La última declaración de amor

4.6K 277 80
                                    

Hola, mis queridos lectores. Hoy vengo con esta antología dedicada a la KawaSara week 2020. He estado muy emocionada con todo esto, si es de su agrado pueden seguirme también en mis cuentas de Twitter y Tumblr, allí estaré celebrando la week principalmente. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

Summary: A pesar de sus miedos, ella tuvo que dejarlo ir, no sin antes declararle su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summary: A pesar de sus miedos, ella tuvo que dejarlo ir, no sin antes declararle su amor.

Day 1: Forehead poke/ Rely on me/ Soulmates.

La última declaración de amor.

Los Uchiha no demuestran su cariño con abrazos.

No besan en público.

No dicen «Te amo» con tanta facilidad.

Ellos tienen una manera peculiar, única y especial de demostrarle sus sentimientos profundos y verdaderos a la persona que, ellos consideran, es su alma gemela. Nadie, en el mundo, es capaz de amar como lo hace un Uchiha.

Sarada tenía eso muy presente desde hace algún tiempo, no solo por los sentimientos conectados que hay en su pequeña familia, sino porque ella misma ya tiene una persona a la que quiere demostrarle su amor como solo un Uchiha puede hacerlo.

La situación era irregular, desesperante. El maestro y los otros dos miembros del equipo estaban gravemente heridos, no había manera de brindarles los primeros auxilios y tampoco podían salir en busca de ayuda. Sus chakras estaban casi en cero, a duras penas podían mantenerse despiertos.

—No podemos seguir así o todos van a morir— la Uchiha habló con desesperación, volteando las compresas para controlar la fiebre de Boruto y Mitsuki.

—Es importante mantener con vida a los muchachos— dijo Konohamaru.

Kawaki desvió la mirada y bufó, él ya no aguantaba un minuto más en esa situación. No le gustaba la idea de quedarse quieto y no pelear pero, lamentablemente, Sarada tenía razón. No podían seguir peleando sin tener fuerzas suficientes para mantenerse en pie. Seguramente ella y todos están frustrados también, pero es su única alternativa para poder vivir.

—¿Escucharon eso?— el sharingan de Sarada se activó involuntariamente.

Todos permanecieron en silencio, agudizando el oído y conteniendo la respiración, pues se alcanzaba a escuchar muchas pisadas rápidas moverse por los pasillos de ese refugio subterráneo.

—Al menos una docena se acercan por el este— indicó la única mujer del grupo.

—Debemos movernos— el Sarutobi se puso de pie a duras penas.

—Yo los distraigo— pronunció Kawaki, por primera vez en todo el rato —, ustedes lleven a los heridos por la salida norte, y yo trataré de despistarlos por el otro lado.

—Pero— Sarada se llevó una mano al pecho, angustiada —... no pienso dejarte atrás.

—Sarada— él la tomó de ambas manos y las apretó con fuerza —, no va a pasarme nada.

—Kawaki— sus ojos rojos buscaron los grises de él —, estás muy débil. Lo mejor será que yo también...

—Confía en mí— afirmó con seguridad —, tu deber es salvar a los heridos. No te preocupes por mí.

Aunque él dijera eso, ella no deseaba dejarlo atrás porque... porque su corazón moriría si a él le sucedía algo malo. Sarada es torpe respecto a sus sentimientos, tiene una gran inteligencia heredada de sus padres, pero emocionalmente, es una idiota. Aún así, no puede ignorar las mariposas en su estómago y sus ansias constantes de perderse en sus ojos.

Finalmente asintió convencida, ella no tiene derecho a despreciar su sacrifico. Es su decisión, su deber únicamente es aceptarlo y hacer hasta lo imposible para lograr que escapar exitosamente. Levantó su mano y le dio un pequeño golpe en la frente.

—Hasta la próxima vez— sonrió con calidez.

Se alejó lentamente de él, cogió a Mitsuki, pues su maestro se encargó de Boruto, y corrió en busca de una salida, dejándolo atrás, suplicando internamente que él regrese a su lado.

Los Uchiha no demuestran su cariño con abrazos.

No besan en público.

No dicen, «Te amo» con tanta facilidad.

Ellos tienen una manera peculiar, única y especial de demostrarle sus sentimientos profundos y verdaderos a la persona que ellos consideran, es su alma gemela. Sarada esperaba con fervor que él haya logrado entender que ella le había declarado abiertamente el amor que le tenía...

Fin.

Hasta aquí el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Las temáticas en su mayoría serán drabbles, espero que el inicio de esta semana dedicada a la ship, les guste y puedan disfrutar conmigo de los siete días restantes.

Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.

Nos leemos en el siguiente capítulo, hasta la próxima.

EAUchiha.

Still the one [KawaSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora