Last first kiss

1.8K 144 11
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un el tercer día de la week. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Canción que inspiró el título: Last first kiss – One Direction.

Espero que la lectura sea de su total agrado.

Summary: Por favor, déjame ser el último en poder besarte primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summary: Por favor, déjame ser el último en poder besarte primero.

Day 3: First time/ Fluff/ Comforting.

Last first kiss.

Se miró al espejo con una mueca de inconformismo, su aspecto simplista siempre ha sido blanco de menosprecio hacia sí misma. Cosa rara la naturaleza, pensaba constantemente. No se puede explicar cómo es que sus padres son físicamente hermosos y ella no.

Su madre con su exótico cabello rosa, sus impactantes ojos verdes y esa esbelta figura que la caracteriza a pesar de haber dado a luz. Su padre con ese atractivo físico que hace fantasear a cualquier ser humano que lo mire. Y ella, aunque es una perfecta combinación entre ambos, no tiene nada especial. Su cuerpo es simple, parece que la pubertad no termina de ser justa con ella a pesar de sus diecisiete años. A diferencia de los miembros de su familia paterna, su color de ojos y cabello no es una característica atrayente cuando se trata de ella.

Aquella situación no iba a cambiar nunca, entonces simplemente lavó su rostro para enjugar sus lágrimas y volvió a salir.

—Tú— masculló desconcertada al ver al Kawaki recostado en la pared frente al baño de mujeres.

—Hay que volver al festival, me mandaron a buscarte— se excusó. La verdad estaba allí porque se encontraba seriamente preocupado por su estado de ánimo, solo que es muy orgulloso para admitirlo.

—¿Para qué regresar? ¿Para que sigan burlándose de mí porque me veo ridícula con esto puesto?— Sarada señaló, con enojo, su disfraz de Sadako.

Los desgraciados de sus compañeros hicieron una casa embrujada para el festival y a ella le tocó ese disfraz porque era la más apropiada para el papel por ser la más fea de todas. Aunque renegó ese motivo, en el fondo sabía que era verdad. Aún así, se sentía demasiado cansada de tener que lidiar con las burlas y ya no deseaba regresar.

Él contempló el rostro afligido de su compañera de clases, sentía la necesidad de darle palabras de consuelo, pero él es muy bruto para esas cosas y ella podría ofenderse porque creerá que él está manifestando lástima por ella. Levantó una mano, la puso en su cabeza y la obligó a recargarse en su pecho.

Still the one [KawaSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora