Jimin se encontraba en una cafetería, acompañado por Tae, como ya era costumbre.
No podía quitar la vista de una persona.
Se encontraba tan metido en sus pensamientos, que no le prestó atención a lo que su amigo decía.-...Jimin, escuchaste lo que te dije?- preguntó Tae, sacándolo de su ensoñación.
-Eh? Oh... no, realmente no. Lo siento Tae.- Le respondió Jimin, volviendo la vista hacia su amigo y sonriendo en forma de disculpa.
-Aún no le pides que sea tu novio? Yo creo que con 4 meses es suficiente. Se nota que le gustas, y mucho.- Dijo Tae tranquilamente, bebiendo de su café.
-Tenía pensado hacerlo hoy- Dijo Jimin, bebiendo de su Café americano. -Quiero que sea especial, pero no se me ocurre nada.-
-Jimin, tú le gustas. Tú eres especial para él. Además, Yoongi no es de esas personas "Materialistas". Sea lo que sea que decidas hacer, a él le encantará porque vendrá de tu parte.
No seas tonto Jimin, solo hazlo.--Bien... creo que se me ocurrió algo- Fue lo último que dijo Jimin, mientras dirigía su vista hacia el gran ventanal y terminaba su café.
☕.
4 Meses atrás
Jimin y Taehyung se encontraban en su hora de descanso, así que decidieron ir a una cafetería cerca de allí.
Iban en el auto de Jimin, hablando de lo agotadora y aburrida que había sido su mañana en la empresa que ambos trabajaban.Llegaron a la cafetería y Tae entró primero. Jimin lo seguía, pero a su vez miraba el lugar.
No era tan grande, pero tampoco pequeño. Se sentía acogedor. Había varias mesas, tanto dentro del lugar, como fuera.Jimin se puso a un lado de Tae, quien estaba en el mostrador para hacer su pedido, pero él quedó fascinado con lo que veían sus ojos.
Un chico de piel pálida y cabello negro, debía tener su misma altura, les estaba tomando su orden.
Su voz era grave, pero a la vez le transmitía tranquilidad de alguna forma.
Ante los ojos de Jimin, era la persona más hermosa que había visto jamás.-Jimin, tú que pedirás?- Le preguntó Taehyung.
-Eh? Ehh... un expreso café- dijo sin quitar la vista del chico que los atendía.
-Digo, un café expreso!- Volvió a decir sacudiendo su cabeza y bajando la vista. Sentía sus mejillas arder por la vergüenza.Tae lo miró extrañado, porque a su amigo no le gusta el café, y mucho menos el café expreso, ya que este era bastante intenso.
Negó sonriendo y terminó de ordenar.Jimin le dijo en voz baja que iría a buscar una mesa, a lo que Tae asintió.
Una vez sentado, esperó a que llegara Tae. Eligió una mesa junto al gran ventanal.
Ese día había poca gente en el lugar. Desde allí, tenía una buena vista hacia el chico que los había atendido.
No quería parecer un acosador, pero ese chico realmente logró captar su atención.Tae tomó asiento frente suyo y comenzaron a hablar sobre cosas del trabajo y si el fin de semana se juntarían a ver películas como solían hacer.
Unos minutos después, el chico pelinegro llegó con sus pedidos.
Jimin lo miraba. El chico tenía una mirada "gatuna" encantadora. Sus ojos eran color café.
Éste se percató de la mirada del rubio, pero decidió ignorarlo. Dió media vuelta y volvió a su puesto de trabajo.-Tae, creo que acabo de ver un ángel.- Dijo Jimin, dirigiendo la vista hacia su amigo.
-Jimin, me halagas. Pero ya te he dicho que no estoy interesado en los hombres- Le dijo Tae.
-Qué? Noo, me refería a él.- señaló con la mirada al chico que estaba limpiando el mostrador.
Tae se volteó discretamente y se encontró con el pelinegro que los había atendido.
-Oh...- dijo, volviendo su vista hacia Jimin. -Es guapo.- Dijo asintiendo.Jimin tomó un sorbo de café y casi escupe todo. Estaba muy amargo, y era café.
-Taehyung, por qué me pediste un café!? Sabes que no me gusta!- Dijo con una mueca de disgusto.
-Qué? Tú lo pediste!- Dijo Tae entre risas.
-No es gracioso, tonto.-Dijo Jimin mirándolo mal y limpiandose, pero al instante sonrió.
Ninguno se percató que a unos metros de distancia, cierto pelinegro los miraba divertido.
Ese chico rubio le pareció muy lindo.☕.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Coffee || Yoonmin/Jimsu
Short StoryYoongi trabaja en una cafetería. . . . . . A Jimin no le gusta el café, pero... eso puede cambiar. ~~~~~~~~~~ Yoonmin/Jimsu. [No se permiten copias ni adaptaciones]