Al día siguiente en la clase 2 a.
-(Kyoko Kushida. La traidora de Zefra de la era original de la organización y aquella que impidió que estos lograran trabajar durante la guerra de las tres facciones.)-Pesaba un peli castaño muy serio y pensativo al mismo tiempo que veía el techo de su pieza. Todo durante la madrugada ,donde él se despertaba más temprano que el resto. Todo esto puesto que seguía pensando muy profundamente sobre la chica que su compañera de curso y organización había trasmitido.-(Y a su vez un miembro de una de las tantas divisiones que tiene la brigada del caos. Conocida como los Hero,la brigada de humanos herederos de gente potente. En su caso la reencarnación guerrera legendaria conocida como Juana de Arco.)-Seguía pensando nuestro peli castaño favorito mientras que volteaba la mirada su mirada a su ventana.
Como ya se había dicho dentro de los reglamentos de la escuela. Una de las reglas primordiales de esta academia era el que los alumnos se quedaran en el colegio. Como manera de vigilarlos y en el proceso tenerles un ojo para vigilarlos.
Para esto la academia Kouh se les dio una isla artificial creada por los ángeles. Todo esto con el mismo objetivo ya planteado de vigilar a los alumnos de una manera muchísimo más precisa y eficiente. Y no en una escuela común con un montón de alumnos caminando en una escuela común. Como lo era el antiguo instituto que se hacían las clases.
En la isla ahora conocida como Isla de la unión de la esperanza. Había muchos sitios y lugares de entrenamiento ,como cines o tiendas. Esto con el objetivo de que los alumnos que estén en la academia con motivo que se acostumbren al hecho de estar en la academia.Uno de estos sitios era los conocidos apartamentos de la unión. Los cuales se dividían tanto en clase como en letras del alfabeto. Estando tanto Suzune como Issei,en el edificio de la clase 2 A apellido H. Estando ambas piezas prácticamente al lado de cada una.
-Kyoku Kushida espero enfrentarme a ti y ver que tan fuerte eres en verdad.-Mientras tanto en el edificio de tercero B. Con un grupo de chicas que por algún motivo estaban haciendo una pijamada. Una la cual estaban hablando temas los cuales son sumamente raros y pocos comunes que una adolescente hable de ellos.
-¿¡ Espera que?!¿¡Como que alguien pudo...tú ya sabes derrotar a mi....Como?!¿Lo que me dices verdad?!-Pregunto una confundida chica de pelo rojo ,ojos azules y pechos bastante grandes. A una chica de pelo gris con lentes.Esta mujer era la reconocida belleza carmesí de la academia y la no tan reconocida belleza de la escuela Rias Gremory. La cual estaba hablando muy sorprendida y impactado a al escuchar el relato de la persona a su lado.
-Te digo la verdad Rias. Ese alumno de mi clase conocido como Dinguirsu logró derrotar a Sairog. El "Como" lo hizo la verdad no me quedo muy claro. Pero quizás se deba al hecho que él tenga una energía oculta en su cuerpo.-Contaba la peli gris muy seria y prácticamente especulando mientras que cerraba los ojos. Casi como si estuviera suspirando avergonzada por lo dicho por su amiga.
Esta chica de pelo gris de ojos rojos y de pechos de tamaño similar a su amiga Rias. Era conocida como no sólo la heredera del clan demoniaco Agares en el mundo sobrenatural. Y también en nuestro mundo ella también es conocida como la mejor estudiante en cuanto clasificaciones en la escuela entera. La hermosa y bella Seekvaira Agares ,la poderosa analista del clan Agares y la líder del club de caligrafía de la academia Kouh.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou. Dragón rojo y negro del silencio
FanfictionIssei Hyoudou es un alumno nuevo de la clase 2 -A de la escuela Kouh. Una escuela característica por el mundo humano por tener un montón de alumnos prodigios.Tanto que prácticamente uno que salga puede tener una universidad prácticamente asegurada p...