Caitlin Snow & Barry Allen
Fandom: Serie, The Flash.
Bien, esto lo comencé a escribir el 23 de octubre del 2020, y decidí que iba ser el ship número 7 del que iba hablar porque... El 7 es mi número favorito y... Snowbarry era uno de mis ships favoritos en el instante que comencé este "libro".
De hecho fue el tercer ship en toda mi vida del que me obsesioné, creo que por eso justo ahora (aunque ya superé el hecho de que, aunque estaban hechos el uno para el otro no se quedaron juntos), siempre será un ship que recordaré con cariño y nostalgia.
Dicho esto, comencemos ✌🏻
Yo me enteré de la existencia de la serie porque una amiga compartió el trailer cuando a penas iba salir la primera temporada. Grant Gustin me pareció guapo y pensé que era una película.
Pero comencé a ver la serie meses después cuando vi un video tipo "100 razones para shippear Snowbarry". Vi el vídeo y la química entre Caitlin y Barry es asombrosa.
Entonces le dije a mi hermana si la quería ver (porque vimos el vídeo juntas). Y nos vimos todos los capítulos disponibles... Hasta que nos dimos cuenta que ya no habían más y teníamos que esperar a cada jueves para un capítulo nuevo jaja
Y así nos convertimos en Snowbarry shippers (oficialmente, porque creo que iniciamos la serie shippeandolos). De hecho teníamos un canal en Youtube y una cuenta de instagram de ellos 💔
Al principio del primer capítulo Caitlin está toda seria, él la mira mucho y ella le dice "¿Qué?" Y él le dice "Nada, sólo noté que no sonríes mucho" y ahí, ¡Ahí! Fue el inicio de mi ship. Es decir... No me van a decir que a Barry sólo le interesa ver al mundo sonreír... ¡No! A él le pareció bonita ella.
Creo que los escritores tenían la idea de hacer Snowbarry real, una segunda Felicity, o al menos iba ser un interés amoroso, pero en el trayecto cambiaron de opinión.
Después ella "vuelve" a sonreír cuando Barry vence a su primer villano. Después Caitlin comienza a preocuparse por él y le cuenta acerca de su ex prometido (que supuestamente murió en la explosión del acelerador de partículas), juntos vencen sus miedos... e incluso una vez salen juntos a un bar y después de eso ella le dice que "es hora de enloquecer por alguien más" haciendo referencia a que Barry debía dejar de estar enfrascado en Iris y ella superar a Ronnie (su exprometido). De hecho una vez un villano cambia formas, se "disfraza" de Barry y besa a Caitlin y ella al principio se aleja pero luego le corresponde!!
Siempre me agradó más Caitlin para Barry, pero cuándo Barry se besa por primera vez con Iris yo estaba tipo "Ya ni modo, así tenía que ser, es su amor de toda la vida". 🤷🏻♀️
Hasta ahí todo bien, no me desagradaría porque son amiguitos y eso... pero... PEROOOO! Resulta que Iris se la pasa bateando a Barry toda la primera temporada. Y lo hace tan feo que ya no me pudo volver a caer bien. Para el colmo de los males se interesa en Barry hasta que se entera que él es Flash.
A Iris le encanta Flash, no Barry. Porque antes de que ella descubriera que eran la misma persona, estaba completamente envuelta en Eddie Thawne, por quien obviamente tenía sentimientos reales porque cuando Barry le confesó sus sentimientos, ella simplemente lo ignoró, es decir sólo lo veia como su hermano e incluso se lo contó a Eddie. Sin embargo, parecía que solo DESPUÉS de que descubrió que Barry era Flash, de repente ella realmente está interesada en él y quiere estar cerca de él todo el tiempo.
Seguramente si ella no hubiera descubierto que él era Flash, sin duda lo seguiría rechazando todo el tiempo. Entonces, a pesar del hecho de que ahora están casados, todavía me aferro a mi opinión de que ella solo quiere estar con él porque es Flash, no porque sea Barry Allen. Y seguramente si Eddie Thawne todavía estuviera vivo, ella estaría casada con él. Sí, puedes estar en desacuerdo con mi opinión, pero para mí, Iris solamente se junta con él porque es The Flash.
Mientras Caitlin siempre está ahí, aunque sabe que Barry quiere a alguien más, está ahí para hacerlo sentir mejor.
Barry y Caitlin tienen mucho en común, ambos son metahumanos, aman la ciencia, usan ropa similar, ambos perdieron a las personas que amaban y, para solidificar aún más por qué deberían estar juntos, Barry la hace una persona más feliz, siempre le da consejos y la consuela cuando está deprimida o triste, y Caitlin hace lo mismo por Barry y, por último, pero no menos importante, tienen la mejor química en el programa, los actores y los personajes, y es una pena que se hayan alejado de ellos en una relación para hacer WestAllen real 🙄
Repito, CW pudo haber hecho de la serie una obra maestra, pero decidió seguir el WestAllen.
Finalmente dejé de ver la serie al inicio de la tercera temporada... Ya no aguanté ver más del ship WestAllen, además ella se la pasa gritándole, reclamándole cosas, y tomando protagonismo que no le pertenece ¡Bah! De hecho mucho tiempo después leí un comentario que decía:
¿Sabías que la serie "The Flash" terminó en su tercera temporada y después comenzó un spin-off llamado "The Iris"? 😂
Así que creo que hice bien en dejar de verla... I don't know 🤷🏻♀️
De hecho, tengo un fanfic inconcluso de Snowbarry, que de desarrolla en la tercera temporada, ya que yo sólo vi el primer capítulo de esa.
Y bueno, para terminar... Estos son mis vídeos favoritos del ship. Habían más, pero con los años los han borrado o vuelto privados 😭
Si leíste hasta aquí, gracias.
Último Edit: 10 de octubre de 2023 y 14 de febrero de 2024.
ESTÁS LEYENDO
M U L T I S H I P S ♡
FanfictionMi cuenta se llama LaDeLasShipsfallidas, tenía que hacer algo así... A continuación, las parejas que shippeo de diferentes fandoms. Este será mi libro donde compartiré todo lo que shippeo, libros, series, películas, incluso actores en la vida real. ...