Jungkook, se dirige en su coche acompañado de su perro,a la residencia del Sr.Park Jimin.
Detiene su auto, frente al edificio de apartamentos,fuertemente resguardado por cámaras y personal de seguridad.
Pocos segundos después,se le acerca un hombre calvo y uniformado de gran tamaño,dando unos pequeños golpes en el cristal del lado de Jungkook...
—No puede parar aquí,esto es una residencia privada...—informa con sequedad,después de que Jungkook bajara la ventanilla.
—Lo se...Soy el conductor personal del Sr.Park Jimin,me ha pedido que viniera...—miente,con la mejor de sus sonrisas.
El calvo de seguridad sonríe incrédulo, mientras se aparta un poco del coche,para comunicarse por el pinganillo en su oreja con su jefe el Sr.Park.
Jungkook, no entiende lo que está diciendo,pero ve como la sonrisa del calvo se congela y su cabeza empieza a moverse arriba y abajo,asintiendo.
Después de hablar unos minutos,se acerca al coche de Jungkook.
—El Sr.Park le está esperando...Siga las indicaciones para llegar al apartamento...—ordena.
Jungkook, arranca el coche sonriendo de nuevo al calvo de seguridad y a todos los que están apostados en su recorrido,que rápidamente se llevan la mano al oído para comunicar la posición de su coche...
Finalmente, aparca donde le ordena otro hombretón de seguridad y desciende dejando a su boxer Chimmy guardando el coche.
El hombre, le acompaña hasta el mismo ascensor del apartamento del Sr.Park.
Jungkook, entra en el pequeño espacio, pensando en lo poco que le gustan los ascensores, cuando repentinamente este se detiene.
La puerta se abre y Jungkook da un paso adelante quedando parado en medio del salón del Sr.Park.
Es un espacio enorme,completamente diáfano,con grandes ventanales y suelo de madera.
Jungkook, no sabe qué dirección tomar,cuando del fondo de la sala aparece el Sr.Park,vestido con unos vaqueros rotos y una camiseta de manga corta parece un joven recién salido del instituto.
—Hola Jeon Jungkook,me alegra que haya podido venir tan pronto...—comenta sonriente ,mientras le tiende la mano.
Jungkook, le da la suya fundiéndose en un apretón un poco más fuerte de lo esperado.
—Si...Ah...He venido en cuanto he podido...—responde, sonriendo un poco incómodo.
—Venga...Acompáñeme a mi despacho...Allí estaremos más cómodos...—sugiere el Sr.Park, torciendo la cabeza en un gesto extraño.
Jungkook, asiente mirándolo con asombro,mientras el Sr.Park le arrastra agarrándolo del hombro.
Cuándo doblan una esquina en el pasillo, el Sr.Park le pone un dedo en los labios y señala a todas las cámaras que los están grabando.
Jungkook, asiente comprendiendo.
Haciéndole un gesto para que lo siga,atraviesan la sala sin hablar, para dirigirse al piso inferior.
En las escaleras hacia el aparcamiento, el Sr.Park pone la mano sobre el hombro de Jungkook.
—Aquí podemos hablar,es el único lugar donde no hay cámaras, donde nadie puede vernos ni escucharnos.—susurra Jimin.
—¿Qué haces aquí,porque has venido?...—pregunta acercándose mucho a su conductor.
Al sentir la proximidad de su jefe,Jungkook empieza a ponerse nervioso y se aparta bruscamente.
—He descubierto, unas cuantas cosas oscuras sobre usted y quiero saber la verdad...
—¿Cosas oscuras...?—inquiere Jimin, que con expresión entre divertida y atónita se acerca de nuevo a Jungkook.
—Su relación con la mafia...—murmura Jungkook.
Park Jimin, se aparta de su conductor, como si este le hubiera dado un puñetazo.
—Creo,que no es algo de lo que tú debas preocuparte...—responde seriamente,mientras se vuelve para regresar a su apartamento.
Jungkook, le agarra del brazo y tira de él para evitar que se vaya.
Sus caras, se encuentran a escasos centímetros,cuando de repente Jungkook le besa.
Jimin, se queda inmóvil ante el inesperado avance de Jungkook,pero segundos más tarde se une a él.
—Déjame que te ayude...—súplica el conductor separándose.
—Me sorprendes...No esperaba esto de ti...—susurra Jimin, acariciando su rostro.
Vuelven a besarse,cuando Jungkook se separa de repente.
—¡Está en juego mi vida...Mi trabajo...!—exclama.
—No es asunto tuyo Jeon...No entiendo porqué quieres involucrarte...—murmura Jimin.
Jungkook, no responde solo baja la mirada...
—Bien...Si quieres ayudarme, tendrás que contarme lo que sabes...Pero aquí no...Vayamos a otra parte...—responde Jimin, arrastrando a Jungkook hacia el aparcamiento.
Sin decir una palabra,se acerca a un pequeño armario y abriéndolo le pasa una cazadora y un casco a Jungkook para que se los ponga...
Después de hacer lo mismo, Jimin, monta en una Harley aparcada en una esquina y los dos salen a toda velocidad del edificio, sin que el equipo de seguridad pueda hacer nada por impedirlo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The driver/El conductor-Terminada
ActionJungkook tiene un nuevo trabajo,conducir para el enigmatico Sr.Park.