𝚁𝙾𝙱𝙻𝙴𝙸𝚂:
* Un año después *
Al otro día me fui acompañar a mi mamá y a Thiago para que fueran al oculista. Luego fui a comprar un par de cosas para unos videos y las dejé en casa de un amigo.𝙰𝙽𝙳𝚁𝙾́𝙼𝙴𝙳𝙰:
Me tomé un taxi y le dije que me llevara al centro por la 9 de Julio. Se metió por otro camino que en mi vida había conocido, le mandé mensajes a Tomás.
- Pizza de harina blanca -. Dice por teléfono y corta.
Pensé dos cosas, le va a llevar una pizza a alguien, y yo soy la pizza. Me tiré del taxi con mi mochila y empecé a correr, el centro ya me quedaba lejos.
Llamé a Tomás.
- Vení y buscame, por favor... necesito que me busqués, estoy a pie. Estoy tratando de llegar lo más cerca posible a la 9 de Julio...
- ¿Dónde estás?
- No sé... en un conurbano ya te mando la ubicación.
Vino con Walter y Martín...
- Te llamé 50 veces, estúpido -. Le digo a Tomás y brazo a Martín llorando...
- No lo escuché, mi amor... perdón -. Me responde y me abraza.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola, fuera de esto les dejo los códigos universales de trata y pedofilia.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
𝚁𝙾𝙱𝙻𝙴𝙸𝚂:
Escuchame, vos -. Me mira Martín. -Si a mi hermana le pasa algo cuando está con vos y te hago mierda...
Entramos a la casa y le dije de una...
- Quiero ir a vivir a Andorra un tiempo -.
- ¿Ya pensaste en nosotros? Soy tu novio, Tomás.
- La casa que alquilé es re grande. Podés venir, no te pongas histérico... -. Le tomo de las manos. - No pasa nada, cielo.
- ¿Cuándo vas a ir?
- Entre mayo y junio...
- Justo para el mes del orpgullo...
Tomi: Podés ir desués de la marcha. Y la semana que viene voy a ir a ver a los piscineros, por si querés venir. El viernes voy a comprar los boletos para el avión, avísame antes.
- Bueno, dale. ¿Me das comida? -. Dice haciéndome puchero.
- Hay milanesas en la heladera...Te espero en la cama. Hay maratón de terror -. Me fui a acostar a mi cuarto.
Elegí películas y esperé a Andy.
-¿No le molesta a tus papás si me quedo?
- No importa. A la final duermes conmigo y te estoy dando de comer yo -.
- Bueno, mandale mecha con Resident Evil -. Se acurruca en mi pecho. - ¿Por qué no comiste?
- Porque estás muy flaca, princesa. Y la otra comida es para mi familia... después pido algo.
- Bueno, ¿pero vas a comer?
- Sí, toma. Encarga unas hamburguesas triples y algo que quieras... -. Le doy mi celular para que pida comida. - Al final vos ganás...
Al ratito nos llegó la comida. Últimamente Andy bajó mucho de peso, lo cual es raro porque suele comer mucho o por lo menos cuando viene..
- ¿A Mar también le dijiste que estoy flaca?
- Sí, porque no es normal en tu cuerpito. Estás demasiado flaca...
- Dejame comer... hoy comí más que vos.
- Voy a hablar seriamente con Martín y tus padres.
- ¿Quién sos, Tomás? Tenemos casi la misma edad.
- Mira, no me grites. Yo no tengo la culpa, me preocupo por vos.
Comimos viendo Resident Evil...
- Bueno, pero te voy a tener que esperar en la puerta.
- Si no me dejás ir al baño ahora me voy a teneminar haciendo -. Me hace pucherito...
- Te voy a tener que esperar en la puerta... Andrómeda.