— No me gusta, cambia eso — Minhee mirada la prenda que Dongpyo se había probado — Deja lo suéteres grandes por un momento, Wooseok anda buscando algo de tu talla - se levantó y empujó a Dongpyo dentro del vestidor.
— ¿Qué tiene de malo? — los labios de Pyo formaron un lindo puchero.
— Se supone que es un cambio de ciento ochenta grados no un trescientos sesenta — el rubio no dejó que el pobre Wooseok terminar de llegar cuando le arrancó todo lo que traía en manos casi tirándoselo a Dongpyo.
Nuestro lindo protagonista se cambió nuevamente probándose el conjunto que Kim había conseguido, Su vestuario consistía en una camiseta a su medida de color blanco con un estampado en el pecho con la marca Tommy dentro del Jeans gris el cual se acomodaba a su figura, el conjunto también era acompañado de una camisa manga larga con finas rayas verticales grises y blancas además de unos zapatos deportivos de plataforma blancos, se dio un último vistazo en el espejo y salió.
Wooseok al verlo quitó sus anteojos y restregó sus ojos volviendo a enfocar su vista en el menor, Minhee se levantó y observó más de cerca, ambos estaban encantados con el nuevo aspecto de Dongpyo, incluso recibió algunas miradas de chicos que como él también se tallaban ropa.
— Necesito llevarte a algún bar gay, saldrás con Sugar daddy de ahí, no te olvides de nosotros los pobres cuando estés en la cima — Minhee limpió una lágrima imaginaria debido a su emoción.
— ¡Me apunto! — Wooseok agarro sus cosas de manera rápida, oportunidades como esas no se desaprovechan.
— Nadie irá a un bar gay, al menos yo no iré — Dongpyo ingresó al cubículo para realizar el cambio de ropa, pero cuando estaba a punto de desvestirse la cortina fue abierta de manera brusca haciendo que suelte un chillido debió al susto.
— ¿Qué diablos haces? — Wooseok estaba con las manos en la cadera sosteniendo su peso sobre una pierna mientras que con la otra daba pequeños golpes con sus pies en el suelo, y una mirada molesta — Ya pagué por eso así que te llevarás eso puesto, apúrate y guarda la ropa que traías puesta en la mochila vacía que Minhee lleva a todas partes.
— ¿Ya pagaste? Dime cuanto te costó para darte el dinero — ya se le hacía raro ver que la ropa no llevaba el aparato de seguridad, buscó su billetera, pero lo único que recibió fue un manotazo de Seok, Wooseok era un maltratador con ellos.
En su grupo de amigos estaba el que nunca le daban permiso de salir y ese era Hyeongjun, el rol del amigo que se da por muerto le corresponde a Junho, el pendejo otaku que no se baña y que nadie sabe cómo llegó le correspondía a Minhee, el lindo que sale con el pendejo era Eunsang, el cuerdo, responsable era Wooseok y él era el obsesionado con Idols, "a mí me gustan mayores" y con un romance no correspondido, de algún modo se complementaban.
El trío recorrió unas cuantas tiendas más comprando hasta que sus brazos ya no pudieron seguir cargando más bolsas, Wooseok y Minhee también habían comprado algunas cosas para ellos, Dongpyo avergonzado de no haber gastado un solo centavo los invitó a comer pues ya estaba algo tarde y solo habían desayunado.
Una vez la pizza gigante estuvo frente a ellos no tardaron en devorarla completamente, al diablo las dietas.
Dongpyo no pasó por desapercibido algunas miradas que recibía tanto de chicos como de chicas ¿así se sentían las chicas de las películas a las que les hacían un cambio total en su imagen? Era como si estuviera en una película, sentía como si caminará como modelo en cámara lenta mientras todos volteaban a verlo con alguna música de fondo, lamentablemente no llevaba lentes de sol para completar la escena de película, quizás, solo quizás se sintió más bonito que de costumbre, a el no le gustaba llamar la atención, pero vamos ¿A quién no le satisfacía recibir una mirada que te hacía sentir atractivo?
Cuando terminaron de comer el hermano mayor del más alto pasó por ellos ya que estaba lloviendo y su hermano le había dicho que se encontraba cerca del centro comercial.
Soltaron un suspiro de satisfacción al entrar al automóvil y percibir el calor del calefactor, afortunadamente nada dañó la imagen de Dongpyo, Incluso Allen lo elogió, diciéndole que se vía muy lindo.
Ya que el complejo de apartamentos en el que vivía estaba más cerca, fue el primero en bajar junto a Wooseok, que ese día se quedaría en su departamento con él, bajaron del auto y corrieron al ver como el asesor estaba por cerrar, Kim empujó a Pyo para que lograra alcanzar a detener las puertas y lo logró, pero terminó chocando con alguien.
— ¿Se encuentra bien? — esa maldita voz que lo deja temblando se escuchó por lo que rápidamente se apartó.
— Sí, lo siento ¿Lo lastimé? — Vio de reojo a Wooseok que trataba de retener una risa mirando hacia otro lado.
— ¿Dongpyo? Wooow... Te ves... Como decirlo sin que se escuche raro o incómodo... Te ves hermoso, ese cambio te va muy bien, estoy impresionado, muy impresionado la verdad ¿Estás cerrando algún tipo de ciclo? Olvídalo es una pregunta muy estúpida, lo siento — Seungwoo se quedó estupefacto al ver a su vecino con otro color de cabello y otro estilo de ropa al que acostumbraba usar, apretó el botón del elevador sin apartar la mirada, de repente sentía la necesidad por pasar las manos por el cabello del muchacho, o apretar las mejillas rosadas ¿Sus labios siempre habían sido así de rojos o era parte del maquillaje que llevaba? — Tus labios son más rojos que los de SeungSik.
Holaaaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
Apoyen mucho a Drippin y Bae137, los niños han trabajado duro para su debut.
Feliz cumple a los bebitos de Eunsang y Wooseok.
Alguien se está muriendo pero no les voy a decir quien soy.
Tengan linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
•Binary Note |Seungpyo|•
Fanfic-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!- ¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías? • Boy × Boy. • Historia 100% mía. • No adaptaciones sin mi permis...