𝟎𝟎𝟑

231 22 4
                                    

Martes, segundo día de universidad. Estaba sentada en un pequeño banco mientras miraba mi teléfono esperando a que la primera clase comenzara.

-Hey, ayer te fuiste y no te volví a ver. -Alcé la mirada, Shancai se sentó a mi lado. Guardé mi teléfono y sonreí.

-Perdona, ya viste la escena, me sentía avergonzada. -Reí leve y aparté mi pelo de mi cara. Noté como Shancai rió al igual que yo.

-Un error lo comete cualquiera, tienes suerte de que solo lo haya visto yo. -Asentí con la cabeza, segundos después me levanté del banco. -Por cierto, esos chicos se hacen llamar los "F4."

Di media vuelta para mirar a Shancai y alcé las cejas confundida. -¿Los "F4."? ¿Tienen algún grupo de rol o algo? -Pregunté bastante extrañada.

Shancai al escucharme soltó una risa. -¿Qué dices? No sé por qué se llaman así, ve y pregúntaselo tú misma, a ver si te atreves.

Suspiré y rodé los ojos antes de dar media vuelta y entrar a la universidad, Shancai corrió hasta llegar a mí lado, ya que andaba a un paso ligero.

Una vez dentro de la primera clase, me senté junto a Shancai dejando mi mochila encima de la mesa.

-Y bueno... Ya que tuviste un encuentro mágico con los cuatro fantásticos... Dime ¿Cuál te parece el más guapo? -Shancai se me pegó al lado como una chica obsesionada y la miré horrorizada.

-No me puedo creer que seas una de ellas, porfavor. Y son los cinco fantásticos. -Dije en un suspiro deseando que dijese que no.

Shancai se apartó un poco y mientras sacaba sus cosas de la mochila habló. -A ver, no estoy obsesionada como muchas, pero no voy a negar que son guapos. Hui, son guapos.

-Aha, ¿Y quién es el más guapo? -Le pregunté con ironía. -No son tan guapos Shancai, ni que fuesen como Zhen Ye, ese sí que es guapo. -Dije con una sonrisa.

-Bueno, pero Zhen Ye nunca se fijará en ti, Daoming Si alomejor. -Respondió ella con la misma sonrisa de antes.

-¿Daoming Si? ¿Y él por qué? Al menos dime uno más guapo. -Le respondí a la vez que rodé los ojos. No le veía lo interesante a ese grupo de chicos, el único que se salva es el más normal, que no me sé ni su nombre.

-Bueno, centrémonos a la clase, está a punto de empezar. -Dijo Shancai dejando el tema a parte.

Suspiré con una media sonrisa. -Tu culpa es, a mí me da igual la fama de esos cuatro.

Al terminar la clase Shancai y yo decidimos quedarnos en la clase para hablar y repasar sobre el tema.

Todo estaba tranquilo, y el ambiente entre las dos era agradable, solo hasta que escuchamos la puerta abrirse y vimos entrar a cuatro personas, que suerte.

-¿Qué hacéis aquí? -Dijo una voz sería, ¿me sorprende? Bueno, ahí estaban los supuestos reyes de Li Gnam.

-¿Qué hacéis vosotros aquí? -Respondí yo con el ceño medio fruncido. -Que yo sepa esta es nuestra clase, y vosotros sois dos años mayores.

-Sí, es verdad. -El chico del pelo extraño dio unos pasos hacia delante, Daoming Si. -Pero nosotros somos los F4, no sé si estás enterada.

-Y yo soy Hui, ¿Qué diferencia hay? -Noté como Shancai me golpeó el hombro levemente, aunque yo le hice caso omiso. Miré al chico, que no sabía su nombre aún, tenía una pequeña sonrisa, mientras los otros tres se mantenían serios y con los brazos cruzados.

-Mucha. -Daoming Si suspiro y dio media vuelta para mirar a sus amigos. -¿De qué te ríes tanto Lei? -Le dijo con aire enfadado. Ya sabía cuál era su nombre, Lei.

-De nada. -Dijo el Chico, Lei. -Mejor vámonos, sigues perdiendo el tiempo con estas cosas Si. -Daoming Si rodó los ojos y suspiro, pero aún así le hizo caso y se fueron.

Miré a Shancai, estaba sin habla por la escena, suele exagerar las cosas. Yo simplemente saqué mi teléfono y me puse a revisar algunas cosas.

Bien, entonces son Daoming Si, Meizou, Ximen y Lei. Mi favorito es Lei.

ꜱᴄᴏᴘᴀᴇꜱᴛʜᴇꜱɪᴀ ||ᴹᵉᵗᵉᵒʳ ᴳᵃʳᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora