a contárselo todo, desde que Leí se fue, hasta que me giré para mirar si alguien me miraba, sumando a la persona que vi.
-¿Tú no viste a nadie extraño ayer? Alguien que no parase de mirarnos, por ejemplo. -Le pregunté tratando de quitarle importancia al suceso.
-Si te soy sincera no, solo me acuerdo de que Lei dijo que mi nombre era feo.
-Respondio Shancai a la vez que rodaba los ojos intentando parecer ofendida.-No ayudas. -Dije con una leve sonrisa, ella era muy rencorosa, por lo que aprovecharía cualquier momento para decirle algo vergonzoso a Lei, estaba muy segura.
Al terminar de desayunar cada una pagó su comida para después dirigirnos a la universidad, hoy era viernes, es decir, último día, y tenía un montón de ganas de quedarme todo un día dormida.
Cuando llegamos no vimos a mucha gente por el campus, así que pensé que llegábamos tarde. Comenzamos a correr por los pasillos hacia la clase, y como pensé llegamos tarde.
La clase pasó con el profesor preguntándonos continuamente todas las cosas a Shancai y a mí, por llegar tarde, cosa que me dio mucho coraje, pero en fin, es lo que tocaba por llegar tarde.
Cuando finalizó recogí todo rápidamente para salir de esa clase lo antes posible, ha sido una clase de mierda, hasta para Shancai.
Y ahí me empecé a preocupar, acaricié mi nuca al sentir un escalofrío, un tanto asustada di media vuelta para poder observar la entrada, pero no vi a nadie, de hecho las únicas personas de la sala éramos Shancai y yo.
-Shancai, vámonos lo he vuelto a sentir.-Le dije para después tomar su mano y salir precipitadas de la sala. Shancai no dijo nada, pero pude ver su expresión confundida en su rostro.
Al salir de la clase nuestro camino fue interrumpido por dos personas, no fueron muy difíciles de diferenciar. Lei me miraba con una leve sonrisa y Daoming Si me miraba con una ceja alzada, haciendo caso omiso a Shancai.
-¿Va todo bien por aquí? -Preguntó Daoming Si dando un paso hacia nosotras. Yo, solté la mano de Shancai y me crucé de brazos, asintiendo a su pregunta.
-Claro que sí, todo va bien, no hay nada de lo que preocuparse. -Menti. Después de eso, seguí camino hacia delante volviendo a tomar la mano de Shancai.
Quizás todo esto era un invento de mi cabeza, pero era una sensación muy rara e incómoda, como si me estuviesen mirando fijamente. Además, ya era la segunda vez, y en el mismo lugar, es decir, en la universidad. A la tercera vez ya me iría preocupando, no creo que sea de lo más agradable volver a sentirlo, pero espero que así no sea.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴄᴏᴘᴀᴇꜱᴛʜᴇꜱɪᴀ ||ᴹᵉᵗᵉᵒʳ ᴳᵃʳᵈᵉⁿ
FanfictionHui solo quería vivir una vida normal, como todo universitario. Estudiar, salir con amigos... Aunque por culpa de un pequeño accidente, los F4 y Hui se conocerían de una no muy buena manera. Scopaesthesia: Efecto de mirada en la nuca.