¿Cuánto tiempo viven las moscas? ¿Los cangrejos son inmortales? ¿Porqué todo junto va separado y separado va todo junto? ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? Eran algunos de los pensamientos que rondaban en la mente de Dongpyo hasta que una voz lo interrumpió.
-Señor Son ¿Está prestando atención?- oh no, oh no, el señor Kim era uno de los más estrictos profesores de su curso y cualquiera al que le hiciera esa pregunta terminaba muerto, no literalmente pero sí.
Sí le mentía lo sacaría del salón y si no lo hacía también lo sacaría así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Sí, Señor.
-Bien, dime que letra es ésta, si prestastes atención será pan comido- maldito pensó pyo pero al ver el pizarron se maldijo por no haber prestado atención ¡¿Qué eran todos esos número?!¡¿De qué letra hablaba si solo habían números?!
01010000
Estaba a punto de agarrar sus cosas cuando sintió un toque en su pierna, miró de que se trataba, su compañero de asiento le mostraba una letra rápidamente captó que era esa lo que significaba los muchos numeritos esos.
-Es la "P" señor Kim.
El profesor solo le dio una última mirada antes de continuar su clase.
El por su parte estaba más que agradecido con Yohan por haberle dado la respuesta.
-¡Ya dejen de burlarse!- pataleó en la mesa. Luego de clases se dirigieron a la cafetería por su tan ansiado almuerzo, los chicos le contaron a Wooseok lo que había sucedido y empezaron a burlarse de Son.
-Pero miren que se dignó a aparecer después de casi un mes- comentó Minhee al observar la figura de Junho caminar hasta donde se encontraban.
-Ya ni recordaba tu rostro- Eunsang le siguió el juego a su novio.
-Tontos, estaba más que feliz en casa y le hablaron a mis padres por mis faltas, ahora me obligaron a asistir a clases, en fin ¿Qué tanto me perdí?
-Oh, oh ¡Yo te lo resumo!- comentó Hyeongjun- A Wooseok lo invitaron a salir, Minhee y Eunsang igual de pendejos, Dongpyo da pequeños avances con su vecino y yo bien solo con mi soledad.
-Nada interesante entonces- todos lo miraron con el seño fruncido.
-Yohan le habló a Pyo- y fue ahí donde Junho prestó toda la atención posible.
-No me habló como tal, solo me ayudó..- y claro que se lo agradecería por ello llevaba un chocolate para dárselo luego de almuerzo.
-¿Ese no es tu vecino?- preguntó Wooseok al observar una figura atravesando el pasillo.
Dongpyo al ver de quien se trataba casí tira su sopa.
-Escuché que una empresa vendría a darnos charlas sobre dibujo técnico- habló Eunsang mientras abrazaba a su novio.
-Es cierto, lo había olvidado, escuché a unos profesores hablar sobre eso pero no le tomé importancia- dijo el de rulos mientras llevaba una cucharada de sopa a su boca.
-Así que el crush de nuestro pequeño Pyo nos dará charlas vaya, esto será muy divertido- Dijo Minhee observando a Pyo el cual le dio una mirada de "Ni se te ocurra hacer algo estúpido" pero vamos es Kang Minhee el vive haciendo cosas estúpidas.
Odio todo, ah, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
No sé que decir pero bueno.
Tengan linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
•Binary Note |Seungpyo|•
Fanfiction-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!- ¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías? • Boy × Boy. • Historia 100% mía. • No adaptaciones sin mi permis...