7

145 2 0
                                    

Fue al baño y me quedé en la puerta, no sabía si iba a vomitar la comida (porque en teoría había comido mucho o por otro problema).

- Che, ¿por qué estás usando ropa tan grande? -.

- Porque me gusta.

- ¿Seguro?

- Bueno... ¿te puedo decir algo? -.

- Sí.

- ¿Estás vomitando la comida?

- ¿Por qué preguntás eso, sos tonto? -. Se tira en mi cama dándome la espalda.

- Andy, vení. Yo te quiero ayudar...

𝙰𝙽𝙳𝚁𝙾𝙼𝙴𝙳𝙰:

Sí, estoy vomitando la comida. Quiero ser bonita como Angie y las otras chicas..

- ¿Lo estás haciendo? Mirame, Andrómeda...

- Sí... -. Me siento con él

- ¿Por qué lo haces? Estás bonita como sea, mi amor -. Me dio un abrazo tan cálido que me hizo llorar.

- Quiero ser como las demás, flaquita y bonita...

- Sabés que no importan ellas, importás vos. Yo te amo como sos, me enamoré de mi princesita bonita con su pesito normal... pará de hacerlo.

Y sí. Lloré y me quedé a dormir...

Al otro día volví al depa con Mar antes de que los papás de Tomi me vieran, ahí también estaban pedro y Angie...

- ¡Hola, Angie! -. Le choco un puño a mi compañera.

- ¡Dumbo! -. Lo abrazo. - No me dijiste que venías...

- Era sorpresa, ja ja... y encima les tenemos una noticia... -. Me cuentan.

- Somos novios -. Sonríe Angie.

- Ay, re bueno ‐. Les sonrío otra vez.

Angie ya no me veía bien, me miraba con asco, como si le hubiera robado.

- ¿Hay comida? -. Le pregunto a Martín.

- Sí, vení... -. Voy a la cocina con Tin. - Dejá de vomitar, por favor. No pago comida para que te la "comás" y la vomités... tenés que comer porque sino te va a dar algo, Andrómeda.

- Quedate tranquilo, estoy comiendo. Por algo te pedí comida... -. Respondo abriendo la heladera... -A todo esto, ¿viste como me miró?

- Bueno, son cosas de la vida...

Hicimos un grupo con los de "confianza", but metieron a Angie porque está con Pedro... quedamos en que nadie iba a decirle a ella de mi relación con Tomás a menos de que yo diera pie.

 quedamos en que nadie iba a decirle a ella de mi relación con Tomás a menos de que yo diera pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicimos la previa, después fuimos al boliche. Angie le seguía tirando onda a Tomás. Mansa bronca la pendeja esta...

- Toto, vení a bailar... -. Le hago pucherito.

Bailamos pegadizos un ratito...

- Te le llegás a acercar a Angie y terminamos, ¿escuchaste? -.

- Si, si la estoy ignorando..

- Bueno... cuidado.

- Ey, no te pongas así. Sabés que te amo y que no va a pasar nada... -. Me agarra de la cintura y me pega a él.

- Apaa -. Me doy la vuelta y me pego para twerkearle un poco.

Después volvimos todos a casa para ver unas películas...

Me fui al baño a desmaquillar en lo que salí vi a Angie sl lado de Tomi, que no le daba bola pero igual ella de hablaba. Me miró de reojo y lo besó a la fuerza, Tomi la echó para atrás. La agarré de las mechas y la saqué del departamento.

- Angie, eras mi amiga.

- Pero si no son nada...

- Pero sos la novia de Pedro, no creo que te gustara que me chapara a tu novio -. Le cerré la puerta en la cara, me tomé medio vaso de vodka y me fui a mi cuarto.

Casi todos dejaron la película y me fueron a ver, otros se quedaron con Pedro yTomi...

- Vení -. Me dice Mica y me abraza mientras lloro. - Hiciste lo que tenías que hacer... ahora trata de no darle bola.

- No la quiero ver ni en pintura...

- Quedate tranca, no la vas a ver nunca más... dame tu teléfono -. Me dice Sofi y se lo doy.

-La voy a bloquear de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook... de WhatsApp no, porque se va a dar cuenta y te va a bloquear y después cómo le decís que deje de joder a tu novio. Igual, le tendrías que haber dicho desde un principio...

- Pero si está de novia con Pedro...

- Princesa... -. Entra Tomás.

- Los dejamos solitos... -. Las chicas se van.

- Perdoname, por favor. Yo no le estaba dando bola, me agarró de la jeta y la empujé -. Se sienta a mi lado.

- Está todo bien... mientras sea verdad que vos no quisiste -. Respondo haciéndole cariño en el pelo...

- ¿Por qué querría besa a la novia de mi amigo mientras tengo a la princesa más bella del mundo? -. Me da piquitos .

- Bueno...

Reanudamos la película...

Después todo el mundo se fue.

Después todo el mundo se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢ@ 🔼 RobleisIUTU × Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora