🎹 Capitulo 3

2.4K 136 25
                                    

Maddie

Habían pasado unos días en los que Castiel y yo habíamos tenido algunas "citas" y era cierto que a las personas les gustaba vernos juntos, solía leer los comentarios que dejaban, en la mayoría de ellos hablaban de la "hermosa pareja que hacíamos", me causaba gracia que pensaran eso pues la mayor parte del tiempo Castiel y yo encontrábamos cualquier motivo para discutir.

Estábamos en una cafetería, ninguno de los dos decía nada, estábamos en un silencio incómodo hasta que Castiel hablo.

- Oye - levanté la mirada para verlo- ya se que empezamos con el pie izquierdo y honestamente comienza a cansarme el estar peleando contigo cada que nos vemos.

- Es que si dejaras de ser tan grosero tal vez todo sería diferente.

- A eso es a lo que voy - volteo a verme de reojo - te quiero pedir una disculpa por mi actitud - arquee una ceja, confundida.

- ¿Hablas en serio?

- Ajá, mira, es cansado eso de pelear siempre, ¿Por qué no intentar que esto sea más agradable para ambos?, sin peleas.

Me quedé unos segundos pensando y procesando.

- Hasta que dices algo inteligente.

- ¡Ves! Trato de ser amable contigo y tu sales con esas cosas.

- Ok, ok, lo siento, empezamos de cero.

- Mucho gusto, mi nombre es Castiel - extendió su mano.

- Un gusto, soy Madison.

- Y bien, Madison, ¿Cuál es tu edad?

- 18 años

- Eres una niñita.

- ¿Cuántos tienes tu? ¿50?

- 21

Solté una carcajada.

- Solo son 3 años, no soy una niñita y si lo fuera entonces tú serías un niñito.

- No, yo no lo soy - sonrió- ¿Cuando descubriste que la música era lo tuyo?

- Desde pequeña, me gustaba la música, a los 4 años empecé a tomar clases de piano y desde ahí supe que la música era mi lugar seguro.

(•••)

- Creo que no es tan malo, en serio - hablé viendo a mi amigo desde video llamada.

- ¿Ya cambiaste de opinión? - pregunto Armin.

- No es eso, simplemente ya lo comencé a conocer más y en realidad creo que no es tan idiota, incluso se disculpo por su comportamiento.

- ¿Cómo? ¿Se disculpo?

- Si, eso hizo, a mi también me sorprendió- hice una pausa - Y creo que me está gustando pasar tiempo con el.

- ¡No!, te estoy perdiendo - se llevó una mano al pecho de forma dramática.

- Cálmate - sonreí - no me has perdido.

- Pero que quede claro que sí te hace daño, le rompo la cara.

- Si, claro, es más probable que el te deje en el suelo llorando.

- Se pelear muy bien - se defendió.

- Pelear en Mortal Kombat, no es lo mismo que en la vida real, Armin.

- Aún así, no dejaré que te haga daño.

- No te preocupes, voy a estar bien y creo que es hora de dormir, estoy cansada. Te quiero.

- Y yo a ti, descansa - movió la mano despidiéndose antes de colgar la llamada.

Estúpido Rockero🎸 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora