2

275 30 0
                                    


Había pasado una semana de la última vez que Jimin y Tae habían visitado esa cafetería.

Jimin se encontraba sentado en su escritorio, faltaban 5 minutos para su descanso.
Tenía pensado volver a esa cafetería, ya que cierto pelinegro no salía de su cabeza.
Quería saber al menos el nombre del chico que llamó su atención a primera vista y era dueño de sus pensamientos actualmente.

Volvió a mirar el reloj y la hora de su descanso había llegado.
Tomó las llaves de su auto y se dirigió al estacionamiento. En el trayecto hacia este no se cruzó con Taehyung, lo cual le pareció raro ya que siempre solían cruzarse y compartir su hora de descanso.

Unos minutos después, llegó a la cafetería.
Tuvo que esperar, ya que había gente haciendo su pedido.

Cuando llegó su turno, su mirada se conectó con la del pelinegro y éste le sonrío

-Buenas tardes, que va a ordenar?- Preguntó el empleado.

Ahí estaba otra vez, esa maravillosa voz acompañada de una sonrisa hermosa.

-Hola, yo... quería un café, que no sea muy fuerte. Cuál me recomiendas?- Dijo Jimin, sin apartar su mirada, embobado con la voz del chico.

-Mmm... creo que contigo puede ir bien un café americano, es rebajado con agua. O tal vez un café con leche, no es tan intenso.- Explicó el chico con tranquilidad.

-Oh... creo que hoy probaré un café americano entonces.- Respondió Jimin, sin borrar su sonrisa. Pagó y se dirigió hacia la misma mesa que la primera vez.

Jimin miraba hacia fuera por el gran ventanal. Era un día de Otoño hermoso.
Había poca gente en las calles y muchas hojas en el suelo.
El otoño era su estación del año preferida. Los paisajes que este le regalaba eran demasiado hermosos.

Luego de unos minutos, un chico de cabellos castaños y alto, apareció con su pedido.

-Gracias- Dijo Jimin. Y sin pensarlo de más, le preguntó -Oye disculpa, puedo hacerte una pregunta?-

-Técnicamente ya me la hiciste, pero adelante- Dijo el muchacho sonriendo.

-Cómo se llama él?- Señaló con la cabeza hacia la parte del mostrador, donde se encontraba un pelinegro muy concentrado atendiendo a las personas.

El chico volteó un poco para ver a quien se refería y luego volvió hacia Jimin. -Él es Yoongi, Min Yoongi. Por qué la curiosidad? Estás interesado en él?-

-Qué? Emm... sí, realmente sí. Pero no se lo digas, porfavor...-Dijo Jimin, dandole a entender al chico que ahora quería saber su nombre.

-SeokJin, me llamo SeokJin. Y no, no te preocupes que no le dire nada- Dijo Jin con una sonrisa.
-Debo seguir con mi trabajo, buena suerte y hasta luego...-

-Jimin, Park Jimin-

Jin asintió y se fue para continuar con su trabajo.

Jimin se encontraba muy distraido. Ahora el dueño de sus pensamientos tenía nombre y apellido, Min Yoongi. Hasta su nombre era perfecto.

Bebió un poco de su café y muy extrañamente... le gustó.
Era diferente y no tan amargo como el creía.











.
.
.
.
.

 Coffee || Yoonmin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora