🎼 Capitulo 6

1.9K 118 11
                                    

Maddie

Una, dos, tres, cuatro, díez llamadas y en todas me mandaba a buzón de voz, llevaba toda la mañana intentando comunicarme con Castiel, las llamadas no las contestaba y los mensajes no los respondía.

"Cuando puedas comunícate conmigo, necesito decirte algo, es importante.
Por favor."

Al no recibir respuesta preferí yo misma irlo a buscar hasta su casa.

Conduje hasta donde Castiel vivía, aparque cerca de su casa, justo cuando iba bajando del auto lo vi salir, pero no estaba solo, una chica de cabello rubio se estaba despidiendo de el o eso deduje al ver como ella se acercaba a Castiel para darle un corto beso en los labios y el le correspondió.

Contrario a lo que pensaría mi primera reacción fue sentir coraje, espere a que la chica se subiera a su auto para entonces si acercarme rápidamente a dónde el estaba, su cara paso a ser una de perplejidad.

- ¿Qué haces aquí? - inquirio.

- ¿Podemos entrar?

- Bien - abrió la puerta dejándome pasar, una vez estando dentro se quedó parado frente a mi - ¿Que necesitas?

- Te he estado llamando y enviando mensajes y no me has contestado ningún, me preocupe por ti.

- Pues estaba ocupado.

- Si, eso pude notarlo. ¿Quién es ella?

- Eso es algo que a ti no debería importarte.

- ¿No debería?, Castiel, se supone que tú y yo tenemos una relación.

- Si, estoy al tanto de ello y te recuerdo que es una relación falsa.

- ¿En serio, Castiel? Eres un imbécil

- ¿Qué te pasa, niña?

- Hace a penas unas semanas tu y yo - hablé tratando de contener las lágrimas.

- Tuvimos sexo, lo sé, es lo que la gente hace, ¿No?

- Me dijiste que me querías - murmuré limpiando una lágrima que comenzaba a bajar por mi mejilla.

- ¿Y me creíste? - sonrió, burlón- ¿De verdad creíste que lo nuestro podría llegar a más que una relación falsa?

- Dijiste que me querías bien.

- Soy consciente de lo que dije - sonrió e hizo una pausa- pero que lo haya dicho no significa que realmente lo sienta. ¿No te diste cuenta?, creí que al ver qué no te respondía te darías cuenta pero al parecer eres más ingenua de lo que pensé.

- Si, tienes razón - solloce - soy una ingenua por creer que me querías bien, y lo que más me duele es saber que me usaste, eres un idiota, no te imaginas lo mucho que te odio.

- ¡Ay no! No puede ser, me rompes el corazón - se burló - créeme, me importa poco que me odies.

- ¡Te odió!

- Ajá, ahora sí a lo único que venías es a decirme lo mucho que me odias, hazme el favor de irte.

- No era a lo único que venía, Castiel.

- ¿A que venías? ¿A verme? - sonrió, burlón - ¿O es que venías con ganas de repetir lo de la otra noche?, dime.

- Estoy embarazada - lo solté, así sin más.

Su sonrisa de burla desapareció y se me quedo viendo perplejo, pasaron unos segundos hasta que soltó una sonora carcajada.

- No puedo creer que estés inventando esto por celos, quierete un poco - hablo entre risas.

Furiosa saqué la prueba de embarazo de mi bolsa y se la lancé, está cayó al suelo, Castiel dirigió la mirada hacia la prueba y dejo de reírse.

- ¿Qué es eso?

- Una prueba de embarazo, positiva. Eso era lo que te venía a decir.

- Ese niño no es mío.

- No he estado con nadie más.

- ¿Y a mí quien me lo asegura?, Honestamente me cuesta creerte, pudiste haber estado con otros.

- No, Castiel, yo no soy como tú.

- No te creo -hizo una pausa- así que eso - señaló mi vientre, furioso- no es mi maldito problema.

Furiosa estampe mi mano contra su mejilla, sus ojos se llenaron de furia antes de hablar.

- ¡Eres un idiota! No sabes cuánto te odio y créeme que esto no se va a quedar así.

- ¡Lárgate de mi casa!

Enfurecida salí de su casa azotando la puerta detrás de mi, al estar dentro del auto no pude aguantar más las lágrimas y me solté a llorar, no sabía si lloraba por el coraje o por la tristeza, era una mezcla de sentimientos. El saber que estaba sola en esto y el saber que Castiel desde un principio solo había estado jugando conmigo me dolía.

A mitad de camino tuve que llamarle a mi mejor amigo, no me sentía ni siquiera capaz de seguir conduciendo, cuando llegó el solo me abrazo, todo el camino fui en silencio y hasta estar más tranquila en mi casa fue cuando le puse contar todo lo que había sucedido.

- ¿Si sabes que podrías demandarlo, no?

- Lo sé, sin embargo no lo haré.

- Tiene que hacerse responsable, no hiciste al bebé tu sola.

- Lo sé, pero eso seguramente solo ocasionará drama, drama por el que voy a salir afectada yo también.

- Entonces, ¿Que piensas hacer?

- No lo sé, solo quiero estar bien - murmuré- justo ahora no tengo cabeza para pensar.

Empecé a sentir como nuevamente se me nublaba la vista.

- Venga, no llores más, el no merece tus lágrimas - Armin se acerco para abrazarme.

- Fui una estúpida, tú me lo advertiste.

- No digas eso

- Es que realmente lo fui, creí que el podría llegar a quererme bien y solo fui un juego - lloriquee- y ahora estoy sola en esto.

- No estás sola, ¿Si? Aquí me tienes para apoyarte - suspiro- ya no llores más, todo va a estar bien.

Estúpido Rockero🎸 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora