2

612 10 8
                                    

Yo: Hola, Tomás! *Lo abrazo*.

Tomi: Hola, Jaranita. *Me corresponde *.

Yo: ¿Ese es mi apodo? * Me río.

Tomi: No te queda mal... *Revuelve mi pelo como si fuera un cachorrito*

Fuimos a lo de Coscu. Estaba Oscu y un par de personas más...

Yo: Ey, Pedrito! *Lo abrazo *. - ¿Cómo estás?

Pedro: Bien, bien. ¿Vos, Andrómeda?

Yo: Todo viento... ¿Y la cerveza, vamos a hacer la previa? *Digo sentándome como en mi casa*.

Martín: Andy, calmate. Son las ocho de la noche recién. *Me dice Martín riéndose.

Tomás: Te lo dije, Jaranita*Dice Tomás sirviéndome un poco de cerveza*.

Martín: Dejame probar. *Dice Martín medio desconfiado.

Robleis: Siempre el gay tiene la culpa! *Bromea*. Boludo, soy tu mejor amigo no le voy a poner nada...

Martín: Es la primera vez que sale conmigo y está con ustedes... *Prueba de mi vaso y me lo da.

Yo: - Y por eso salgo de Jarana sin vos, Martín...

Martín: - Callate pelotuda. *Me responde*

Yo: - Bueno, yo también te quiero, Kovacs...

Oscu: - Típicos hermanitos peleando... *Se ríe*.

Yo: Boludo, no somos hermanos, estamos re lejos de eso. *Digo con asco*.

Pedro: Pero tienen el mismo apellido. *Responde*.

Yo: No somos familia, pasa que mis tutores son los padres de Martín, pero no somos nada. No hay sangre.

En fin, nos la dimos en la pera todos, yo más que nadie.

•¿Qué me acuerdo?

Me acuerdo que le partí la boca a Martín, a Tomás y a Pedro... mierda.

Me desperté en mi casa, posiblemente llegué muy en pedo.

Mamá de Martín: ¿Como les fue? *Pregunta preparándonos café*.

Martín: Eeeeh... bien, me la re di en la pera, mami. * Se ríe*

Mamá de Martín: ¿Cómo te fue, Andy? ¿Estás bien? *Me sonríe.

Yo: Bien, má. *Me tomo un poco del café *. Ta potente *Me río con Tín*.

Mamá de Martín: *Se va*.

Yo: Mar... perdón por lo de anoche. Estaba muy en pedo, no va a volver a pasar.

Martín: Ya sabemos. *Toma su café *.

Tomás me envía un par de memes por WhatsApp. Ex-geis. Eran fotos del chape con él y con Martín... se lo enseñé.

Yo: Cagamos. ¿Cómo le explico a tu mamá? Encima sabe que soy re dura para el alcohol, me pongo en pedo muy difícil...

Martín:  Decile que había ron y vodka.

Tiempo después de que llegue a la casa, Mar y yo empezamos a tomar distancia. Entonces nos explicaron que no pasaba nada si empezábamos a sentir algo por el otro...

Yo: Martín, me afecta en que somos mejores amigos y si lo ve alguien de afuera va a ser una atrocidad, Dios... *Me tapo la cara*

Martín: ¿Estás dispuesta a explicar tu historia con mi familia? *Me pregunta*.

Yo: Por encima, no da contar todo.

Bueno. Grabamos con Martín un video en Twitter explicando que éramos y que no era una aberración si pasaba algo...

Yo: También creo que cuando vine a vivir con su familia, Demente y yo nos alejamos un poco, porque nos habían empezado a decir que éramos hermanos y bueno. No quería que me gustara mi hermano. *Reí nerviosa*.

Martín: Boludaaa, lo tiraste re crudo, ni yo lo sabía...

Yo: Si lo sabías, tarado. Era muy evidente...

Martín: ¿Más evidente que tu bisexualidad?

Yo: Puede ser... en fin, fin del video. *Te levantás a apagar la cámara*

Martín: ¿En serio me querías?

Yo: Sí, pero somos mejores amigos...









BUAANO! Hasta acá lo dejo, voten si les gusta y si quieren dejen ideas 💖


ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢ@ 🔼 RobleisIUTU × Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora