El muchacho gritaba un poco histérico, caminando de un lado al otro. Sus manos apretaron su cabeza sin poder entender como era posible aquello que acababa de escuchar salir de la boca del omega.— ¡No puedes estar hablando en serio! —mascullaba mientras se ponía en cuclillas, dramatizando un poco más.
— Yo, lo siento... —vacilo sin saber que mas decir. El pelinegro se levantó y se acercó al más bajo, sujetándole de los hombros y sacudiéndolo ligeramente.
— Jimin... ¿De verdad fuiste tan idiota? Se supone que estabas tomando supresores... —le reclamó. El castaño se removió algo molesto, zafándose de su agarre.
— ¡No puedes culparme a mi de todo esto! ¡Es problema de los dos! —exclamó desesperado y algo ofendido. Jimin se acercó nuevamente, intentando calmar la situación. Ambos estaban alterados. — Tae... Es nuestro hi...
— ¡No! —farfullo a la defensiva, haciéndose a un lado. — Yo no voy a arruinar mi vida por esa cosa que estás esperando. ¡Ni lo pienses! —le advirtió, señalándolo con el dedo y un rostro al cual el omega desconoció.
¿Realmente pudo estar tan enamorado de alguien como él?
Jimin bajó la mirada hacia el suelo, intentando con todas sus fuerzas no llorar. Él no era un omega tan débil, solo estaba algo confundido, contrariado. Su mente estaba llena de pensamientos. ¿Qué dirían sus padres? ¿Con qué valor los miraría a los ojos y les diría que estaba embarazado a su edad? ¿Debería dejar sus estudios? ¿Sus padres lo correrían? ¿Qué haría él con un bebé?
— Jimin... —le llamó el alfa. El castaño lo miró de reojo. Taehyung rascaba su cabello algo rizado pensando. Se acercó nuevamente al omega, esta vez más tranquilo. Humedeció sus labios, respirando aún fuerte. — Mira... Nuestros padres no tienen que enterarse, ¿si? —le dijo balbuceante. Jimin frunció el ceño sin entender.
— ¿Cómo esperas que lo oculte? No puedo mentirles. —le dijo. Taehyung miró a otro lado, dándose valor para lo que iba a decir.
— No tienen que enterarse que estuviste esperándolo. Mira... Yo tengo dinero, puedo... Puedo darte un poco y llevarte a una clínica para que te lo quiten... —propuso nervioso. El rostro del omega palideció al comprender lo que decía. Él se zafo ahora del alfa.
— ¿Me estás pidiendo que aborte? ¿De verdad acabas de decir eso? ¡¿Que clase de persona eres?! —le reclamó echo la furia. Jamás imaginó que Taehyung estuviese diciendo aquello, no podía creerlo del alfa.
— ¡Shh! Jimin callate... —le pidió, intentando sujetarlo y tranquilizarlo. — Somos muy jóvenes, estamos a nada de entrar a la universidad, no podemos ser padres ahora. Entiende. —añadió con voz más calma.
Jimin mordió sus labios y sus ojos se nublaron. Taehyung tenía razón. Eran jóvenes, aquello no había sido más que un pequeño descuido. Su vida era buena, tenían todo el futuro por delante, sus estudios estaban a nada de terminar y a él le había costado obtener su beca como para arruinar su vida con un cachorro. Él no estaba listo para tener hijos. No lo estaba.
— Lo haré. —susurró luego de varios minutos. Taehyung exhaló con alivio y sonrió levemente antes de dirigir sus manos al rostro del omega, besando su mejilla de paso.
— Haces lo correcto. Esperame en el café de siempre. Conseguiré el dinero y te lo daré. Todo va a estar bien, ¿de acuerdo? —le dijo. El más bajo asintió.
Jimin se quedó sin palabras, pensativo. Su mente era un caos entre lo bueno y lo malo que podía pasar. Taehyung le dio un corto beso en la frente antes de soltarlo y alejarse caminando hasta la salida de las regaderas del gimnasio de la preparatoria donde se habían reunido a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Promise || Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin es un joven omega quien ha quedado en cinta de un irresponsable alfa mimado. El mismo quien le ha pedido deshacerse del cachorro en camino u olvidarse de él. ... YoonGi es un joven Alfa a quién considerarían inservible si alguien se enterase...