(Cambio el estilo de narración porque no me gusta la de Loli). ~Caro🌈
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
- Está bien no entenderse a veces... no todo el tiempo podemos saber como estamos -. Le sonreí.
- Soy gay, y me pasan cosas con vos... me re ponés en todo sentido. Perdón... no sé qué decir o hacer. Estaba feliz porque te iba a ver y ahora que me acuerdo de todo este mambo, me ortiva...
- Te doy tu tiempo. Cuando sepas, lo hablamos... por ahora no te preocupés, veo... -
Se olvidó totalmente de que soy género fluido...
- Bueno.
Volví a mi casa. Mar había traído a Niko, estaban grabando...
-¿Cómo te fue?
- Igual que cuando me fui... creo que me tendría que haber quedado con Dumbo.
- Andrómeda, no seás así...
- La puta madre... cómo querés que sea, Martín.
- Pedrito no es mala idea -. Ríe Niko.
Por la noche vino Tomás.
- La voy a hacer corta. ¿Querés ser mi novio? No hace falta que le digas a todo el mundo, nadie va a sospechar nada... aunque nos besamos, pero van a ser normales esas sospechas -. Hubo un silencio cortito. - Lo único que me tenés que decir es si estás enamorado o no.
- Estoy enamorado, Andy -. Dice con culpa.
- ¿De quién?
- De vos, taradita -. Sonrie. - ¿Ves, Andrómeda? Hasta me hacés dudar de mi sexualidad. -Nos abrazamos. ¿Estás segura que no querés que le digamos a nadie?
Sí, definitivamente lo olvidó.
- Les dijiste que sos gay... no les va a cuadrar...
- Qué le importa a ellos... yo voy a ser feliz con quien me dé la gana -. Sonríe. - Obviamente le voy a decir a mis papás, a Thiago y a Matías.
- Me parece bien... che, ¿te quedás a comer lo que hizo mi mama? -. Sonrio con picardía.
- ¿Qué hizo? -. Me da un pico.
- Milanesas. No sé qué pensabas, pilluelo... -. Le doy un pico. - Che... ¿le puedo contar a mi familia?
- Obvio, por ahora solo a ellos. Y si las leyendas son ciertas... se van a poner felices.
Pues sí. Comimos milanesas... mi familia se puso re feliz.
Después de comer lo acompañé a su casa.
- Sos toda una caballerita... ja ja.
- Es parte de ser mi amigo... o eso creo -. Reímos y me tendió su mano. - Ya llegamos, ¿qué querés?
- Pasá, tonta.
Entre a la casa de Tomi. Estaban comiendo recién...
- Buenas noches -. Sonreí, aún de la mano de Tomi mientras me saludaban.
- ¿Vieron qué tiernos? -. Dice Matías emocionado, mientras nos miraban sin creernos.
- Douuu!!! Trajiste a Andrómeda -. Me abraza Thiago.
- Hay noticias... y bastante buenas -. Sonríe Tomi. - Somos novios.
- ¿Vas a venir más seguido? -. Sonríe Thiago.
- Depende, pero si querés algún día vengo a jugar.
- Nos alegramos hijo... -. Sonríe la madre.
- ¡Ahora sos mi cuñadito! -. Me abraza Matías y Robleis me mira sin entender.
- ¿Cuñado?
- Y sí, papi. ¿De dónde crees que es la banderita de mi cuello? Género fluido, papá.
- Perdón, lo re pasé por alto.
- ¿Pinta un Mario Kart? -. Nos invita Mati.
- Yo vine a dejar al Tomi, es re tarde.
Me quedé jugando con las chicos hasta las cuatro de la mañana y me quedé a dormir porque me iban a cagar a pedos si llegaba tan tarde...
- Tomi... -. Lo trato de despertar. - Tomás, me tengo que ir...
- ¿Ya te vas?
- Sí, Tomi -. Le hago cariñitos en el pelo.
- Bueno, pero quedate un ratito -. Me hace puchero.
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
~Caro🌈