CAPITULO SEXTO

800 114 6
                                    

—Bueno...Ahora, ya podemos hablar de cosas importantes...—comienza Jimin, ofreciéndole una copa de vino a Jungkook.
Están sentados en sendas sillas de paja,en la terraza de una casita frente a la playa,parece el escondite secreto de el gran empresario Sr.Park.
—Puedes contarme lo que sabes...—sugiere Jimin, mirándole fijamente a los ojos.
Jungkook, está indeciso,desea ayudarle,pero está en juego su trabajo,su seguridad,su vida...Pero también la confianza, que ha depositado en él Park Jimin.
Jungkook, da un trago del suave vino,para darse un poco de valor...
—Esto que voy a contarte, es difícil para mi...Quiero que sepas, que no soy responsable de nada de lo ocurrido...—explica, sin atreverse a mirarle a los ojos.
Jimin se levanta de su silla de paja, para sentarse en el brazo de la silla de Jungkook.
—No será tan malo...—susurra, acariciando su mejilla.
—Se, que formas parte de la mafia...—suelta Jungkook, a bocajarro.
Jimin, se aparta lentamente mientras lo mira,pero sin decir una palabra.
—No respondes...¿Eso significa que es cierto?—le increpa Jungkook,levantándose.
—¿De dónde, has sacado esa información?,¿de tu colega el poli?—comenta Jimin, con calma.
Jungkook,se sorprende ante su respuesta.
—¿Tu...Tu lo sabias...?—inquiere Jungkook.
Jimin no responde,se sienta de nuevo en su silla y le da un sorbo a la copa de vino.
—¿Sabías, que fue la poli, quien te dio referencias de mi?...¿Sabias, que ellos me infiltraron,para que trabajara contigo?...¿Sabias, que me pusieron un localizador para encontrar tus locales?...—pregunta, Jungkook.
Jimin, sigue degustando el excelente vino sin responder.
—¡Dime!,¿lo sabías?—exclama.
Jimin, asiente.
—Y, que tus colegas los polis, pusieron cámaras para involucrarme y así chantajearme...—responde con calma.—para así, poder llegar a las triadas de la mafia...—concluye Jimin, dando el último sorbo.
Jungkook, se deja caer pesadamente en la silla, anonadado,cansado...
Solo quiere, regresar a recoger a su perro...Regresar, a su apartamento...Tumbarse en el sofá y dormir...
—¿Quieres, que te cuente la verdad?—pregunta el Sr.Park, levantándose para servirse otra copa.
Jungkook, suspira...
—¿Para que?—responde, incorporándose para irse.
—¿No querías, ayudarme?...—inquiere Jimin, acercándose para darle otro beso.
Jungkook se retira,no se siente con ánimo de besar a nadie ahora.
—Bien...Te contaré la verdad igualmente...Después, tu decides...—responde Jimin, apartándose y acomodándose en la silla de nuevo.
—Supongo, que habrás buscado información sobre mí,en internet...Sobre mi familia...Mis padres...—susurra.
Ante el silencio de su conductor, prosigue.
—Sabrás entonces, que murieron en un accidente de coche...Lo que no sabes, es que...Fue provocado...—explica, Jimin.
Jungkook, le mira.
—Yo no estaba con ellos,me encontraba aquí pasando unos días de descanso...Después del funeral, se acercaron a mí...—murmura.
—Me demostraron... Que ellos, habían sido los responsables...Y ahora, que podía acceder a toda la fortuna de mis padres...Si no colaboraba...Sufriría el mismo destino...—explica Jimin, mirando al mar con los ojos húmedos.
—Amenazaron con matarte...—afirma Jungkook.
Jimin, sonríe tristemente...
—Peor que matarme...Darme una paliza y dejarme en una silla de ruedas...Y además, quitarme la mitad de mis propiedades, si no me convertía en el recaudador de sus impuestos...—termina.
—Como puedes ver ...No tuve demasiadas opciones...—suspira Jimin, terminando su vino de un trago.
—¿Porque,no fuiste a la policía?...—inquiere Jungkook, después de reflexionar unos instantes.
Jimin, sonríe de nuevo con expresión triste.
—Me amenazaron, con hacerte daño a ti...Si acudía a la poli...—susurra, sin mirarle.
Jungkook se sorprende ante la declaración de su jefe,pero no dice nada...
Los dos siguen sentados frente al mar,escuchando el rumor de las olas con la mirada fija en el horizonte...
Pasados unos minutos,Jungkook por fin se pone en pie...
—Tengo que volver a por mi perro y mi coche...—comenta, dirigiéndose a la puerta trasera de la casita, donde han dejado la moto.
Jimin ,también se levanta...
—Vamos...Recogeremos a tu perro y tu coche y regresaremos aquí...—ordena.
—Tengo mi propio apartamento...—protesta Jungkook,mientras se pone el casco.
—Ya...Pero ahora estás en peligro...Y aquí estarás seguro...—responde Jimin, poniéndose el casco,mientras Jungkook se agarra a su espalda.Segundos más tarde,el Sr.Park arranca la moto y los dos regresan al edificio de apartamentos...

Continuará...

The driver/El conductor-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora