10

214 17 0
                                    

Peter Parker & Gwen Stacy

Películas: The Amazing Spider-Man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Películas: The Amazing Spider-Man

Tiene relativamente poco que me comencé a interesar en películas de súper heroes y cómics, así que cuando mi hermana vió está película y me la contó, no me llamó mucho la atención... Andrew Garfield siempre me pareció atractivo, de hecho yo pensaba que él era menor que Emma Stone, pero aún así no me animé a ver las películas hasta hace poco.

Y bien, en definitiva son la pareja con más química de los Spidermans.

El hecho de que Gwen no sea simplemente el interés amoroso de Peter y una damisela en apuros a quien salvar lo hace aún mejor. Además que hay unas escenas con tanta tensión que ya estaba como: "¡Ya bésense, coño!"

Son amantes y rivales, ambos son inteligentes, aunque si TASM hubiera sido una serie esto se pudo haber visto más a detalle.

Admito que de estas películas me hubiera gustado que Peter fuera un poco más sentimental, por ejemplo cuando acaba de morir el tío Ben y Peter no se acerca ni siquiera a darle un abrazo a la tía May, o un momento después cuando Gwen en la escuela se acerca a darle un abrazo y él ni siquiera le corresponde o cuando fue el funeral  del capitán Stacy, Gwen llega a decírselo y él no la consuela, entiendo que estaba intentando alejarse de ella pero... ¿No podía darle un abrazo? Bueno, tal vez en las tres ocasiones la culpa hacía que no pudiera.

Me gustó mucho esta versión de Spiderman, no sé si puedo decir que es mi favorita, porque soy algo centennial, y la primera película de Spiderman que vi fue la de Tom Holland (que por cierto me agradó porque se ve a un Peter más niño, aunque el actor tampoco aparentaba ser de secundaria, pero al menos sí más joven que las otras dos versiones de Spiderman), pero... Si no es mi favorito, está muy cerca serlo 💕

En fin, no vine a escribir de los Spidermans, sino del ship Peter x Gwen... Todo lo que le dice en la escena del puente es tan agdhsgafs 🥰😭💕

Fue lamentable que siguieran la historia de los cómics y le dieran ese final, aunque bueno, ahora que ya existe el Spiderverse nada es imposible y que tal reviven a Gwen ok no, la verdad lo veo casi imposible... Y no me gustaría una Gwen de otro universo porque... No sería ella 😭😭😭 No serían sus recuerdos, ni la persona con quien vivió todo... Sería como el final de una noche en el museo 2, que desde que la ví por primera vez no me convenció...

Tampoco me gustaría una MJ 😭 He leído comentarios que dicen, "Cuando conozca a su MJ se acordará de lo que le dijeron los otros Spidermans" y no... No me convence. De hecho estoy agradecida porque hayan borrado las escenas donde salía Shailene Woodley en TASM2, se hubiera visto tan feo... Por cierto esas escenas las ví hace muchísimo cuando era fan de ella (en la época de Divergente) y no sabía nada de Spiderman.

Y ya, para terminar, ¿Sabían que Mary Jane fue creada por Stan Lee sólo como un personaje con el cual le iban a dar celos a Gwen? Es decir Gwen iba ser el amor verdadero de Peter (y creo que en cierta manera en los cómics lo es y en esta película también), bueno, al menos eso leí por ahí.

M U L T I S H I P S ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora