Regrese a casa y subí lo mas rápido a mi habitación , me recoste en la cama y me clave en mis pensamientos .
Sera ella , Catra , no la e visto hace mucho, y , como se que en verdad es ella , después de tanto tiempo la volvería a ver ?, no como crees Adora .Glimmer :Adora?
Escuche una voz llamarme y vi de donde provenía esa voz ,era de Glimmer .
Glimmer : Adora baja a comer mamá nos esta esperando
Adora : Ok, ya voy
Glimmer : Bien , no tardes mucho [dijo para cerrar la puerta ]
Después de que Glimmer cerrara la puerta me levante de mi cama y me dispuse a ir hacia el comedor .
Angella : Que bueno que bajaste Adora.
Adora : Que hay de comer ?.
Micah : Hay lazaña mi favorita.
Adora : Ok [dijo para después sentarse ].
Angella ; Y como estuvo su día chicas .
Micah: Si cuentenos.
Glimmer : el mio estuvo muy bien pero creo que Adora parece que no te puso atención .
Adora : Ah.......[dice confundida].
Angella : Adora como estuvo tu día ?.
Adora : Bien .
Glimmer : Adora estas bien? , estas mas distraída de lo normal desde que viste a esa chica .
Angella : Que chica ?
Adora : Una que se parece a una amiga que tuve en el orfanato.
Glimmer : oooooooo por eso no le quitabas la mirada , ya entiendo
Angella : Era una castaña
Adora : Si
Angella: Morena clara
Adora : si?
Angella : Con ojos heterocromáticos?
Adora : Amm.......si
Angella : ooo , es una nueva alumna mañana se presentara mañana
Hay algo que me salte y es que mi Madre es la directora de la Universidad .
Adora : Y cual era su nombre ?
Angella : No lo recuerdo pero si uno de sus apellidos
Adora : Cual era
Angella : Es Arellanes
Adora : Arellanes......Mmm..............no recuerdo que Catra se apellidara Arellanes .
Angella : Bueno meno menos platica y a comer que tienen que hacer tarea .
Glimmer : O cierto .
Cuando por fin acabe de comer subí a mi habitación a hacer tarea , no era mucha a si que no me tarde , después de una hora de hacer tarea le avise a mi madre que saldría al parque mas cercano para que no se preocupara por mi .Ya en el parque vi un negocio de helados y me acerque para comprarme uno .
Heladero :Buenas tardes , de que sabor quiere su helado ?
Adora : Me da uno de vainilla por favor [dice con una sonrisa]
Heladero : Por supuesto [sirve el helado] mire aquí tiene .
Adora : Gracias , cuanto va a hacer?
Heladero : [pongan la cantidad que cueste un helado es su país]
Adora :[Le da el dinero], nuevamente gracias .
Después de pagar el helado me acerque a una mesa del local y me senté ahí para comerme mi helado y estando ahí vi que esa misma chica de la escuela estaba entrando .
Heladero :Buenas tardes ,de que sabor quiere su helado?
???: De me un helado de chocolate .
Heladero : Bien [sirve el helado], aquí tienes .
???:[Le entrega el dinero ]tenga .
Heladero : Si por nada .
Después de que le dieran su helado se dirigió a la mesa que estaba detrás de mi , después de que se sentara no podía despegar mi mirada de ella aunque quisiera y en un momento ella se dio cuenta , me miro de reojo con el ceño fruncido y automáticamente yo me volte , si que fui una idiota no averme volteado antes .
Después de que me terminara mi Helado deje propina y me dispuse a salir del establecimiento ya afuera camine sin rumbo y entre a una plaza comercial , empecé a ver tras el cristal de cada local diferentes cosas como ropa y eso , pero hubo uno que me llamo la atención , y es que había una chaqueta color rojo con tonos dorados y una letra A a un costado es como si esa chaqueta tuviera mi nombre en ella , entre al establecimiento para verla mas de cerca y me gusto a si que me la compre , cuando salí esta vez me dirigí hacia mi casa ya que eran las siete de la noche y quería estudiar un poco .
Cuando llegue lo primero que hice fue saludar a mi madre y a Glimmer , después de eso subí a mi habitación y saque mis cuadernos para estudiar .
Termine de estudiar entre eso de las 9 de la noche , recogí mis cosas me puse mi pijama y me acomode en mi cama para poder dormir .
Y hasta aquí el capitulo de hoy espero les allá gustado y si les gusto pueden decirme en los comentario y cuentenme que días les gustaría que actualizará solo serian 3 días de la semana ustedes elijan y yo me despido bye ;).
ESTÁS LEYENDO
~Hey Adora~[CATRADORA] {PAUSADA}[AU]
FanfictionAdora Grayskull , una excelente estudiante de la universidad Etheria . Su vida está apunto de cambiar gracias al reencuentro con su mejor amiga de la infancia , Catra. Tendrá varios retos que enfrentar y muchos sentimientos que jamás había experimen...