Capitulo 5

266 20 11
                                    

Skylynn se fué corriendo para que Safía le pintara las uñas y Abi la siguio para que no se hiciera daño de tan rápido que iba.

-Vamos, a la habitación, por ahí- dije dejandole paso para que entrara en la sala.

-¿Me pongo esto?- dijo señalando a una camiseta de pijama que estava doblada y recien labada.

-Sí, yo esperare fue....- no me dio tiempo a acabar y el ya se había quitado la camiseta.

......madre mia.... que cuerpo más perfecto tenía el chaval.... tenia las abdominales perfectamente marcadas..... no me había dado tiempo a echarle la bronca cuando ya se había quitado también los pantalones... dejando a el aire sus boxers.

-¿Que, te gusta lo que ves?- me dijo al ver que no retiraba la vista de el.

-Idiota, ¡¡¡te quieres poner ya el pijama !!!- dije poniendome un poco nerviosa.

-Creo que tus mejillas rojas y la baba que te cae por la boca no piensan lo mismo...- me contestó a la vez que se ponia el pijama.

-¡Que te calles!- dije mientras le tiraba una almohada.

-Señorita Dallas, le informo que la acabas de liar- me lanzó otra almohada y yo salí corriendo.

Llegue al comedor (siendo perseguida por Hayes) donde estaba Abi viendo la tele...

-Que habeis echo parejita....- dijo Abi levantando las cejas.

-Salida mental- dijo Hayes

-Uyy, si tu supiera....- contesté.

-Jajaja, no te pases eeeh- dijo Abi.

-¿Donde estan Safía y Skylynn?- pregunté extrañada

-Safía le esta contando un cuento a Skylynn en tu habitación- me contestó Abi.

-¿Ya esta dormida?- preguntó Hayes

-Si, esta más que dormida- contestó Safía entrando por la puerta del comedor.

-Vale, entonces va siendo hora de irse a dormir- dije responsablemente.

-Yo aún estoy enfadado con mi hermano, no pueden dejar a cuatro adolescentes a cargo de una niña de cinco años- comentó Hayes.

-Yo también, pero no podemos hacer nada...- dije

-O si....- dijo Abi.

-Se me acaba de ocurrir una idea- dijo Safía con una sonrisa

-Cuenta, cuenta- dijo Hayes

-Podemos hacer que cuando lleguen, se encuentren en la habitación de Cameron a vosotros (señalo a Hayes y a mi) en ropa interior, con ropa tirada por el suelo, una caja durex en la mesita de noche junto con un condon "usado"- dijo Safía.

-Ves, por eso te amo tanto, porque tienes unas ideas de bombero más perfectas....- dije abrazandola.

(3:45am, ya estaba todo preparado, Hayes y yo en la habitación de Cameron "dormidos",Abi y Safía en la habitación de invitados "durmiendo" y por último, Skylynn en mi habitación.

Escuchamos el ruido del coche de Cameron aparcar .... la puerta abrirse y unos ruidos en las escaleras que indicavan que alguien venia demasiado contentito -más vale que no sea Cameron-pense)

Giraron el pomo de la puerta ...... y ......

____________________________________
Os amoo lectores/as, espero que les haya gustado y espero muchos mg y comentarios ehhhhh, se os quiereee :-)
Se pone interesante el tema jejeje

Familia GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora