Llegamos al anochecer justamente como dijo Carly, fuimos de una vez a donde están las góndolas, Carly ya había aprendido italiano a la perfección y se dirigió al gondolero diciéndole como iba a ser el recorrido y que canciones quería que cantara, el gondolero no mostro ninguna señal de asco o cosa parecida, pudo ser porque a la final es su trabajo o los italianos de verdad son de mente más abierta, en fin, no me importaba mucho, lo único que pasaba por mi mente era estar con mi querida Carly, el paseo comenzó el cielo estaba como en Seattle lleno de estrellas, y la luna estaba redonda y luminosa era de verdad el escenario perfecto, y el gondolero no cantaba mal, así que nada podía ir mejor, no pude evitar mi emoción y unas lagrimas de felicidad bajaron por mis mejillas.
¿ Sammy? – pregunto Carly
Eh, solo se metió una basura en el ojo- dije limpiándome las lagrimas
Oh si claro como digas – dijo con ironía
Carly me abrazo y me beso en la mejilla, yo le devolví el abrazo y le bese en la frente.
Lindas las estrellas, no te parece Carls.
No tan lindas como tu Sam – dijo Carly mirándome a los ojos
Sonreía a escucharla decir eso, nos quedamos mirándonos por unos segundos, nuevamente nos perdimos en la mirada de la otra, hasta que Carly me pregunta:
¿Ya te sientes mejor?
Como no podía estarlo, te extrañaba, te necesitaba, y ahora estoy contigo bajo este cielo hermoso y navegando en las aguas más famosas del mundo, estoy mejor que nunca Carls.
Te quiero Sammy – me dijo acercando su rostro al mío
Y yo a ti Carls – dije mientras hacía lo mismo
Sonreímos y nos besamos cariñosa y apasionadamente por unos cuantos minutos, una paz recorría mi cuerpo, una tranquilidad, una felicidad, la batalla de emociones había terminado y ahora, estaba relajada de nuevo en mis cabales, a terminar el beso, Carly puso su mano en mi mejilla pasándola suave y lentamente hasta llegar a mi quijada.
Sabes Sammy, esto parece un sueño, el mejor sueño que uno pueda tener.
Lo sé, lo último que podría pensar es que terminaría contigo en un escenario así.
Además - dijo Carly mientras jugaba cariñosamente con mi pelo- los italianos son mas compresibles y por consecuencia hemos pasado este gran día, sin que nadie nos moleste.
Si, -respondí- te acuerdas esa vez que dos bobos del equipo del futbol te agarraron solo para molestarte e insultarte.
Si, tú llegaste como siempre a mi rescate.
Aja, y a mí no me trataron precisamente con cariño, pero aun así los golpee les di duro, para que respetaran.
Si te lanzaste contra ellos, venciste a uno, pero el otro te golpeo en la cara tumbándote, y luego salieron corrieron – aguanto el llanto por un momento- ese día no pude estar tranquila hasta que despertaste del golpe, estabas sangrando te rompió la nariz.
Recuerdo que cuando desperté, lo primero que te dije es que tenía hambre- dije entre risas
Si – se ríe- como siempre tú y tus ocurrencias y con eso aun más me alivie a ver que no te dañaron la cabeza.
Es agradable – puse mi cabeza en su hombros- estar en un lugar donde podemos mostrar nuestro amor, y compartir momentos como este.
Carly puso su cabeza encima de la mía.
Si Sammy, lo mismo pienso yo, gracias por venir y hacerme pasar este grandioso día.
Espera que aún no termina – dije con picardía
El tour por las aguas de Venecia continuo por un rato mas, a terminar le pagamos a gondolero, y nos dirigimos a un hotel, pasaríamos la noche en Venecia y en la mañana regresaríamos a Roma, ya Carly le comunico a su Papá, al parecer el señor Shay jamás le ha refutado algo a Carly, ya en la habitación y después de haber cenado nos acostamos lo mas juntas posible, nos dábamos calor y así nos acariciábamos el cuerpo de la otra.
Y cuéntame Sammy, ¿ qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Aprovéchame de Cat – dije en tono burlón
Ahí Sam, siempre tienes que aprovecharte de los más débiles
Claro Carls, Gibby ya no está alguien debe ocupar ese puesto – dije riéndome-, además no es todo el tiempo que me aprovecho de ella.
Aja como no, yo te conozco muy bien
¿Y no quieres conocerme más a fondo? – dije con tono serio
¿quieres dar el siguiente paso Sam? – dijo con algo de pena
Desde el primer día que empezamos a salir.
Carly sonrió y me beso, y después se puso encima de mí con sus manos en mis pechos, nuevamente nos perdimos en nuestras miradas, Carly bajo su cara lentamente y me beso, yo puse mis manos encima de su cuello y las fui bajando lentamente hasta llegar a su cintura, Carly bajo sus manos también hasta mi cintura y las volvió a subir quitándome la camisa en el proceso, el momento más intimo y romántico que una pareja pueda tener se dio, a la luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación, simplemente, fue genial, fue la primera vez para ambas, y no podía haber sido de otra forma mejor.
Al día siguiente:
Yo estaba abrazando a Carly, quien estaba profundamente dormida con una sonrisa en la cara, yo estaba medio dormida, cuando oigo vibrar mi teléfono que estaba en la mesa de noche, haciendo un gran esfuerzo me di vuelta y lo agarre, era Cat que llamaba.
Alo – conteste mas dormida que despierta
Sam, eres tú, ya te vienes necesito ayuda aquí
Se oían los niños gritando y tirando cosas, se oía casi como una guerra hay.
Si Cat – bostezo- ya estoy terminando lo que estaba haciendo, ya casi vuelvo.
Date prisa Sam, oye deja eso – grito a uno de los niños-, uy que globo más raro tiene una forma muy rara. Date prisa Sam.
Cat colgó, en eso Carly se despierta.
¿Quién era Sammy?
Cat, parece que necesita mucha ayuda.- respondí volviendo a abrazarla
Pues vuelve, no arriesgues tu trabajo por mi.
Volveré dentro de unos días, no te preocupes
No vuelve hoy mismo Sam – me regaño- o sino Cat pasara a una vida mejor.
Ok cielo lo hare – respondí entre risas por cómo puso la situación
Así me gusta
Nos vestimos, desayunamos y volvimos a Roma, directo al aeropuerto, mientras más rápido mejor decía Carly, mientras esperaba la hora de mi vuelo, Carly y yo conversábamos sobre cuando nos volveríamos a ver.
¿Cuándo estas libre Sam?
Es difícil los padres de esos niños son mas descuidados que mi madre, y casi siempre nos los dejan toda la semana.
Oh.. ok, puede que le diga a mi papá que vayamos allá, la excusa seria visitar a Spencer.
Aww lastima Spencer – respondí con tono de lastima- no lo uses como anzuelo Carls.
Bueno si quiero verlo también así que no será de todo mentira – dijo riéndose
Ok Carls, sino me escapo nuevamente para acá.
Sammy –dijo entre risas-
En eso el altavoz anuncia el vuelo a Seattle.
Bien linda, mamá tiene que regresar
Si no vemos srta Puckett, nos volveremos a ver más temprano que tarde amor.
Nos despedimos con un beso, y mientras me alejaba caminando hacia atrás, le hacia la figura de un corazón con mis manos, ella sonrió y hizo también la figura con sus manos, en el avión de vuelta a casa, no pida dejar de capitular el fantástico reencuentro que tuvimos, me sentía repotenciada y llena de energía nuevamente, gracias Carls por siempre hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
La melancolía de Sam Puckett
FanficSam se encontraba muy cómoda en su trabajo de niñera cuando unos viejos sentimientos la invaden nuevamente, se da cuenta que extraña a Carly, y hará lo posible para verla de nuevo y volver a compartir con ella. Sin saber el destino que las depara a...