Son las 22:30 y Jeon Jungkook ,está ya esperando fuera del coche ,frente al edificio de apartamentos donde vive el Sr.Park.
Apenas, ha dormido nada durante toda la noche...No ha hecho más, que darle vueltas en su cabeza,al comentario de su colega...A alguien le caes bien...¿Es por eso,que ha conseguido el trabajo?,¿o,es por sus aptitudes, como conductor...?
—Ahhh, maldita cabeza...Aprovecha las oportunidades Jeon y deja de preguntarte por qué suceden...
Se ha duchado,repeinado,planchado su uniforme,tomado un café y ahora ,está detrás del volante del coche de la empresa, esperando al Sr.Park.
Cuando faltan diez minutos exactos,ve su silueta a través del espejo retrovisor, saliendo del lujoso edificio
Lleva su traje negro cortado a medida,sus zapatos relucientes,su cabello plateado peinado hacia atrás y su maletín negro.
Jungkook,sale del auto y abre la puerta trasera.
El Sr.Park, apenas levanta la mirada de su móvil, cuando se acomoda en el asiento trasero.
Jungkook, se sienta silenciosamente detrás del volante, esperando instrucciones.
El Sr.Park, consulta su carísimo reloj,falta un minuto para las 23:00.
—Hoy, haremos el recorrido a la inversa de ayer...—ordena.
En silencio Jungkook,asiente.
Disimuladamente, levanta los ojos hasta el espejo retrovisor, para ver qué está haciendo...
El Sr.Park, está ocupado con sus documentos, cuando también levanta los ojos y se encuentra con la mirada de Jungkook.
—Arranque...—ordena.
Mierda,seguro que la he vuelto a cagar...
Jungkook, asiente con la cabeza sin responder,enciende el motor y silenciosamente se dirigen, al punto donde finalizaron la noche anterior.
—Parece, que sigue teniendo problemas con las normas...—comenta el Sr.Park pulsando el comunicador.
—Jeon Jungkook...Me han dado, muy buenas referencias de usted...Un amigo suyo...—comenta, mientras ojea una serie de documentos.
Jungkook, se pone un poco nervioso...¿Referencias, de un amigo?.
Llegan al punto,Jungkook sale para abrir la puerta de su cliente,pero este ya ha salido por su propio pie...
—Diez minutos...—advierte, entrando en el local.
Referencias de un amigo...
Cuando transcurren los diez minutos,Jungkook, consulta su reloj,quita el freno de mano y dirige el gran auto negro, justo delante donde espera el Sr.Park.
Sale para abrirle la puerta...
Pero su cliente, abre la puerta contraria y se sienta...
Jeon arranca.
—Una noche preciosa...¿No es así?—pregunta, pulsando el comunicador.
Jungkook,se sorprende ante el comentario.
—Bueno, las normas son para Usted,no para mi... Yo soy el jefe...—comenta,mientras le sonríe a través del espejo retrovisor.
El conductor,se detiene en el siguiente punto y el Sr.Park,sale del coche sin esperar a que le abra.
Lo ve acercarse por su lado y como se inclina, hasta tener su cara a escasos centímetros de la suya.
—Diez minutos...—ordena de nuevo a Jungkook, que con el corazón acelerado,le mira alejarse por un callejón oscuro,hasta el portal de un club nocturno...
Dos matones, tan grandes como un armario controlan la entrada,cuando ven acercarse al Sr.Park le reconocen y apartándose le permiten el paso...
Jungkook espera dentro del coche...
Mira su reloj,han pasado ya los diez minutos y no hay rastro del Sr.Park.
Sale del auto,para dirigirse al local por el mismo callejón oscuro.
Cuando se acerca a los dos matones, estos le cierran el paso.
—¿A dónde te crees que vas,muchacho?—le increpa el más alto y musculoso,mientras le pone la manaza sobre el pecho.
—Soy, el conductor del Sr.Park y vengo a recogerle...—susurra, quitándose la mano de encima.
—-Tú, no puedes entrar aquí, para recoger a nadie...— ordena el matón, intentando agarrarle de nuevo.
—Sigo sus órdenes...—insiste Jungkook, esquivando y empujando con su cuerpo.
En ese momento, llega un revuelo desde dentro del local,cuando una de las puertas se abre, dejando salir a otros dos matones,acompañados del Sr.Park.
Le llevan casi en volandas,empujándolo fuera del local.
Antes de pisar la calle, el Sr.Park se vuelve hacia ellos para gritarles en su idioma, algo que suena como una amenaza..
Después al ver a Jungkook, le apremia para salir del lugar.
—¡Venga,vámonos de aquí...!—exclama, caminando rápidamente hacia el auto.
Jungkook corre tras él y suben los dos en el coche, alejándose del lugar a toda velocidad...
Tras dejar al Sr.Park en su edificio de apartamentos,Jungkook decide inmediatamente llamar a su colega...
—¿Qué pasa tío...?—responde , el amigo medio dormido.
—Hey colega...Siento molestarte a estas horas otra vez...Pero quería preguntarte algo...—comienza Jungkook.
—¡Dispara tío!
—¿Has sido tú, quien le has hablado de mi, al Sr.Park?...
—¡Nooo tío ,yo le pedí un favor a un amigo que trabaja en su misma empresa...!,¿como quieres que un tío como yo, pueda hablar con el Sr.Park?...¡El amo de la empresa!—exclama, el colega.
El amo...
Entonces...¿Quién le ha dado, sus referencias al Sr.Park?
—Otra cosa...¿Sabes, a qué se dedican en su empresa?...—inquiere Jungkook.
—Tío ...Eso sí, que no lo sé ...Pero, hay rumores de que están metidos en cosas chungas...—responde el amigo, en tono misterioso.
—¿Cosas chungas?...¿Qué tipo, de cosas chungas?,¿de qué hablas?...—inquiere Jungkook,pero su colega ya ha colgado.
Metidos en cosas chungas...
Horas después,mientras está tumbado en la cama, en la mente de Jungkook, se repiten las peligrosas escenas vividas esa misma noche...
Cosas muy chungas...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The driver/El conductor-Terminada
ActionJungkook tiene un nuevo trabajo,conducir para el enigmatico Sr.Park.