— ¿Creen que el plan resulte? — Preguntó Eunsang. Estaban en la hora de almuerzo por lo que Wooseok y Dongpyo aprovecharon para contar lo sucedido antes de llegar a la Universidad.
— Hay un cincuenta, cincuenta, Si la suerte está del lado de Dongpyo esa carta no estará en la puerta de Han hoy en la tarde y pues si sigue ahí buscaremos otra forma a menos que quieras rendirte — Esta vez fue el turno de hablar de Hyeongjun el cual se encontraba abrazando el costado de Dongpyo apoyando su carita en el hombro del mayor.
— Creo que si en dos meses no consigo nada me rendiré y buscaré algo mejor — ¿Había algo mejor que Han Seungwoo? No lo creía, pero soñar es gratis.
Justo en ese momento dos personas se sentaron en la mesa llamando la atención de todos.
— Que agradable verlos vivos y juntos — Dijo Minhee viendo a Junho y Yohan acomodar las charolas de comida.
— Hola a todos y Dongpyo, te ves muy bonito — Yohan sonrió mostrando sus dientes delanteros como de costumbre.
Más tarde interrogarían a Junho una vez esté fuera Yohan.
— Para mí no es agradable verlos vivos a excepción de Wooseok — todos miraron mal a Junho, ellos tan cordiales con él y ese monstruo desagradecido todo el cariño y amor que le daban
— Por cierto, el fin de semana tengo casa sola, podríamos salir a algún lado o hacer algo en la casa — Dijo Eunsang restándole importancia. Los ojos de Minhee y Wooseok brillaron, voltearon a ver a Dongpyo el cual negó con el ceño fruncido.
— Decidido, iremos a un bar gay y ofreceremos a Dongpyo y a Hyeongjun en Sacrificio, y sí Hyeongjun tú también vendrás, ya veremos que mentira le decimos a tus padres — Wooseok aplaudió y luego miró a Yohan — Tu también estás invitado Yohan, a menos que seas hetero o gay de closet — El Kim menor se atragantó con el bocado que le había dado a su emparedado. Los amigos de Junho eran realmente únicos.
— Gracias por la invitación y pues no tengo problema alguno con eso — dijo recuperando su voz poco a poco — De hecho, conozco al dueño de uno, no sé si conocen, pero se llama "Nostalgia" podemos ir ahí.
— ¡¿Nostalgia?! — los seis presentes en la mesa gritaron asustando al pobre Yohan.
— ¿Nostalgia, el bar gay más caro y privado de la ciudad? Si sabes que no cualquiera entra ahí ¿verdad? — Eunsang realmente estaba impresionado, debía ser una mentira.
— Ese mismo, más bien mi tío es el dueño de ahí por lo que puedo llevar a quien quiera cuando quiera, éste sábado mi primo llevará a sus amigos, los solteros podrían disfrutar más ahí — Dongpyo se paró de su asiento colocándose atrás de Yohan y lo abrazó.
— Junho, si no te lo quedad tú, lo hago yo, primer y último aviso — dijo aferrándose más a Kim, el pobre no sabía en qué momento había llegado a tal situación.
— ¿Quién se va a quedar con quién? Ya veo lo rápido que me cambiaste — Dongpyo al escuchar aquella voz soltó a Yohan rápidamente y ésta vez se abrazó a Sangmin — Pero mira qué lindo chico me encontré hoy ¿Dónde quedó mi niño adorable de ropa grande? — Sang se paró de puntillas como si buscara a alguien hasta recibir un pequeño manotazo en su pecho.
— Que asco, consigan un hotel y dejen de comer frente a los pobres y quieras o no tú también irás a una fiesta Sangmin— Dijo Minhee con una mueca de asco.
— ¿Cuál pobre? Tú eres mi novio a menos que quieras que ese "eres" sea un "eras" — pobre Minhee, ya se lo llevó Diosito.
"No es necesario que sepas quien soy, pero tu sonrisa me cautivó desde el primer instante que te vi"
Releía una y otra vez lo que el traductor que había encontrado especialmente de código binario decía.
¿Quién había escrito eso, para quién y con qué propósito?
Quizás mañana dejarían una nueva o ya no habrían más de esas cartas. Dejó el celular en la masa de noche y se quedó mirando un punto fijo de la habitación hasta que escuchó como algo se quebraba en el baño.
— ¿Estás bien? — Pregunto Seungwoo elevando un poco la voz iba a levantarse hasta que escuchó la voz de su esposo.
— ¡Sí, se me cayó uno de mis productos del cabello!
Seungwoo en otra ocasión hubiera corrido a ayudar a su esposo a limpiar el desastre, pero en ese momento no tenía ganas de levantarse, desde la cena sentía un gran sueño.
Momentos después SeungSik se adentró en la cama a lo que Seungwoo aprovechó a abrazarlo y darle un beso.
— Seungyoun llamó para confirmar si saldrías con ellos el sábado — SeungSik acariciaba el cabello de Seungwoo, eran tan suave y sedoso que le encantaba acariciarlo.
— Le dije que sí ¿No hay problema con que vaya con ellos verdad? — los ojos de Seungwoo se iban cerrando poco a poco del sueño.
— Tranquilo, ve a divertirte — luego de unos tres minutos más acariciando su cabello sintió como el cuerpo del mayor se relajaba dándole la señal que estaba esperando, estaba dormido.
Salió de la cama no sin antes acomodar unas almohadas en su lado de la cama, Seungwoo no se despertaría hasta el siguiente día, había calculado muy bien la dosis de los somníferos.
Sacó un conjunto del armario, se cambió, perfumó y maquilló en silencio, agarró sus cosas para salir del departamento cuando llegó la notificación de cierta persona diciéndole que se encontraba abajo del edificio.
Holaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
Estoy enojado, wattpad me odia, ayer no mandó las notis de Inmarcesible ni del segundo cap de Dreams.
Con este cap doy por concluido el especial de Binary, si quieren otro especial díganme y de que fic.
Tengan linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
•Binary Note |Seungpyo|•
Fiksi Penggemar-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!- ¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías? • Boy × Boy. • Historia 100% mía. • No adaptaciones sin mi permis...