Love story

1K 84 5
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con el día siete de la week. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Canción que inspiró el título: Love story – Taylor Swift.

Espero que la lectura sea de su total agrado.

Summary: Ambos emprendieron el rumbo hacia la salida de la habitación, hacia el hermoso final de su historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summary: Ambos emprendieron el rumbo hacia la salida de la habitación, hacia el hermoso final de su historia de amor.

Day 7: Wedding/ Time-skip/ Happy ending.

Love story.

En toda su vida, había odiado los clichés literarios de las bodas en las historias de amor. Pero ahora que era su momento, entendía por qué las novias siempre se miraban con ilusión al espejo, mientras admiraban sus preciosos trajes de novia. Aunque ella estaba lucía un shiramuko, no un vestido largo y esponjoso.

Anteriormente pensaba que los sueños hechos realidad y los finales felices solamente eran cosa de los cuentos, pero ahora, ella estaba viviendo su propio cuento. Su vida ninja ha sido satisfactoria, logró alcanzar su sueño profesional y se convirtió en el ninja con mayor rango de la Aldea.

Hoy le toca a su sueño personal, unir su vida para siempre con la persona que amó desde que era una adolescente. Obviamente no fue fácil llegar allí, primero tuvieron que atravesar un camino lleno de peleas con enemigos difíciles, sangre, traiciones y muertes. Y cada uno de esos momentos, los fortaleció como personas.

Sus ojos buscaron al hombre que miraba distraídamente por la ventana de la habitación donde esperaban que todo estuviera listo para dar inicio a la ceremonia. Kawaki volteó al sentir el peso de su mirada, ella no pudo evitar adquirir un rubor en sus mejillas, se ve tan guapo con su montsuki.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos?— él rompió el tranquillo silencio.

—Cómo olvidarlo— dejó su sitio frente al espejo para caminar hasta él —, siempre estabas enojado en ese entonces.

—Pero tú fuiste amable.

—Mi educación me decía que lo fuera.

—Pudiste ser grosera, lo merecía— debatió.

—Ser grosera contigo no lograría que suavizaras tu actitud— aseveró Sarada —, en ese momento necesitabas de una mano gentil que te demostrara que aún había bondad para personas como tú.

—Me alegra que esa mano gentil haya sido la tuya— entrelazó sus dedos.

—Y a mí me hace feliz haberme involucrado contigo aquel día— sonrió enternecida —, no te habría amado de lo contrario.

—Eventualmente me conocerías, estaba en Konoha, en la casa del Séptimo que es como tu familiar. Había muchos detalles que nos llevarían a conocernos, amarnos siempre fue parte de nuestra historia.

—Tienes razón— soltó una risita discreta.

Él rodeó su cintura con un brazo e inclinó su cabeza para poder rozar sus narices. Sus ojos plateados se maravillaron con su exquisita belleza, sus labios ansiaron tocar esa boca que ahora tenían un color carmín por su labial. Ella se puso de puntillas, le rodeó el cuello con ambos brazos, buscando sentirlo más cerca. Sus bocas se atrajeron como imanes, sus lenguas se tocaron, comenzando una danza erótica.

Tuvieron que separarse porque escucharon que alguien se aclaró la garganta bastante fuerte para hacerse notar.

—Ya es tiempo— los padres de Sarada estaban allí, ambos supusieron que la persona que los hizo apartarse, fue Sasuke. El Uchiha no ha sido necesariamente amable con su futuro yerno —, todo está listo para que comience la ceremonia.

—Te ves hermosa, Sarada— pronunció Sasuke con una cálida sonrisa.

—Gracias, papá— ella resistió el impulso de correr a abrazarlo. Esa misma mañana ellos habían tenido una conversación, que los conmovió hasta las lágrimas.

—¿Estás lista?— Kawaki liberó el agarre de su cintura con lentitud y sostuvo su mano.

—Solo si tú también lo estás— Sarada apretó levemente sus manos unidas.

Ambos emprendieron el rumbo hacia la salida de la habitación, hacia el hermoso final de su historia de amor. No, no es el final; es el comienzo de una historia larga, una por la que lucharán cada día del resto de sus vidas para que tenga el final feliz que ambos se merecen.

Fin.

Hasta aquí el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Awwww este también se me hizo muy tiernito, ambos lucharán por tener el final feliz que desean desde el fondo de sus corazones.

Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.

Nos leemos en el siguiente capítulo, hasta la próxima.

EAUchiha.

Still the one [KawaSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora