Cat se levanto y se sorprendió a verme no solo despierta sino vestida y con el casco de la moto en manos.
Sam ¿a dónde vas?
Tengo que resolver algo Cat, te encargo el negocio
Pero ¿y eso? – pregunta algo confundida
Es difícil de explicar – dije mientras salía por la puerta- puede que te lo explique cuando llegue, adiós.
Es obvio que nunca se lo explicare, y de alguna forma me siento mal por dejarla sola con los niños, pero es que mis emociones me controlan más que nunca, me monte en mi moto y me dirigí a mi primera parada el apartamento de Spencer, debía averiguar si Carly aun seguía en Italia con su padre, a llegar a esos pasillos la nostalgia me invadió, no puede evitar soltar un suspiro producto de esta, abrí la puerta de apartamento como siempre, y encontré a Spencer trabajando en su amado arte.
¡HEY¡ – grite
AHHHH¡ - se asusto estaba muy concentrado en la escultura- Sam ¿ pero qué haces aquí? ¿ como estas?.
Genial – dije- linda escultura ¿qué es?
Mmm ahora que lo preguntas – se queda un rato pensando- pues ni idea, la llamare la sin nombre.
Típico de ti Spencer – digo riéndome
¿quieres algo de tomar o de comer Sam?
Eh, no gracias, vine a preguntarte algo
Es sobre Carly – dijo en tono serio
Sip
Tus sentimientos por mi hermanita no ha desaparecido y por lo que veo la extrañas.
Me empieza a hacer cosquillas en el cuerpo
Si, si basta tienes razón, ¿aún está en Italia?.
Si ¿ iras?
Claro no estaré tranquila hasta verla- dije con decisión
Bueno Sam que te vaya bien, fue un placer verte de nuevo
Igual Spencer, ah por cierto te dejo mi moto, eres el indicado para cuidarla al final tú fuiste quien me la dio.
Ok tranquila Sam.
Al llegar al aeropuerto compre el pasaje a Italia en el primer vuelo, me toco en el asiento a lado de la ventana, por suerte, puedo estar sola con mis pensamientos mientras disfruto del paisaje aéreo, en el transcurso del viaje se me vino el recuerdo cuando Carly acepto que me quería también, Freddy, había llamado a los fans a votar en el chat de icarly si deberíamos estar juntas o no, oímos tres comentarios, yo no por mi parte ya no quería oír mas, pero Carly tomo la cámara y se dirigió a los fans y a mí y dijo:
" Hey, fanáticos de icarly creo que es hora de que oigan mi versión de la historia, yo se que algunos son fanáticos del creddie o seddie y han deseado que Sam o yo salgamos con Freddy, pero nunca se han puesto a pensar lo que sentimos nosotros, la verdad muchos de ustedes pensaran que Sam está loca por desear estar conmigo, y los entiendo porque conozco a Sam desde que soy pequeña, y sus ideas o deseos siempre han sido algo torcidos, pero no solo importa lo que Sam piense o sienta sino lo que yo pienso y siento".
La trate de interrumpir pero ella siguió:
" No podemos dejar este tema sin resolver, además tu no me preguntaste que era lo que exactamente lo que sentía"
Sé que dije algo estúpido cuando veo a Carly que me besa, desde ese día empezó nuestro romance, hasta que se tuvo que ir, y…mis emociones volvieron y me obligaron a seguirlas, me pregunto qué tal serán los italianos respecto a este tema, creo que se lo preguntare a Carly en su momento, ansió llegar ya.
ESTÁS LEYENDO
La melancolía de Sam Puckett
FanficSam se encontraba muy cómoda en su trabajo de niñera cuando unos viejos sentimientos la invaden nuevamente, se da cuenta que extraña a Carly, y hará lo posible para verla de nuevo y volver a compartir con ella. Sin saber el destino que las depara a...