La academia Kouh o la academia de los prodigios de el poder.
Era una escuela originalmente exclusiva para el género femenino hasta el año pasado. Donde y para así desarrollar los estudios de los nuevos jóvenes del mañana se decidí por decreto de el gobierno. Que este permita a alumnos de todos los géneros colores y países. Todo esto con el objetivo principal de permitir su método de reclutamiento y sobre todo. Permitir que algunos talentosos de otras partes del mundo desarrollen sus talentos de mejor capacidad. Puesto que se sabía eso bastante bien de la escuela caulquier alumno que saliera y se gradará con honores recibiría un título universitario asegurado.Desde ese día en adelante la academia se le empezó a reconocer como la academia del talento. Una academia llena de alumnos prodigios y sumamente talentosos. Los cuales si bien había una gran cantidad de alumnos de los cuales se comportaban o actuaban mal.
La mayoría eran bien portados y con una amabilidad suprema. Casi sin la necesidad la mayoría de ya sea misterioso. O se guardará secretos. Siendo casi todos una paloma en blanco sin la necesidad de guardar algo.
O al menos eso eso se sabía.Verás lo que no sabe la mayoría de la gente presentes en la escuela. Y de hecho no sabían la gente del propio instituto de enseñanza. Es el hecho que la mayoría de las gente de la escuela si no la mayoría eran criaturas sobrenaturales.
Así es una escuela donde quizás la mayoría de los miembros del alumnado era criaturas mitológicas o sobrenatural. Las cuales y debido a lo desactualizado que estaban los métodos de estudios en las escuelas del mundo sobrenatural. Decidieron optar por esta academia por motivos prácticamente obvios.
Esta extraña y algo loca idea de ir a una escuela humana muy reconocida para así terminar sus estudios. Fue iniciada o al menos forjada por dos herederas de clanes demoníacos y sus piezas de sus noblezas.
Las cuales por medio de sus habilidades demoniacas y influencia que tenían al ser miembros de la realeza. Lograron convencer al presidente de la educación de Japón. Que y por medio de su influencia haga un decreto muy simple de permitir a gente de diferentes géneros y nacionalidades se pueda meter en su escuela.Fue así como Rias Gremory heredera del clan Gremory y belleza del pelo rojo con ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou. Dragón rojo y negro del silencio
FanficIssei Hyoudou es un alumno nuevo de la clase 2 -A de la escuela Kouh. Una escuela característica por el mundo humano por tener un montón de alumnos prodigios.Tanto que prácticamente uno que salga puede tener una universidad prácticamente asegurada p...