-no logro entenderlo... ¿por qué?, ¿por que el futuro esta cambiando?- pensaba Nighteye al ver que Deku lograba hacerle bastante daño a Overhaul mientras peleaban en el aire- este futuro no lo había visto, ¿a caso logró torcer su futuro? lo que yo vi era la muerte de Deku... era inminente y Chisaki lograba escapar con Eri, ¿será a caso que es posible cambiar el futuro?-intrigado por esta alteración en su visión siguió observando a detalle los movimientos de Deku en la pelea contra Overhaul.
- están muy lejos para poder usar previsión de nuevo en alguno de ellos dos, no puedo hacer otra cosa mas que mirar, ¡maldita sea, Deku... tu tienes que ganar!- apretó sus dientes depositando así una esperanza invisible al futuro que Deku estaba forjando, uno donde el podía vencer al mal que atormentaba el frágil corazón de Eri y que Mirio valientemente defendió hasta el ultimo instante.
-¿por que no hay nadie que tenga una perspectiva mas amplia de la situación?- dice Chisaki al autodestruirse para adquirir una nueva forma-¡pienso destruir la propia estructura de la sociedad a nivel mundial para crear una nueva!, en comparación contigo, tu justicia es insignificante, hacen lo que creen que es correcto, ¡solo para creerse héroes!-
Deku extasiado por el momento intenta tomar la mejor posición para acertar un golpe definitivo a Overhaul, cuando Chisaki terminó de adaptar su cuerpo a una forma de mayor fuerza lanzó un golpe directo para poder impactar a Deku- ¡APARTATE DE MI CAMINO!- exclamó furiosamente durante el golpe, Deku con una velocidad impresionante apenas y logró esquivarlo, mas no pudo evitar que su dedo rosara apenas la capa rota de Mirio.
Esto ocasionó que la maltratada tela se empezara a desintegrar y por consecuencia Eri callera de su espalda- ¡DEKUUU!- exclamó Eri gritando de desesperación cuando ya no pudo aferrarse al cálido cuerpo de Izuku, cuando el se dio cuenta , rápidamente pateó el aire en dirección contraria a ella para salir proyectado y tomarla de nuevo pero Overhaul nuevamente contratacó mientras el estaba distraído, acertándole un poderoso golpe a puño cerrado para desorientarlo, en un movimiento rápido el toma la iniciativa y se balancea hacia donde esta Eri -malditos héroes... ¡solo me estorban!- al momento de tomarla, Eri rebobinó el cuerpo de Overhaul regresándolo a su forma original y antes de que Eri lograra desaparecer totalmente su cuerpo el la desintegró y en seguida la volvió a reconstituir dejándola inconsciente.
Deku al ver esto se desató en furia, utilizando todas sus fuerzas y reuniéndolas en su pierna izquierda para impulsarse hacia su posición- ¡¡NOOOO, ERI!!- al hacer esto se destrozó completamente la pierna, pues como Eri estaba inconsciente su don ya no influía en el cuerpo de Izuku, a el no le importó en lo absoluto sacrificar una de sus extremidades, nuevamente juntó todas sus fuerzas posibles en un solo golpe-¡no dejaré que dañes a Eri de nuevo!- a lo que Chisaki respondió-¡tu nunca lograras detenerme!-
instantáneamente Overhaul creo varios pilares y picos que dirigió a Deku para contrarrestar dicho golpe, a medida que Deku se abría paso por los proyectiles destruyéndolos por completo, el perdía potencia y su brazo se iba deteriorando a un ritmo alarmante al estar aun mas cerca ellos-no... NOOO, tienes que retomarla Izuku, ¡¡¡pluuuus... ULTRAAAA!!!-grito de manera desesperada por querer llegar a ella, sacrificando su cordura y cada centímetro de brazo al destruir los pilares que lo frenaban a el y a su objetivo, a pesar que en ese momento deseó tanto poder recatar a Eri, su anhelo no fue tan fuerte como para poder destruir los pilares firmes de Overhaul.
cuando Midorilla se volvió lo suficientemente lento y estaba tan cerca del suelo surgió debajo de el un ataque inesperado... -¡te tengo!- Chisaki desencadenó un pico que logro alcanzar su brazo y posteriormente llego otro que atravesó su abdomen en la parte inferior derecha, para asegurarse de dejarlo inmóvil, consecutivamente creo púas pequeñas en ambos picos, deku solo tenia la posibilidad de gritar de dolor, pues todo su cuerpo se mantenía inerte tras su tortura.
a lo lejos Nighteye y Uravity escucharon los suplicios- ¡oh no!, Uravity déjame aqui y ve a auxiliar a Deku- Ochaco no lo pensó dos veces y salió corriendo a toda velocidad para poder alcanzar la posición de Deku, mientras tanto Nighteye arrepentido e impotente solo pensaba en el futuro que había visto-maldición... si tan solo lo hubiera detenido aun más... si tan solo me hubiera enfocado en salvar a Mirio y a Izuku, ahh...- sollozaba de la impotencia que sentía en aquel momento- no importa cuanto lo intentes... cambiar el futuro es imposible, solamente lo pospones, pero a pesar de todo lo que hagas... el futuro siempre te alcanza...- sienta la cabeza con la mínima esperanza... de que Uravity llegue a tiempo y de que Deku permanezca con vida.
*si les gusto el primer capitulo no olviden votar por el :D, estaré subiendo los capítulos los mas pronto posible, y si este fanfic obtiene mucho apoyo me veré a la tarea de dibujarlo, gracias por su atención :,3
-hasta el próximo capitulo, ¡plus ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
Overhaul ascensión
Fanfictionel verdadero futuro que vió nighteye, ¿sera posible vencer al sucesor del mal? ,este fanfic trata de los podibles sucesos si la visión de nighteye no hubiera fallado, disfrútenlo y por supuesto voten por el :3. ¿y si aquel futuro que logro deku hubi...