-Hola compañeros me llamo Issei Hyoudou.-Decía con una sonrisa de alegría el chico peli castaño mientras que miraba a sus compañeros. Los cuales tanto las chicas como los chicos aún no sabían cómo actuar a la apariencia del chico.
-Soy un chico de 17 años ,originario de una pequeña ciudad de Japón. Tengo gusto por los video juegos y por la música aunque no soy muy bueno con eso último. Espero llevarme muy bien con todos ustedes-Seguía diciendo el chico peli castaño algo alegre mientras que los chicos se enojaba y las chicas empezaban a mirarlo con una cara de amor. Casi como si se lo pudieran comer con esta mirada.
Todas las mujeres excepto una, la cual y a diferencia de las otras. Una chica de pelo azul con un mechón verde y ojos de color miel conocida como Xenovia.La cual por algún motivo estaba mirando muy analíticamente. Casi como si quisiera saber que acciones o toma de decisiones tenía que hacer el peli castaño.
-(Parece ser que hice la reacción más esperaba.)-Pesaba el nuevo alumno en su mente al mismo tiempo que miraba a todos los presentes con una sonrisa en la cara. Pese que en el fondo él lo estaba analizando y tomando nota de cada mínima acción que tomarán los alumnos.-(Los chicos me odian por simplemente comportarme bien ante las señoritas. Y las mujeres me aman por ser alguien tan amable,y tal vez por mi sangre. La única que no me mira con corazones en la cara parece ser esa chica de pelo azul)-Seguía pensando el chico antes de dejar su mirada al salón y mirar al profesor.-Em disculpe profesor pero ,¿Donde se supone que me tengo que sentar?-Pregunto el peli castaño con una cara de duda mientras que miraba al profesor.
-A si eso. Te sentarás al lado de....déjame ver ....Si al lado de Quarta san. Esa chica de pelo azul del fondo.-Dijo el profesor con calma mientras que apuntaba a la chica peli azul sería. La cual y muy simplemente levantaba la mano para que el nuevo estudiante para que este se sentara. Estando ella al lado de la ventana.
-(Coque se apellida Quarta. Mmm. Parece ser que la heredera Gremory tuvo un muy buen trabajo) Gracias profesor.-Pensaba el peli castaño al mismo tiempo que se iba a sentar sin olvidar al mismo tiempo de agradecer a el profesor.
-(¿¡Que es esta energía que siento?!¿Será?)-
-Hola Quarta san. Como ya habrás odio,me llamo Issei Hyoudou. Espero que nos llevemos bien.-Saludaba el peli castaño con una sonrisa al mismo tiempo que interrumpía el pensamiento de la peli azul. Dejándolos para más tarde.
-Hola Hyoudou san. Como sabrás me llamo Xenovia Quarta.-Dijo la peli azul mientras que le apretaba la mano al peli castaño. Dándose cuenta de la energía que tenía el chico latente.-(¡Esta energía! Se lo debo informar a Rias sama.) Espero llevarme bien con usted.- Sentenció la oji miel mientras que dejaba de apretar las manos con el peli castaño.
-Muchas gracias Xenovia san.-Decía el peli castaño mientras que se sentaba en su puesto mientras que miraba a la peli azul con interés.-(Puedo confirmarlo. Esta chica era una traidora de la iglesia y la usuaria de Durandal. Que por algún motivo se unió a Rias Gremory)-Observaba el peli castaño muy interesado mientras que se miraba su mano. Siendo esta mano la mano que le había dado el agarre a la chica.- (Juzgando por su agarre parece ser que ella es o un caballero o una Torre. Aunque no juzgo que pueda ser otra pieza.) Excelente.(Espero enfrentarme a ti demonio Chan. Pareces ser alguien fuerte dentro de todo.)-Sentenció esta vez Issei mientras que se dejaba de mirar a la peli azul para empezar a ver a donde estaba su profesor.
-Bueno ,bueno. Con Issei san ya presentado creo que es momento de ya presentar a la siguiente chica.-Decía el Profesor algo emocionado al mismo tiempo que los alumnos que odiaron al peli castaño. De la nada se alegraron por lo dicho por el profesor.-Pasa por favor.-Pidió el profesor al mismo tiempo que una chica de pelo rubio y ojos verdes entraba a la clase algo nerviosa y tiritando.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou. Dragón rojo y negro del silencio
FanfictionIssei Hyoudou es un alumno nuevo de la clase 2 -A de la escuela Kouh. Una escuela característica por el mundo humano por tener un montón de alumnos prodigios.Tanto que prácticamente uno que salga puede tener una universidad prácticamente asegurada p...