Kenji.
Todas las personas tienen eso, que es eso, simple. Es aquello que te atrae de una persona, todos piensan que solo por ser hombre te debe gustar una mujer y viceversa.
Yo considero que eso es solo una estupidez, es decir soy rico, conozco a cientos de personas importantes y muchas de ellas son chicas, ninguna tiene ese algo que capte mi atención. Mi padre y mi familia ya se burlaban de mí, el único de los Kong que nunca a tenido pareja y según sus bromas jamás.
Y no importaba demasiado. Un día conoceré a la mujer correcta, como decía mi mamá, "El verdadero amor es algo que vale la pena esperar".
Ya tengo 15 años, mi padre a decidido enviarme al Camp Cretaceous, es un alivio que Masrani lo convenciera para que pudiera ir como el VIP, claro que cuando mi papá se enteró que la mitad de las personas eran chicas no lo dudo y me envió este campamento.
El día de hoy me encuentro justo arriba de mis futuros compañeros y los instructores hice una gran entrada como suelen hacer mis familiares, apenas pude observar a mis compañeras cuando me lanzaron mi maleta obligando me a caer.
Todos subieron con entusiasmo a la camioneta. En ella pude divisar a una hermosa chica de cabellos rosas me senté a lado de ella con la intención de conocer la. Apenas avanzo la camioneta cuando el chico frente a mi se quejaba de algo, apenas lo ví creí que era una chica y no era difícil confundirlo su piel era muy blanca al igual que muy bajo, junto a sus enormes ojos y cabellos castaños. El rápidamente se volteo para vomitar lo cual me preocupo un poco y me asqueo por lo cual mire rápidamente a las chicas.
Apenas llegamos al campamento comencé a presumir lo rico que era lo cual era ignorado tanto por las chicas como por los chicos, Roxie nos explicó las reglas antes de que todos nos apresuramos a escoger nuestros cama en los dormitorios.
Apenas llegué a la primer habitación me coloque en la parte de arriba de la litera antes de que el chico castaño dejara sus cosas en la cama baja de la litera media, momentos después entro el Dinonerd el cual colocó sus cosas el la parte alta de la litera del lado derecho de la habitación. Los ignore hasta que el chico Dinonerd se presentó ante el castaño.
–Hola soy Darius, Darius Bowman– estiró su brazo con una sonrisa antes de que el otro lo estrechará.
–Ben Pincus– sonrío de manera leve, en cuanto lo observé de inmediato sonreí.Salimos por un momento para observar a los dinosaurios los cuales eran llevados a sus áreas nocturnas, Dave en ese momento nos mostró la tirolesa donde subió a Ben primero el cual parecía aterrado.
–No podría ir alguien más primero, como Yasmina... o Darius no tengo ningún– estaba por terminar antes de lanzarlo por la tirolesa –¡Problema!– grito mientras bajaba por la tirolesa
Solo pude observar con una sonrisa al ver como se deslizaba con rapidez sin que nada malo pasará lo cual me alivio.
Por qué siento todo esto con el, apenas lo conocí el día de hoy. Tal vez nunca haiga tenido novia no por que no pudiera sino por qué no me atraían. Al parecer le gustan los chicos y eso es bueno ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
One Shorts {Kenjen}
FanfictionUna serie de historias recopiladas y creadas sobre está tierna pareja. Está historia fue creada con la intención de ayudar a qué este fandom aumenté poniendo un granito de arena uno a la vez