Son las 11:00 de la mañana del sábado.
Es fin de semana y Jungkook no trabaja para el señor Park.
Por eso, está tumbado en el sofá con su portátil sobre las rodillas, navegando por las redes buscando información sobre su jefe...
Park Jimin,empresario nacido el 13 de octubre de 1995 en Geumjeong-gu,Busan,Corea del Sur.
Hijo de un importante empresario, heredó la fortuna familiar, al morir sus padres en un accidente de automóvil.
Es dueño,de una importante empresa de cosméticos y posee varios locales de restauración.
—Una empresa de cosméticos...Vaya, esta información, realmente no tiene mucha relación,con los acontecimientos que nos ocurrieron ayer por la noche...
En ese momento, nota algo húmedo en su mano.
—¡Ah Chimmy!¿qué pasa colega?—pregunta a su bóxer blanco, que se ha acercado a lamerle la mano.
—Sabes una cosa...¡Vamos a dar un paseo...!—exclama, poniéndose en pie.
Al escuchar la palabra mágica ,Chimmy el boxer blanco, salta sobre su amo como un loco y moviendo su cola cortada sale disparado a buscar su correa.
Minutos más tarde Jungkook y Chimmy se dirigen en coche, a repetir la ruta que cada noche hace con el Sr.Park.
Se detiene,cerca del edificio de oficinas lo suficiente, para espiar con sus prismáticos sin que lo vean...
—Aquí estamos perfectamente,podemos ver si alguien entra o sale...
Jungkook,está dispuesto a obtener información,sobre la persona por la que trabaja.
—¿Sabes, Chimmy?,no estoy dispuesto a arriesgar ni mi vida, ni mi trabajo...Tengo que averiguarlo todo, de ese tal Park Jimin...—comenta, acariciando las orejas de su perro, que está sentado a su lado babeándolo todo...
Pasa una media hora de vigilancia tranquila,hasta que aparece un coche que aparca justo delante del edificio.
De él, descienden dos hombres,que sin volverse entran en las oficinas.
—¡Mierda,no puedo ver quien son!...—refunfuña, enfocando los prismáticos inútilmente.
—Pero uno de ellos, me recuerda mucho a alguien...—murmura.
De repente,se distingue movimiento en el interior, pero no puede identificar ni sus caras, ni sus acciones...
Al cabo de unos minutos, los dos hombres salen, llevan bolsas de plástico repletas de cintas de seguridad y Jungkook,puede ver perfectamente sus caras...
Cubierto con una sudadera y pantalón vaquero distingue perfectamente a su colega...
—¡Será hijo de p***a...!—exclama Jungkook, sin entender nada.
—¿Que m****as es esto?...—grita, cuando distingue la placa de policía, en la cintura de los dos hombres.
Su colega y el otro tío discuten unos segundos y metiendo las bolsas en el maletero arrancan el auto.
— ¡Ah no!,¡a mí ,no me dejáis sin saber qué puñetas está pasando!—exclama Jungkook, arrancando su coche y siguiéndoles a distancia.
Los dos policías, están siguiendo la misma ruta que sigue él todos los días con el Sr.Park...Entran y salen del siguiente local,con bolsas llenas de cintas de seguridad.
Jungkook, les sigue, intentando comprender el porqué de su actuación.
El final de la ruta, es el local donde la noche anterior tuvieron el altercado con los matones...
Los dos policías, entran sin ningún problema...Al cabo de unos minutos, salen charlando y riendo cargados con las cintas una vez más.
Su colega, esta vez no entra en el coche,se despide de su compañero y cargado con su parte de las cintas se va...
Jungkook, le sigue con su coche silenciosamente hasta su apartamento.
—Bueno Chimmy...Vas a tener que quedarte aquí solo...Portate bien y no hagas ruido...— susurra acariciando al perro.
Cuántas veces a entrado en esa casa...Cuantas cervezas han compartido...Cuánto tiempo hace que se conocen y que poco sabe de este tío...
Su colega, entra en su apartamento y Jungkook le sigue a pocos pasos.
Le pilla justo en la puerta.
—¿Hola tío, qué haces?—inquiere, tocando su espalda.
El amigo, se da la vuelta con expresión de terror.
—Ah...Hola, jungkook...¡Qué pasa tío...!—exclama, intentando esconder la bolsa a su espalda.
—Nada...Pasaba por aquí y he pensado saludar a mi colega...—explica Jungkook mirándole directamente a los ojos.
—¿Qué es eso?—pregunta,seńalando la bolsa que tiene detrás de las piernas.
Su amigo, intenta escurrir el bulto mientras abre y entran los dos.
—Naa, cosas del trabajo...¿Te apetece una birra?...—pregunta nerviosamente, mientras va en busca de una cerveza y a esconder la bolsa.
—Ya...Responde Jungkook, mientras acepta la cerveza y le da un trago.
Los dos colegas, se quedan en silencio sentados frente a frente con su cerveza en la mano.
—Por cierto...¿A qué te dedicas?,nunca me has hablado de tu trabajo...—interroga Jungkook.
Su amigo, no responde...
—¡Venga tío!,¡dime la verdad!—exclama,mientras levantándole la sudadera, descubre su placa de policía.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The driver/El conductor-Terminada
ActionJungkook tiene un nuevo trabajo,conducir para el enigmatico Sr.Park.