•10•

141 26 141
                                    

— Ya estoy harta — Nayeon se dejó caer en su mesa, le dolía la cabeza de tanto pensar por los manuales.

Dongpyo simplemente la ignoró y continuó escribiendo.

— ¿Sucede algo señorita Nayeon? — los ojos de la chica se iluminaron ante las palabras del profesor Han, por lo que rápidamente formó un puchero en sus labios, tomó el manual y se acercó hasta el escritorio, no sin antes arreglar su falda y su escote.

Dongpyo hizo una mueca de asco ¿Era necesario hacer eso para llamar la atención de Seungwoo? Pobre ilusa.

Nayeon colocó el manual sobre el escritorio y rodeó este hasta estar a la par de Han, éste simplemente la ignoraba.

— El manual debe ir en tercera persona — dijo mientras leía lo que la chica había hecho, claro que esta no prestaba atención a lo que decía, era más interesante ver cómo Han tenía las mangas arremangadas mostrando las venas de sus brazos o como se asomaba un tatuaje — ¿ahora entiendes lo que debes hacer? — Nayeon sin saber simplemente asintió. Ridícula, pensaba Dongpyo.

— ¿Dongpyo, tu trabajo está en tercera persona? — Pyo dirigió su mirada al profesor asintiendo, desde lo sucedido en su departamento éste no le había dirigido palabra alguna, no es que le molestara, sino que lo ponía triste.

Luego de cuarenta minutos más los tres se encontraban dejando el edificio.

Si Dongpyo corría a la siguiente parada de seguro alcanzaba el último autobús o eso pensaba hasta que un carro se estacionó frente a él.

— ¿Qué haces? — preguntó Han saliendo del vehículo caminando directo a abrir la puerta del copiloto — te dije que yo te llevaría los días en los que tengamos que quedarnos tarde — hizo una seña al menor indicándole que subiera.

Dongpyo un poco dudoso subió al auto, no era la primera vez que estaba ahí, pero la sensación de nerviosismo era la misma siempre que se encontraba solo con el mayor, el auto tenía dos fragancias, pero destacaba una que hacia picar su nariz con deseo de seguir inhalando ese exquisito perfume.

— Por cierto, quería disculparme por lo del otro día, entendí cosas que no eran y te puse en una situación incómoda, lo siento — Seungwoo le regaló una linda sonrisa que hizo que el pequeño corazón de Pyo latiera de manera rápida.

El viaje fue silencioso por parte de ambos, había una pequeña tensión notable en el ambiente. Una vez llegaron al edificio se despidieron cuando estuvieron frente a sus departamentos correspondientes.

— Tannie, estoy en casa — el pequeño perrito saltaba y ladraba de felicidad por la llegada de su dueño.

Dongpyo quitó sus zapatos quedándose únicamente en los calcetines que llevaba puestos. Colocó agua y comida en los recipientes del perrito.

Finalmente fue a su habitación, tomó una pequeña ducha, se colocó en su pijama y posteriormente tirarse en su cómoda cama.

La casa se sentía tan vacía, el deseaba vivir solo, pero una vez lo consiguió de dio cuenta que extrañaba muchas cosas, entre pensamientos logró escuchar su teléfono sonar.

— Wooseokie ¿Sucede algo? — acarició la cabeza de Tannie el cual con dificultad logró subir a la cama.

¿Cómo te fue con Han? Dime que tuviste algún avance.

Pues no, no logré alguno, me voy a rendir — suspiró, no valía la pena, quizás él no era el príncipe azul que su abuela le decía que encontraría algún día.

¿De verdad te rendirás?

— No tiene caso alguno intentarlo siquiera, Seungwoo está perdidamente enamorado de SeungSik, están casados, no puedo cambiar eso y lo mejor sería que empiece a superarlo, aunque no parezca que me afecta, lo hace, me duele ver como ambos se dan un beso en la entrada de la casa cuando Seungwoo se va, o como cada que habla de su esposo sus ojos brillan tan cálidamente y una sonrisa aparece en su rostro.

¿Desde cuándo te volviste tan malditamente cursi? — una nueva voz se hizo presente en la llama ¿Acaso Minhee quería quitarle el protagonismo? — Ese matrimonio está más muerto que mis antepasados que en paz descansen, tú dices que los únicos días en los que SeungSik no despide a Seungwoo son los lunes ¿por qué no le dejas una nota o algo para que se dé cuenta el tipo de esposo que tiene? Tienes demasiadas oportunidades y no las aprovechas por miedo, deja el miedo atrás, sé tú mismo ¿Dónde está el niño bonito que se maquilla para verse más hermoso o qué tal el niño que viste ropas que no solo hacen resaltar su ternura sino lo sexy que puede ser? Desde que te mudaste a ese lugar y conociste a Han cambiaste mucho solo por llamar su atención.

Ves porque le tuve que hablar a él también — esta vez fue la voz de Wooseok la que se dejó escuchar — Tengo dos cupones para un cambio de look, que te parece si me acompañas, podrías cortarte el cabello o pintarlo, ya tienes mucho de no cortarlo o estilizarlo.

— Acepto — Dongpyo soltó una risita mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos. Desde hace tiempo había descuidado su imagen a como lo era antes, de algo tendría que servir el dinero que se encontraba en su cuenta bancaria.

Luego de hablar y recibir consejos por unas dos horas los tres se quedaron dormidos, Dongpyo amaba a sus amigos y no sabía que haría sin ellos.

Luego de hablar y recibir consejos por unas dos horas los tres se quedaron dormidos, Dongpyo amaba a sus amigos y no sabía que haría sin ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa. Qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.

Tengo pensado subir dreams la otra semana ya que inmarcesible está por acabar.

Recuerden hacer sus tareas y descansar si es que se sienten mal o con estrés.

Lo siento si no quedó bien el cap pero ando triste desde ayer.

Tengan linda mañana/tarde/noche.

•Binary Note |Seungpyo|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora