Capitulo 2

358 25 13
                                    

Un chico se sento a mi lado.... esperen.... ese chico es.... HAYES GRIER !!!!!!!, le habia querido durante toda la primaria y ahora estaba en mi instituto?????!!!! Seguramente le habian cambiado porque el iba a ortro o alomejor se ha mudado con su família a un sitio mas cercano.... no se, solo se que su hermano Nash y mi hermano Cameron son mejores amigos y estaban pensando en que Nash viniera a vivir con Cameron y con migo pero si viene Nash también tendría que venir Hayes y eso no podria pasar porque me ha costado mucho olvidarlo para que ahora venga y lo arruine todo.

Me di cuenta que me mirava y rapidmente evite su mirada para que no me identificara. Pasaron los veinte minutos mas lentos de mi vida y después sono el timbre; sali de ahi lo mas rapido que pudeo y me diriji hacia la maquina de refrescos, coji una cocacola para mi y otra para Safía, mi mejor amiga des de hace años. Todos los dias quedava con ella en la cafeteria para desayunar e irnos juntas a la siguiente clase; estava sacando la segunda cocacola cuando alguien choco conmigo e hizo que toda esta se desprendiera encima mio.

-Quien ha sido el guili....- dije mientras levantava la cabeza para ver a el causante.

Me quede flipando al ver a ..... Hayes.

-Yo .... de verdad lo siento- dijo intentando reconocer mi cara.

-¿¡Helena!?- dijo mirandome fijamente

-¿¡Hayes!?- finji estar emocionada....-Eres imbecil- dije con una sonrisa el la cara.

-Jajaja..no pasa nada, ven a mi casillero y te dejo una camiseta- dijo riendo.

Después de que me dejara la camiseta estuvimos hablando sobre porque se habia cambiado de instituto y me dijo que Nash iba a venir a vivir con Cameron y que el se apunto.... en ese momento no se como no me desmalle.... cuando le dije que Cameron y yo viviamos juntos alucino casi más que yo.

------------------------------------------------------
Hola, queria decirles que este fin de semana estare fuera por vacaciones pero tan pronto como pueda les escribooo os amooo :-)
Es el primer libro que escribo, decirles a vuestros amigos que lo lean, comenten y mg porfavorrr os amooo adeuuu:-)

Familia GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora