Capitulo 6

174 17 2
                                    

.....(abriendo la puerta)....

Entro Cameron sujetando a Nash que no se aguntava de pie (por suerte mi hermano venia normal)

-Cameron, yo lo puedo explicar- dije al ver su cara de sorprendido

Mire a Hayes y el me hizo un gesto como diciendo.... la hemos cagado. Cameron no espero a que le pusiera una excusa y ya estava encima de mi cama...

-Tu, desgraciado, quien coño te crees que eres para acostarte con mi hermana...-dijo echandole fuera de la cama bruscamente

La cosa se estava complicando, pensava que iban a venir bien, pero se be que Nash estaba fatal y mi hermano tenia que cargar con el .....

-Cameron, es una br....- no me dejo acabar ya que encontró la caja de preservativos en el suelo... la metió un puñetazo en la cara a Hayes

-Relajate Cameron, son adolescentes- dijo Nash intentando levantarse del suelo para separarlo de su hermano pequeño (se notaba que estava borracho, Nash no dice esas cosas en estos momentos)

En ese momento entraron Abi y Safía riendo, pero al ver la situación la sonrisa se fué rápido.... se encontraron con Nash y Hayes en el suelo (uno a causa de borrachera y el otro por un puñetazo), a mi en la cama asustada y Cameron destrozando la habitación por la rabia ....-silencio incomodo-

-No ha ido bien la broma, ¿verdad?- se atrevió a decir Abi , rompiendo el hielo.

-¿Que broma?- dijo Cameron esperando una respuesta rápida.

-Todo esto era una broma por habernos dejado solos a los cuatro con una niña de 5 años- aclaro Safía.

-¿¡QUE!?- dijo Cameron tocandose la frente toda sudada.

-Eso es lo que intentava decirte- dije a Cameron.

-¿Donde esta Skylynn? preguntó Nash pareciendo no estar borracho.

-Esta en la habitación de Helena- dijo Safía.

(Nash sale en su busca)

-Esta broma te va a costar 1 mes sin salir de casa los fines de semana- dijo Cameron.

-¡¡¡Tete!!!- dije golpeando el suelo con rabia

-Ni tete ni nada, todo el mundo a dormir, Abi y Safía van a dormir en tu habitación con Skylynn, tu vas a dormir con Nash, Hayes y conmigo.... aver si aprendes!

(Nash entra por la puerta a la vez que salen Safía y Abi)

-Ella no ha echo nada, la idea fué mia y la culpa es de vosotros dos, ¡IRRESPONSABLES!- dijo Hayes saliendo de la habitación con un portazo

*Narra Hayes*

Salí dando un portazo y me diriji hacia el baño, tenia mucha rabia contenida, y el puñetazo que me había dado Cameron me daño mucho la cara, note como mi mejilla izquierda ardía cada vez mas, me puse delante del espejo y vi como me sangraba la ceja izquierda.

Escuche unos gritos de la habitación de Cameron y una puerta cerrarse, alguien venia hacia el lavabo, picaron a la puerta......

-Ocupado- dije yo pensando que Cameron me venia a pedir disculpas.

-Soy yo tonto- dijo Helena con su dulce voz

-Entonces pasa si quieres- dije abriendo la puerta

Cuando Helena me vio la cara cojio corriendo un maletín para curarme

-Dejame ver....- dijo acercándose a mi ceja con una gasa empapada de agua oxigenada.

Me dolió un poco, pero no me queje ya que me gustaba tener a Helena tan cerca .... de mi ..... y de mis labios....

Después de curarme la ceja y la mejilla se dio cuenta de que mi labio tenia un corte

-Esto va a ser difícil de curar- dijo acercándose a mi labio para observalo mejor.

-Creeme, no - dije yo acercandome a su labio cada vez más.....

Estábamos cada vez mas cerca..... Note como su suave labio inferior rozaba con el mio, me di cuenta de que ella habia cerrado los ojos y entonces.... La bese .....

____________________________________
Amadas lectoras, se habrán dado cuenta de que llebo tiempo sin subir capitulo y llevaban tiempo pidiendomelo, aquí lo tienen, espero que disfruten de el...... Se os quiere ;)

Familia GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora