-Ring, Ring-
-Vaya chicos las clases parece que se terminaron más pronto de lo que creía. Bueno chicos con esto terminamos los espero la siguiente semana con el ejercicio a y b terminado. Con eso yo me retiro.-Decía el profesor principal de la clase 2 A antes de retirarse. Todo esto puesto que como decía el timbre las clases se habían terminado por el momento.
Lo cual significa que los alumnos no sólo se debían retirar si no que se podían ir con todo tipo de tranquilidad sin la necesidad de correr. Pudiendo en el proceso tomarse un pequeño tiempo libre para hacer cosas.
Tales como revisar la isla ,comprar cosas libres,tomarse un descanso,y en este caso y más importante. Ayudarse en el estudio.
-Vaya, estos temas me parecen muy difíciles. En serio parece ser que matemáticas es claramente no es lo mío.-Decía Issei un poco rabiado y enojado mientras que miraba los ejercicios que le habían quedado. Los cuales claramente eran muy complejos y difíciles para su cabeza.
-Eso es claramente porque eres un inútil Hyoudou teme.-
-Maldita sea Suzune. Ven aquí y dilo en ....¡¡MIERDA! Ella se fue.-Discutían los dos compañeros de clase antes que una de las partes se fuera caminando como si fuera nada.
-No te preocupes Issei san. Al final solo creo que debes pedirle ayuda alguien y listo.-Consolaba la peli rubia demonio mientras que le tocaba un hombro a su compañero peli castaño.
-Supongo que tienes razón. ¡Espera! Si tú me diste esa opción eso significa que...¡¿Asía Chan me puedes ayudar con la tarea de Matemáticas?! Así después de clases nos vamos a clases mucho mejor y sin hacer nada difícil. ¿Que dices?-Pregunto suplicante el peli castaño mientras que miraba a su tímida compañera confundida por lo que dijo.
-Em bueno me encantaría Ayudarte Issei san....Pero ...Yo esto eso ...-
-Enserio que bueno vamos a mi habitación y ...-
-¡No Issei eso no se puede hacer!-Decían tanto Asia Argento como Issei Hyoudou interrumpido en el proceso sus frases. Aprovechando la timidez y emoción del peli castaño respectivamente.-Veras Issei yo no te voy a poder ayudar porque...-
-Tenemos una reunión de miembros del club de ocultismo. Y según nuestra presidenta es obligatorio ir.-Contestaba la peli azul por la peli rubia mientras que miraba a Asia con una cara seria.
-Si eso.-Decía un poco avergonzada la peli rubia mientras que miraba a su compañero de pelo castaño con una cara triste.-A si que y con todo mi dolor de mi corazón siento decirte que no te voy a poder ayudar. La presidenta necesita nuestra ayuda obligatoria para la limpieza de la sala. Por lo cual por eso lo siento mucho.-Sentenció con pena la chica antes de quedar en silencio y mirar con lástima a su compañero. El cual y muy cansado simplemente se recostaba en su puesto con mucho dolor y algunas lágrimas falsas.
-No preocupes Asia Chan. Que yo ya estoy muerto con todo esto. Lo único que estoy pensado quien podrá ser tan buena persona quien me podría ayudar.-Seguía lamentándose el peli castaño mientras que se ponía en su puesto con pena. Lamentándose muy fuertemente de su mala suerte.
-Oye Issei y ....-
-¡No te preocupes Issei san!¡Yo te voy ayudar en todo lo que quieras!-Exclamaba muy alegre una peli rubia de ojos morados al mismo tiempo que miraba al deprimiendo peli castaño. Sin darse cuenta que ella había interrumpido una peli azul y de golpe.
-¿¿Espera que dices Kikyō Chan?!- Pregunto un poco confundió el peli castaño mientras trataba de sacar su cara de su puesto.
-Eso que te dije. A cambio de que me lleves por toda la escuela lugar por lugar. Yo te voy ayudar a terminar tu tarea. Es un buen plan no.-Decía Kikyō con una sonrisa mientras que miraba al peli castaño con felicidad. Aunque muy dentro de su corazón se notaba algo un poco más oscuro.
-(Dueña de mi poder,parece ser que este sujeto tiene una energía muy similar a la mía. Solo te digo que cuides de ella.)-Decía la presencia conocida como Yuto mientras que miraba con seriedad al peli castaño.
-(Lo se Yuto pero no te preocupes. Al fin al cabo esto no nos llevará mucho tiempo.)-Contestaba la peli rubia a la presencia que solo ella podía escuchar.-Y que me dices I..Ssei...Chan.-Mientras tanto con la clase de tercero A. Vemos una situación sumamente similar y curiosa en la cual pasa ciertas acciones que nadie esperaba.
-Ring, Ring.-
-Ok grupo de inútiles sus jodidas clases terminaron. Por lo cual yo su honorable y más importante profesora me retiro. Eso si no sin antes que les diga que deben la pagina 109 a la 111 del libro. ¡Y lo quiero para mañana!-Exclamaba y decía muy enojada una profesora de pechos grandes mientras que se iba de la sala de clases.
-(Hay mierda que aburrido es esto. Y yo que creía que no íbamos a partir con las tareas largas ya desde el inicio.)-Pensaba Dinguirsu Amnael un poco cansado mientras que miraba las páginas que le había dejado la profe. Las cuales dentro de todo era largas y con muchos ejercicios complejos.
-Veo que tienes problemas con esos ejercicios verdad. Dinguirsu San.-Decía una chica de pelo gris y ojos rojos que veía al peli morado cansado y con un poco de lastima al verlo en tal estado.-Si quieres yo te podría ayudar Dinguirsu san. Yo las terminé durante la clase por lo cual te puedo ayudar a responder esas preguntas.-Ofrecía la peli gris de ojos rojos mientras que miraba a el peli morado con una cara de calma.
-¿Lo dices enserio Agares san?. Me vas ayudar por nada ósea esto no tiene nada raro. O algo oculto por el momento.-Decía con cierta duda el peli morado mientras que miraba con duda a la reconocida como Seekvaira Agares. La líder del club de caligrafía de la académica y todo aquello que conlleva. Ósea ser la persona más lista de esta casi ni teniendo rival en ese sentido.
-Bueno la verdad que no será gratis.- Contaba la Agres muy analíticamente mientras que miraba a un sorprendido de manera dos Dinguirsu.
-¿Y que sería eso persona sumamente importante de la academia lider de la escuela?-Preguntaba un poco burlesco el pelo morado al mismo tiempo que todo los presentes veían dicha interacción como si fuera un combate del siglo o algo parecido. Cosa que si bien estaba raro no era tan raro referirse a dicha interacción como un combate del siglo.
-Te veo un poco burlesco Amnael san. Pero bueno que me importa en este momento.-Decía sarcásticamente la peli gris al mismo tiempo que y de la nada liberaba un potente instinto de combate.-Lo que yo quiero a cambio de que te ayude,es que tengas una Cita conmigo. Más específicamente una cita hacia la cafetería corazón Platónico.-Sentenció la peli gris muy seria al mismo tiempo que todos los presentes se caían de culo. Y no era cuanto menos y cuando nada.Resultaba que el lugar el cual la peli gris había invitado era un lugar muy aclamado por la escuela. Puesto que según la leyenda decía que dicho lugar servía para encontrar o a tu amor perdido. O tu verdadero amor oculto en las sombras que nadie conoce excepto tu. O al menos eso se tenía según los miembros de esta escuela.
-(Que tendrá planeado esta niña rica.)-Más tarde cerca de la noche. En un parque solitario que estaba en la escuela,vemos a tanto a Isssei como a Kikyō. Sentados tranquilamente en una banca hablando y conversando. Teniendo a su vez unos cafés en la mano y riéndose. Casi como si fueran amigos de toda la vida o algo parecido.
-Fiuu. Gracias de nuevo por todo lo que hiciste por mi. En verdad creo que te debo algo,en serio sinceramente creo que pides algo lo voy a tratar cumplir lo más rápido posible. Arg cerebro congelado.-Decía muy agradecido y feliz el peli castaño mientras que comía un Helado de paleta. Gustándole tanto que se comía con velocidad aunque resorbiera un dolor de cabeza.
-Na Issei Chan,la verdad es que no fue nada. Es que sólo me gusta ayudar y cuando te vi desesperado decidí ayudarte. Eso la verdad ,no es mucho problema ayudarte por lo cual no te sientas necesitado de ayudarme. (¿Que raro?¿ por que este miembro de Zefra se comportando tan amable conmigo?.)-Pensaba y decía la rubia mientras que comía su paleta tranquilamente.
-¿¡Que no es nada?!¡¡Amiga lograste descubrir y ayudarme de mejor manera que el profesor esa materia!!¿Y tú me dices que no mereces nada para ayudar? ¡Pruf lo que mereces es un castillo en el cielo por solo una fracción de lo que hiciste por mi!(Hablar con sinceridad ayuda que el objetivo se ablande y lo manipulas con facilidad. Incluso con que si la verdadera intención no es realmente manipularla. Consejo de infiltración del libro tres de cómo ser un miembro de Zefra.)-Dijo y repaso el peli castaño mientras que se terminaba su helado. Mostrándole en el proceso una sonrisa sin actuación a la chica,como manera que supiera algo. -Entonces dime algo y lo voy a tratar cumplir como quieras. Al fin al cabo somos compañeros y/o amigos.-Pedía de nuevo el peli castaño mientras que la peli rubia suspiraba. Al mismo tiempo que se le cambiaba los ojos de colores.
-(Si tanto insiste.) Bueno Issei Chan si tú quieres pagar esta pequeño favor ,y tener todo resuelto.-Decía la peli rubia de ojos morados cambiados a grises mientras que miraba al peli castaño con cara seria.-Quiero que me cuentes que hacen los miembros de Zefra en una escuela. Y a su vez quiero...-
-...mi protección. Si era un poco obvio eso último amiga mía.-
Mientras tanto con una peli gris y un peli morado. Estos dos adolescentes estaban sentados en una mesa el café de amor Platónico . Una mesa especial puesto que pese a que se decían muchos rumores respecto a esa cafetería y lo que representaba para todos los alumnos. La verdad es que había una que destacaba mucho más que las otras. La leyenda alfa de todas las leyendas dadas a ese simple cafe. La súper y reconocía leyenda del puesto de la media luna.Esta leyenda muy conocida y reconocida por la académica por la cual y por algún motivo. Tanto Dinguirsu como Seekvaira desconocían y no sabían que era. Consistía en que si dos personas de la misma edad/curso se metían el asiento que daba directamente a la luna en la luna y pidiendo media lunas. Tanto como la persona que estaba sentada ,como tú acompañante que estaba al lado tuyo. Se iban a no solo a enamorar apasionadamente y sin control. Sino que más en sima y de manera súper marcada,ellos iban a tener una noche de amor extremo. Sea lo que sea eso.
Todo esta leyenda sobre un lugar suprema mente simple y común,era el lugar donde y por el cual. Estaban tanto nuestro peli morado favorito como la Agares. Sentados y mirándose directamente a punto de que prácticamente se estaban matando con la mirada. Parcialmente una lucha de no ver de parpadear.
-Entonces descubriste que soy un miembro de otra especie,eh Agares Chan. Bueno eso no sería tanto problema,al fin al cabo se que eres un demonio.-Decía Dinguirsu sin censura mientras que miraba a la peli gris muy seriamente. Como ya se dijo comiéndosela con la mirada.
-Si la verdad me costo mucho averiguarlo cuando sentí tu energía por primera ves. Pero luego me pareció muy obvio cuando empecé a sentir tu energía.-Decía la peli gris muy seriamente mientras que de sería un poco de café.-Tu eres un ángel,más específicamente un ángel heredero del poder del legendario ángel. Amnael el ángel de la copa legendaria y el máximo poder de ella.-Fin.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou. Dragón rojo y negro del silencio
FanfictionIssei Hyoudou es un alumno nuevo de la clase 2 -A de la escuela Kouh. Una escuela característica por el mundo humano por tener un montón de alumnos prodigios.Tanto que prácticamente uno que salga puede tener una universidad prácticamente asegurada p...