Capitulo 5: Los Zefra y Las Siete luces.

318 16 0
                                    

-¡¡¡Mierda!!! ¡¡Ya llevamos más de una hora esperando jefe!!¡¿A que hora se supone que Cáliz va llegar al lugar de la reunión!?-Decía muy enojada una chica de pelo negro y llevando una máscara al mismo tiempo que se pasiva por completo en la parte de un edificio.
-Uni tiene razón. ¿Cuanto tiempo se supone que vayamos a esperar en ese lugar?¿Eh Spceater?-Acompañaba la llamado guardián a su compañera conocida como Uni. Todo esto al mismo tiempo que le apuntaba a un sujeto con máscara de color negro y rojo que por algún motivo estaba leyendo un libro. Este siendo el tan llamado Spcaecter que estaban hablando.
-La paciencia es una virtud muy preciada queridas. Nuestro compañero Cáliz va llegar en muy poco tiempo eso se los aseguro. Solo esperen un poco más.-Decía con un tono calmado y de paz el hombre de la máscara mientras que pasaba página de un libro.
-¡Pero jefe ,se esta tardando muchísimo! ¡¡Y eso es inaceptable para la organización !! ¿Por lo cual por qué no nos vamos acostar y dejamos de hacer toda esta mierda?-Pregunto y pidió la peli negra en tono de súplica mientras miraba a su amo con unos ojitos de cachorro a su amo.
-Eso me sería imposible mi amada Uni Chan.-Contestó cortantemente el ser de la máscara mientras que pasaba página al libro que estaba leyendo.
-Pero jefe el no va venir.-Afirmaba la peli rosada mientras que miraba al enmascarado con cara de súplica.-Cuando yo lo llame con mis habilidades mentales yo vi que él tenía sueño y está aburrido. Por lo cual muy seguramente desobedezca tus órdenes y no se vaya a presentar en esta....-
-O miren ya llego. O hola yerno. ¿como te va? Espero que bien porque hiciste que mis pobres y queridas manos derecha y izquierda se aburrieran.-Trataba de decir al peli Rosa antes de ser interrumpida por su jefe de golpe quien veía al cielo. En el cual estaba un chico con una armadura sumamente rara volando tranquilamente por medio de unas alas blancas de paloma.

Pareciendo un ángel cosa que no era incorrecto de admitir puesto que lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareciendo un ángel cosa que no era incorrecto de admitir puesto que lo era.

-Hola Spcearter. Estoy bien aunque un poco cansado no lo crees.¿Y tú?.-Contestaba con sarcasmo el peli morado un poco irritado mientras que miraba a al chico con máscara con una cara de seriedad.
-¿Yo? Bien la verdad ninguna cosa mala la verdad. Solo una espera que tardo más o menos dos horas y una espera pero eso.-Contestaba con ironía el chico de la máscara mientras que el chico de pelo morado se sentaba tranquilamente en el edificio. Todo como si fuera nada más que nada.
-Excelente. Pero ahora dime Issei...-
-A ,A ,A. Recuerda que tenemos que usar acrónimos.-
-Ya está bien. ¿Spcearter dime de quieres hablar?-Trataba de preguntar el peli morado antes de ser interrumpido. Siendo corregido por el revelado como Issei,quien simplemente lo corrigió a lo dicho por la chico peli morado.
-¿De quiero hablar? De nada la verdad. Solo quería saber como te va en tu primer día de colegio y como te va en el tema de infiltrarte en un curso lleno de demonios.-Contaba despreocupadamente el peli castaño Hyoudou al mismo tiempo que se para de su lugar. Revelando que en la parte donde tenía sus manos estas ya no estaban.
Siendo totalmente remplazadas por dos guantes de armadura uno rojo con gemas verdes. Y otro de color negro con gemas azules.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei Hyoudou. Dragón rojo y negro del silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora