- No quiero quiero hacerlo. Le ruego por décima vez a mis papas.
- No se trata de querer o no cariño, tenemos que hacerlo. Dice mi madre en un intento de suplica en el que no engaña a nadie.
- Entiendan... Puedo conseguir un empleo y hacerme cargo. Propongo desesperada en mi ultimo intento.
- No sabes lo que es hacerte cargo preciosa. Dice mi padre mientras abre un libro y se acomoda en el sillón.
- Aquí tengo todo.... Mis amigos, la escuela...
- Logan. Me interrumpe mi madre enfatizando el nombre de mi ex novio.
- Logan es historia mamá. Comienzo a molestarme.
- No será tan malo hija, además estas becada en la universidad de oxford. Dice mi padre y nuevamente veo todo perdido.
- Y podrás venir cuando quieras a visitar a tus amigos. Solo son dos horas en auto. Dice mi mama y abandonó el lugar entrando en mi habitación.
"Me voy la universidad de oxford, esta decidido" les envío a mis amigos en una conversación grupal.
"Que mierda". Dice Ian
"Tendré que secuestrarte o algo". Dice Logan.
"Les dijiste que buscarías un empleo?". Pregunta Rose mi mejor amiga.
"Si". Contesto. "Fue inútil"
"Estas perdida". Comenta Ian. Claro para el es fácil los tres van a la misma universidad y cerca de casa.
"Como voy a empezar la universidad sin ti?". Dice Rose y me saca una sonrisa entre lágrimas.
"Y como lo haré yo sin ustedes?".
"Tenemos que hacer una fiesta de despedida". Propone Logan, es real?. Me pregunto por que te deje? Ah si... Por tu falta de madurez.
"No estoy de humor para eso". Comento
"Por supuesto que... No te preguntamos". Dice Ian. Extrañare su frialdad.
"En mi casa... Mañana a los ocho, cada quien traiga su mierda". Finaliza Rose.
Mi madre entra a mi habitación y deja una pila de maletas en el piso, seguramente su manera de presionarme mas de lo que ya estoy.
"Mi fiesta de despedida". No fue nada fuera de lo normal para Ian y Logan emborracharse y drogarse hasta quedar inconscientes, para Rose y para mi cuidar de que no fueran unos idiotas, para Ian rogar por sexo a Rose; Quien se resistiría la mitad de la noche hasta estar lo suficientemente alcoholizada y olvidar que 'somos amigos' para Logan decirme que: soy lo mejor que por su vida paso, que me ama, me extraña, y bla bla bla - terminamos hace tres meces y sinceramente no se por que cuando se alcoholiza es la misma cantaleta, incluso cuando se que duerme con diferentes chicas cada fin de semana- y para mi fue solo "mi fiesta de despedida" donde todos prometimos seguir en contacto y ser los mejores amigos para siempre, sin importar lo que venga después.
A la mañana siguiente mi papa me levanto con un beso en la frente, diciéndome al oído que ya era hora de levantarme, asentí difícilmente con la cabeza y salió de mi habitación a lo que pareció un instante mi mama entra y enciende la luz, abre la ventana y me quita la manta con la que estaba tapada.
-mamaaaaaaa!. Grito mas enojada que nunca.
- ya es hora la siento... Tenemos que ir a misa. Dice y yo me tapo la cara con una almohada. - a que hora llegaste?. Pregunta
- y yo extiendo mi mano separando cada dedo.
- cinco?. Pregunta y yo asiento bajando mi mano, retiró la almohada de mi cara y me siento en el borde de la cama frente al espejo. Me veo fatal con todo el maquillaje disperso por mi cara. -serviré el desayuno en dos minutos. Dice mi mama saliendo de mi habitación. Miro el reloj que esta sobre mi mesa de noche y este marca las 8.05 de la mañana, apenas dormí tres horas y ya tengo una lista de cosas por hacer, me tiro en la cama para sacar un poco de fuerza y de nuevo me parece tan reconfortante, cierro mis ojos.
- Kendraaqqqq. Grita mi mama desde las escaleras.
- Ya voy mama. Me pongo de pie y entro a lo que fue la ducha mas rápida de mi vida. Al salir me visto con ropa cómoda, el unció cambio que deje fuera de la maleta el viernes por la noche, jeans entubados, camisa de botones y mis vans celestes, me maquillo lo más rápido que puedo solamente con lo básico, dejo mi cabello suelto y decido usar una diadema. El reloj marca las 8.30 y Dedusco que mi madre no tarda en hacer un drama por que no he bajado a desayunar.
Cuando bajo las maletas de todos están en el corredor incluso las mías, me alegro por no hacerlas esta mañana.
El desayuno se prolonga incomodo y tenso, mi mama no para de comentar lo bueno que le parese mudarse, mi papa se limita a escucharla y yo me limito a mantenerme despierta, la misa será todo un reto.
Misa en la cual el padre irónicamente menciono que cada final es un nuevo comienzo. Tal vez después de todo la mudanza no es tan mala. No No será tan mala será una mierda conocer nuevas personas no es mi fuerte -por eso he conservado los mismos amigos desde la secundaria- y mudarte implica conocer nuevas personas y básicamente empezar de cero, para mi papa seria sensillo - la principal razón de la mudanza es el asenso de mi papa- para mi mama la mudanza significaba una casa mas grande en un sector privado, con alberca y no se que otras cosas, para mi la mudanza es el comienzo de una pesadilla en la universidad de oxford donde me veré obligada a interactuar con chicos arrogantes y presumidos, el tipo de personas que mas detesto.
Al salir de misa me limito a seguir en mi auto la camioneta de mis padres una CRV color guinda, mi papa conduce directo a la carretera, y nos detenemos almorzar en un restaurante de paso.
Después de tres tazas de café me siento más preparada para conducir, pero con una madre sobre protectora no lo creo, me quita las llaves mientras discutimos que si estoy o no preparada para manejar y ella gana, así que subo en el asiento para pasajeros a un lado de ella.
- Te dije que no era buena idea salir de noche. Dice mi mama dulcemente mientras colocamos nuestros cinturones de seguridad.
- Lo se. Contesto
- Se que es difícil cariño. Dice mientras observo el perfecto barniz rojo que cubren sus uñas.
- Para ti no lo es. Respondo
- Claro que si lo es, nisiquiera se que tipo de vecinos tendremos. Dice alzando un poco su voz. - Tal vez tengamos que lidiar con vecinos ruidosos, o que se yo.
- Mi mayor temor es la universidad. Explicó.
- Te da pánico no encajar, no es así?.
- Si eso es todo, no soy tan buena haciendo amigos, y la gente en la gran ciudad es muy diferente, sin mencionar que en su mayoría los chicos y chicas serán unos presumidos de primera.
- No tienes por que avergonzarte por tener una beca en Oxford. Explica mi mama.
- No, no me avergüenzo pero, estoy segura que yo no seré como ellos. Digo resignada
- Te aterra que te rechacen por que no somos gente de alcurnia?. Pregunta mi mama, sinceramente no está entendiendo nada, pero no planeaba que lo hiciera.
- No es eso, si no que el simple hecho de tener que soportar a esos niños ricos me pone la piel de gallina.
- Ya veo cariño, te ira bien estoy segura de que encajaras en algún lugar, un cambio siempre es bueno. Dice mi madre y yo me limito a escucharla, antes de quedarme dormida.
Despierto gracias al estruendo que hizo mi madre al cerrar la puerta del auto. Ahora estoy en la gran ciudad y si, es como me la imagene, árboles con sus hojas a medio caer, las hojas expandidas por el piso a medio marchitar, el vecindario parece tranquilo la mayoría de las casas son blancas, salgo del auto y la que será mi nueva casa tiene una fachada contemporánea, cruzo mis dedos por que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
- SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}
FanfictionAdulterio juvenil Zayn Malik & Kendra Kendra residente de Bradford tiene que mudarse con tu familia a Londres entra en la universidad de oxford sin siquiera conocer a nadie, su familia es de clase media y su mayor miedo es no ser aceptada por los...