Desde tiempos inmemoriales han existido los semidioses, héroes mitológicos, procreados a partir de la unión de un Dios y un mortal, estos seres han sido bendecidos con increíbles habilidades extraordinarias. Sin embargo con el paso del tiempo el mundo se volvió un lugar peligroso para los mestizos con todos los monstruos que asechaban, se creo un lugar seguro para ellos conocido como “Camp Half-Blood” con la finalidad de entrenar a los jóvenes héroes para cumplir los encargos de los dioses.
Y que mejor forma de demostrarlo que con las aventuras de nuestro nuevo protagonista.Pov. Darius.
Hola, soy Darius Bowman tengo 12 años y actualmente me encuentro camino a un campamento de verano. No malinterpreten mi tono, soy uno de los primeros en inscribirme, pero el motivo por el que estoy molesto es que me mintieron toda mi vida.
Flash Back
Desde que comencé mi sexto grado de primaria, durante ese tiempo curse latín con un profesor increíble el Sr. Quirón, pero durante ese tiempo ocurrieron cosas muy extrañas, toda mi vida fue así, mas nunca llegó al punto de que la maestra de historia <<la cual me odia>> fuera una horrible mujer capaz de convertirme en piedra. Por suerte apareció el señor Owen convertido en un centauro y me salvo, me acompaño hasta mi hogar (ya con su silla de ruedas) donde hablo con mis padres.
—Señor Frederick, debo llevarme a Darius— dijo Quirón con seriedad —ya lo detectaron—
—¿Señor de que está hablando?, ¿Por qué tengo que ir a ese campamento?— pregunté confundido.
—Darius, no hay tiempo para dar explicaciones— respondió mi padre.
—¡No hay tiempo!, ¡ Papá, casi me mata med… !— exclamé molestó.
—Los nombres tienen poder Darius— interrumpió el castaño.
—Campeón, esto tiene que ver con tu madre— hablo mi padre con un tono de tristeza.
—Mi mamá, pero si nunca la conocí— murmuré recordando la sensación de una cálida sonrisa y una mirada de orgullo —¿Qué tiene que ver ella?— pregunté confundido.
—Me temo que no soy el indicado para explicarte esto— evadió mi pregunta —solo te puedo decir que la conocía antes de ser casarme con Mary, me ayudó a conseguir mi maestría en maestría en paleontología, después de que me divorcie cuando Brandon tenía 10 años. Me rencontré con ella, después de un tiempo de salir justos, ella tuvo que irse, pasaron 9 meses y una noche tranquila encontré a un pequeño niño envuelto en una manta sobre una cesta dorada y una carta— relato con tranquilidad —incluso si tú mamá no está, no puedo permitir que te pase algo, así que por favor ve a ese campamento— me pidió con seriedad.
—… está bien— acepte dando un largo suspiro.
—Nos vemos al final del verano— se despidió mi padre entregándome un anillo dorado.Flash Back
Eso nos trae al presente, el auto en el que íbamos Quirón y yo se detuvo cerca de una colina donde un enorme pino se encontraba en el centro, apenas llegamos a la cima pude distinguir un campamento poco común, tenía unas 20 cabañas junto a otros lugares con un increíble parecido a la Grecia antigua.
—¡Sr. Quirón!— grito una voz femenina con alegría.
Pov. Omnisciente.
El castaño se dio la vuelta con una sonrisa mientras el menor imitaba su acción pero con confusión.
Dos chicos venían subiendo la colina.—Hola chicos, me alegra ver que lograron terminar su misión sin complicaciones— dijo con una sonrisa.
—Eso lo dice porque no estuvo hay— murmuró entre dientes observando a la chica.
—Por favor, sabes que no te metería en un problema como ese si no supiera que eres capaz de resolverlo— se defendió dándole un codazo en el brazo a su amigo.
—Muy bien, Sammy ya puedes retirar— pidió el adulto.
—No hay problema— comento con alegría bajando por la colina.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts {Kenjen}
FanfictionUna serie de historias recopiladas y creadas sobre está tierna pareja. Está historia fue creada con la intención de ayudar a qué este fandom aumenté poniendo un granito de arena uno a la vez