Pov.Adora
Mi nombre es Adora Grayskull tengo 20 años y estudio en la Universidad Etheria , tengo una hermana bueno media hermana llamada Glimmer y un amigo llamado Bow , mi madre se llama Angella y mi padre Micah.
Yo era una niña huérfana que casi no tenía amigos excepto una amiga llamada Catra , no la recuerdo muy bien ya que eso fue hace mucho , pero lo que si recuerdo es que tenia unos ojos muy bonitos heterocromáticos .
Mis padres me adoptaron a los 8 años me dijeron que tendría un nuevo hogar y una hermana de mi edad , yo estaba muy emocionada pero no quería dejar a Catra ella y yo éramos inseparables pero yo no podía hacer nada para irme a si que accedí , me despedí de Catra , ella no quería que me fuera y yo no me quería ir así que le prometí que vendría a verla .
Adora: No,no,no,no,no ¿Dónde esta ?
Glimmer :Adora apurate , llegaremos tarde y le prometí a Mamá que llegaríamos temprano .
Adora : Chicos no vieron mi mochila? la e estado buscando toda la mañana y no la encuentro .
Bow : Adora ya revisaste tu habitación ?
Adora : [Avergonzada] No . Va corriendo por ella . Listo podemos irnos .
Glimmer : Ok , vámonos.
Subimos al auto para llegar lo mas rápido posible , casi siempre vamos caminando ya que la universidad no nos queda lejos .
Bow : Ok , llegamos .
Bajamos del auto a toda velocidad para no llegar tarde a clases .
Glimmer : Los veo en el almuerzo bye.
Bow : Adiós Glimmer , adiós Adora .
Adora : Adiós chicos .
Entre lo mas rápido que pude a clase , por suerte para mi la maestra aun no llegaba a si que empecé a revisar donde estaba la tarea para cuando ella la pida yo ya la traiga a la mano . La clase empezó me pareció aburrida ya que llevamos 2 días con el mismo tema a si que casi no le preste atención , las clases transcurrieron normal solo esperaba a que diera medio día para el almuerzo y a si ver a Glimmer y a Bow .
Glimmer : Hola chicos , y como estuvieron sus clases .
Bow : Me parecieron interesantes.
Adora : Aburridas , y tus clases Glimmer como estuvieron.
Glimmer :[Emocionada] Fantásticas , hoy aprendí muchas cosas nuevas que bueno que llegue antes de que la maestra entrara al salón, o no , creo que se lo va a contar a mamá nos matara Adora .
Adora : No te preocupes le diré a mamá la razón por la que llegamos tarde no te preocupes [dice con una sonrisa ]
Empezamos a comer ya que nos dan muy poco tiempo para almorzar .
Adora : Bueno chicos los dejo ya va a empezar mi otra clase .
Glimmer : Ok , te veo alrrato Adora .
Bow : Adiós Adora
Entre al salón y me acomode en mi lugar , las clases seguían siendo aburridas pero a no me quejo al menos nos enseñan algo nuevo , cuando acabaron las clases revise mi cuaderno de tarea y valla sorpresa que me lleve hoy si me habían dejado demasiada así que ya sabia que hoy no iba a dormir .
Hola nueva historia (y es catradora) creo que me esta gustando como va quedando la tenía como borrador pero me dispuse a publicarla espero les guste y me podrían decir que cosas le podría agregar o quitar para que sea mejor la historia por favor eso me ayudaría muchísimo. Esperó que apoyen a la historia ,esta semana no estaré actualizando ya que tengo trabajos por entregar y es semana de evaluación UnU así que actualizare hasta la semana del 25 o si cambia algo hasta antes .
Bueno espero les allá gustado yo me despido .
ESTÁS LEYENDO
~Hey Adora~[CATRADORA] {PAUSADA}[AU]
FanficAdora Grayskull , una excelente estudiante de la universidad Etheria . Su vida está apunto de cambiar gracias al reencuentro con su mejor amiga de la infancia , Catra. Tendrá varios retos que enfrentar y muchos sentimientos que jamás había experimen...