El mismo día fui a la casa de Tomás...
Tomi: ¿,Andy, estás bien? *Me abraza*.
Yo: ¿Tengo cara de estar bien? Boludo, me comí a mi no hermano, a mi mejor amigo y a Dumbovich.
Tomi: Pero no estuvo tan mal, le cumpliste el sueño a la Andrómeda chiquita, besaste a Martín.
Yo: Ya no me gusta Martín... me gusta otra persona y además esos besos afectan en mi relación con todos en todo.
Tomi: A mí me gustó, no tengo problema si quieres otra vez. *Se rasca la nuca*.
Yo: ¿En serio?
Tomi: Sí, Andy. Me gustó mucho, así que si querés repetir o algo... ja ja
*Me muerdo el labio inferior*.
Tomi: ¿Entonces quién es el afortunado?
Yo: Eso es confidencial. *Río*. Acercate y te digo.
Tomi: *Se acerca y lo beso*. No te creo Andy. *se ríe tapándose la boca *
Yo: Bueno. Como querás, Tomás...
Me fui a mi casa, recién llegué y ya me tomé el palo.
Se podría decir que me pasé un par de días bastante irritable por todo lo que sucedió. Estaba tan enojada conmigo misma por lo que hice...
Mamá de Martín: Andrómeda, ¿Querés hablar?
Yo: No, ya viste todo. No hay nada que explicar...
Mamá de Martín: Bueno *Me deja sola*.
*Mar entra a mi cuarto*.
Martín: ¿Qué te pasa? ¿Le dijiste mamá siempre, ahora no?
Vos: El otro día le dije a Tomás que me siento cosas por él y no me creyó...
Martín: *Me abraza* Ya me contó, pero no te puedo nada al respecto porqueno hay nadaa. Tenés que esperar un poquito.
Yo: ¿Y cuánto tengo que esperar? Llevo como dos años esperando a que se dé cuenta... al final tuve que decírselo.
Martín: Como a mí.
Yo: Son diferentes. Yo no quería que me gustara mi pseudo hermano, además, ¿en qué te afecta? Estás hablando con una chica... y bastante bonita. * Sonríe rojo*.
Martín: Se llama Marianne *Responde rojito*.
Esperé y la respuesta tardaba en llegar. Yo quiero mucho a Tomi, pero su orientación es diferente... lo más obvio iba a ser que dijera que no, pero cuando dijo "A mí me gustó, no tengo problema para otra vez" me confundí.
Tomás me invitó a tomar un café, estaba nerviosa por lo que podía llegar a decirme.
Publiqué una frase en mi blog:
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎Hay una diferencia en el Te quiero y en el Te amo.
Si quieren una rosa, la cortan. Si la aman la van a cuidar...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎Tomi: *se sienta* Hola, Jaranita... *Sonríe*.
Se ve bastante feliz...
Tú: Te ves bastante feliz. *Sonrío*
Tomi: Sí, es que estoy contigo...
Tú: *Me sonrojo heavy*
Tomi: Hace rato que me causas cosas, Andy... y me explotó la cabeza cuando pasó el beso. Bueno... no sé cómo decirte las cosas. *Juega con su cuchara de manera nerviosa*.
Tú: Te dejo todo el tiempo del mundo, es complicado...
Tomi pasó unos minutos tratando de formular un frases...
Tomi: En plena jarana... *Ríe nervioso* nos besamos... dije que soy gay y a día de hoy lo sostengo, pero no me entiendo. No entiendo nada...
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Hasta acá lo dejo preciosxs!!!
~Loli ♥️