Capitulo 1

562 28 4
                                    

*narra Helena*

Hoy es lunes, son las 7:30 am y mi despertador no para de sonar, me estoy poniendo nerviosa y no quiero volver a tirarlo porque despues lo tengo que pagar yo, ya que ya no vivo con mis padres, vivo con mi hermano en Sidney (Australia) Nosotros nacimos en Nueva York pero desde que yo tenia 5 años y el 11 vivimos aqui porque nuestros pardes querían criarnos aqui.

Pues eso, que es lunes y voy a llegar tarde al instituto, me castigaran... mis pensamientos son interrumpidos por.... Cameron, que llega corriendo des de su cuarto al mio solo para saltar a mi cama y que yo salgo volando.

-Princesaaa despiertaaa- me dice con un tono sarcastico al ver mi cara de recien levantada.

-Principe sal de mi cama y dejame dormir- digo con un tono... no muy amable.

-Vas a llegar tarde Helena- dice cojiendome como un saco de patatas.

-Cameron, que mania tienes de despertarme asi los lunes eeeh-

-Estoy harto de recibir llamadas del director pidiendome explicaciones de porque llegas tarde- dice mientras me deja ir de su musculosa espalda.

-Esta bien.... llegare a tiempo pero me tienes que llebar en coche, vale?- digo con una carita de cachorrito.

-..... Vale pero preparate que salimos en 10 minutos- dice con una sonrisa retante.

En ese momento sali corriendo hacia la cocina con la esperanza de poder desallunar en cinco minutos y vestirme en otros cinco .

Me estava poniendo mis vans cuando escucho a Cameron gritar:

-Salimos en dos minutos !!!!!!
Corri des de mi habitación hasta la puerta principal; al llegar me encontre con Cameron subido a la bicicleta.

- Que haces ahí???, va que no tenemos tiempo- le digo esperando a que me abrira la puerta del coche.

-.....No hay gasolina- deja ir con un suspiro.

-QUE!!!!!??????, Cameron llego tarde!!!!!.

-Lo se, por eso te voy a llebar en bici, va corre, no tenemos tiempo para discutir!!.

-----------Al llegar al instituto-----------

Entre empujando a la poca gente que quedava en el pasillo, ya que los demas habian entrado a sus clases. Decido dirigirme directamente a mi clase de filosofia ya que perderia mucho tiempo en ir a mi casillero.

Al llegar a la puerta correpondiente la abro y junto a una carita de pena digo:

- Hola, buenos días profesor Becker, perdon por llegar tarde, puedo pasar?

-Buenos días señotita Dallas, llega usted tarde por tercera vez este mes así que se tendra que ir a la bibliteca durante esta hora- dice con una mirada indicandome que abandobara la sala...

-Entendido!!!???- dice forzando su voz afonica.

-Entendido- digo cerrando la puerta con un portazo.

Mientras que me dirijo hacia la biblioteca en la segunda planta pienso que definitivamente hoy no es mi día... para variar mis pensamientos vuelven a ser interrupidos por... las niñas populares del instituto que hacen campana y van chillando por los pasillos.

- Mira quien viene por aqui .... la chica que me intento quitar a mi novio- dice una de las chicas plasticas del grupito, se llama Kate y tube una pelea con ella porque intentava acostarse con mi hermano para sacarle toda la fama y el dinero.

-Que es mi hermano!!!!- le grito cansada de repetirselo tantas veces.

-Que te piensas que porque tu lo digas te vamos a creer?- dice Stacy, la "mejor amiga" de Kate.

Decido dejar esa conversación porque llego tarde y se que por mucho que se lo repita ellas van a seguir encabezadas en que le queria quitar a su "novio".

Llego a la biblioteca, me siento en un sitio y me pongo a estudiar sociales, ya que el viernes teniamos un examen muy importante. A los 10 minutos llega un chico y se sienta a mi lado .......esperen, es quien creo que es???? Me quede flipando al ver a ...

Familia GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora