— Me decepciona — Wooseok negó, y cubrió sus ojos ante la escena que presenciaba en ese momento.
— ¡Me enorgullece! ¡Eres mi ídolo! — Minhee animaba a Hyeongjun a seguir bebiendo toda la botella de Soju de un solo trago, era la segunda botella que bebía.
— ¡Ánimo, Ánimo, Ánimo! ¡Ánimo, Ánimo, Ánimo! ¡one, two! ¡one, two, three, four, five! — Eunsang y Sangmin también animaban a Song cantando y bailando.
Habían llegado hace una hora y sus cuerpos ya eran inundados por el alcohol, en realidad no habían tomado mucho, simplemente su resistencia era pésima, el único sobrio seguía siendo Yohan luego le seguía Wooseok el cual estaba más tentado que judas, el más borracho hasta el momento era Hyeongjun.
—¿Por qué Minhee se ve enojado? — Preguntó Sangmin al ver como el rubio tenía la mirada, parecía querer matar a alguien.
— Un tipo le coqueteó a Eunsang frente a él y casi le da un puñetazo — Explicó Yohan.
Por un momento Song se les perdió entre la multitud, igual, él quería salir sin ser virgen así que luego lo irían a buscar, si es que se acordaban.
— Vaya... Veo que tus amigos si se están divirtiendo mucho — Un hombre de aproximadamente unos treinta años hizo presencia en la mesa de los chicos, el hombre no pasó desapercibido por ellos, no estaba para nada feo, seguramente era el tío de Yohan — Oh, lo siento, soy Dongwook, la oveja arcoíris oficial de los Kim — sonrió acomodando su cabello hacia atrás.
— ¿Qué tienen los Kim en la sangre? Todos son guapos, que envidia — Dijo Wooseok entre susurros mientras tomaba de su margarita.
— Tú también eres Kim, baboso — Dijo Eunsang ganándose una de las famosas palmadas de Seok.
— Bueno, no los distraigo más, Por cierto, Seungyoun y sus amigos llegaron hace una hora, deberían ir con ellos — dicho eso el dueño del establecimiento desapareció en la multitud de gente.
— Me enamoré se tu tío ¿Es soltero? — Dongpyo le pegó a Sangmin al escuchar esa pregunta.
— Estuvo casado, pero ahora es alma libre, ve por el — Yohan rio, luego lo meditó por unos segundos — Olvídalo, sería horrible llamarte tío. ¿Vienen conmigo? Iré a buscar a mi primo — Todos asintieron.
El peor error al tomar es estar sentado y no en movimiento quemando el alcohol, eso lo descubrieron al pararse de sus asientos y casi caer de cara en el suelo.
El enojo de Minhee ya había pasado ahora se encontraba bailando en lo que parecía ser un tubo junto a Hyeongjun, uno que otro atrevido le metió mano para darle dinero por el baile por lo que al ver esto Junho también se les unió, con algo había que pagar sus gustos.
— Quiero vomitar — dijo Sungjoo luego de un trago puro de tequila, la garganta le ardía y picaba.
— Tan dramático, te recuerdo que en la boda de Seungwoo te tomaste una botella completa — dijo Hangyul mientras le servía otro shot a Hanse.
ESTÁS LEYENDO
•Binary Note |Seungpyo|•
Fanfic-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!- ¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías? • Boy × Boy. • Historia 100% mía. • No adaptaciones sin mi permis...