¿Amigo secreto? Parte 1

945 62 16
                                    

¿Amigo secreto?

 

Capitulo único.

Parte 1

 

Es normal que para fechas como esta, como lo es la navidad se acostumbre brindar con amigos, cenar en familia, compartir y celebrar la noche buena. También es costumbre hacer intercambio de regalos o simplemente regalar algo con valor sentimentalporque te nace hacerlo a tu familia y amigos.Pero todo lugar, en toda familia, o cada persona en particular, tiene sus tradiciones de pasar la navidad, ya sea en casa, con los amigos, en una discoteca, bar, night club, bebiendo hasta olvidar quien carajos eres, metiéndote toda la mierda que quieras, o simplemente aburriéndote en una habitación con el televisor encendido mirando películas de navidad, novelas, porno, o solo sintiéndote miserable en estas fechas.  

En cambio para un simpático moreno de ojos claros y enorme sonrisa, la navidad es una fecha tan querida y especial, que no puede esperar más que con una sonrisa aún más gigante si se puede, adornando su fino rostro para estas fechas.

Todo esto gracias a ese día.

Desde hace 2 años, 11 meses y 24 días

Sí;  Gerard lleva anotada la fecha desde el día que empezó a añorar aún más esta temporada.

 

~

El Central Bank development, tiene su propia tradición y política para celebrar la navidad, tan solo a tres semanas para ese día, y los empleados del departamento de operaciones y banca corporativa ya se encontraban organizando lo que seríala celebración de ese día.

El pelinegro con tan solo seis meses trabajando en el banco, no entendía muy bien como iba todo por ahí. Con sus vivaces ojos verdes, miraba como todo el mundo cuchicheaba por los pasillos sobre donde daría lugar la organización de la cena navideña, que ropa se pondrían, que regalo se darían, en fin.

Sorpresa fue saber que ese día era obligatorio asistir a trabajar, no podía creer su mala suerte. Con que cara miraría a su familia y les diría que no podría pasar la navidad con ellos, sería el primer año desde que tiene memoria que no estaría para compartir con su hermano, que viajaba desde Europa con su pareja para poder pasar un rato agradable con su familia. Gerard se moriría de la pena si no veía a su hermanito pequeño.

Con el ceño fruncido, y refunfuñando a cada minuto se acercó a una maquina fotocopiadora a sacar una fotocopia de un archivo que necesitaba, uno de sus compañeros se le acerco sonriente.

-¿Porque esa cara Gee?–Se acerca su sonriente amigo a pellizcarle una mejilla solo por molestar-cámbiala hombre, si no comenzaras a parecerte al Grinch de la navidad-Le comento Ryan todavía con esa sonrisita reluciente en su aniñado rostro-Sos demasiado bonito para que arrugues tanto la cara.

-¡Oh déjame!

-¡Pero es cierto hombre!, si mi corazoncito no tuviera dueño, sabes que te caería con ganas-Gerard no pudo evitar reírse ante los coqueteos mal intencionado de su amigo.

-Me pregunto si el dueño de tu corazoncito algún día lo sabrá-Gerard le miro con los ojos guiñados y una sonrisita maliciosa en el rostro.

-¿Eh?

-Eso, que es el dueño de tu corazón y no solo tu jefe.

Ryan voltea el rostro siguiendo la mirada de su risueño amigo, mira con detenimiento como su amor “platónico” cabe aclarar el cual es nada más que el director del área de Banca Corporativa, Brendon Urie. Conocido por su mal carácter y prepotencia, es un arrogante perfeccionista que no le importa gritarles a los empleados cuando algo le parece que no se hizo con el mínimo detalle que  requería según él.

¿Amigo Secreto? |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora