5

320 34 9
                                    


Actualidad

Yoongi vio salir a Jimin junto a Tae de la cafetería.
Le pareció extraño que no se haya despedido de él, simplemente se fue.

Se sintió un poco raro, pero pronto estaba por cerrar el lugar, así que se ocupó en terminar de limpiar las mesas.

Llevaba 4 meses conociendo a Jimin.
Realmente le gustaba, y aunque decir que estaba enamorado eran palabras complejas e importantes, es justamente como se sentía respecto al rubio.

Jimin había demostrado interés en él.
Lo trataba bien y siempre se había mostrado interesado sobre la vida y los gustos del pelinegro.

Yoongi había tenido experiencias feas con relaciones pasadas, pero eso no le impediría volver a amar una vez más.

-Hoy te toca cerrar a tí- Dijo Jin.

El lugar ya se encontraba vacío, debían terminar de reponer unas cosas y cerrar.

-Debo irme, me están esperando. Nos vemos Yoongi- Se despidió Jin con una sonrisa y tomando su abrigo salió del lugar.

Yoongi se sentía un poco triste. Tenía un sentimiento extraño luego de que Jimin se haya ido sin siquiera dirigirle la mirada.

Terminó todo, tomó su abrigo y apagó las luces.
Cuando estaba llegando a la puerta, se encontró con un Jimin sonriente y un poco elegante.

Éste tenía en una mano 2 vasos de café en una especie de caja, y en la otra mano, tenía una cajita roja pequeña. Sobre ésta había una servilleta.

-Qué haces aquí, Jimin? Qué es todo esto?- Preguntó Yoongi. Realmente no entendía muy bien qué estaba pasando.

Jimin ingresó y apoyó las cosas en una de las mesas de allí. Yoongi prendió las luces.

-En este tiempo que llevamos conociendonos, yo quedé realmente enamorado de tu persona. De tu forma de ser, de tu forma de hablar.
Me pareces perfecto en todos los sentidos.
Incluso tus imperfecciones, si es que tienes, son perfectas.
Eres la persona más hermosa que conocí. Desde el primer momento lograste captar mi atención y claramente mi corazón.
Lamento si todo lo que estoy diciendo es muy cursi... a lo que voy es...- Jimin toma ambos cafés y le extiende uno. A su vez, toma la servilleta y se la da.

-Ese es tu café favorito, un café doble. Y yo tengo un americano. Esa fue la servilleta en la cual me escribiste tu número el primer día que salimos. Dale la vuelta- Pidió Jimin.

Yoongi estaba 100% seguro de que amaba a este hombre, demasiado. Luego de todas las cosas lindas que le dijo, no sabía como responder. Sentía sus mejillas arder un poco y los ojos cristalinos. Él no lloraba nunca, incluso en las peores situaciones, él se mantenía fuerte. Pero allí estaba, a punto de llorar. No sabía lo que Jimin causaba en él, pero no le desagradaba para nada.

Hizo lo que Jimin le pidió, y detrás de la servilleta decía

¿Te gustaría ser mi novio?
Si aceptas, prometo hacerte el chico más felíz.
Y si no aceptas, no te preocupes. Lo entenderé.
Y seguiré esforzándome para algún día ser correspondido.

Jimin.

Yoongi terminó de leer la nota y una lágrima traviesa salió. Era de felicidad.

-Claro que acepto. Te amo- Dijo tímidamente. Se acercó a Jimin y lo besó. Cuando se separaron, conectaron sus miradas.
-Quiero que sepas que a mi no me gustan estas cosas tan cursis, pero viniendo de tí, me agradan. Y respecto a esto- Dijo levantando la servilleta- Ya me hacías felíz antes de que seamos pareja. Gracias.-

Jimin lo tomó de la cintura y unió sus labios nuevamente.

Ambos se encontraban demasiado emocionados y felices.

Antes de olvidarlo, Jimin se separó un poco y tomó la cajita roja que había dejado sobre la mesa. Se la extendió a Yoongi.

-Más sorpresas? Increíble- Dijo Yoongi, sin evitar reír.

Abrío la cajita y dentro de ésta habían 2 pulseras.
Una negra y una dorada. Las dos tenían un pequeño dije, con forma del muy conocido infinito.

-Sé que acabas de decir que no te gustan las cosas cursis... no tienes que usarla si no quieres... yo...- Jimin sonreía nervioso y rascaba su nuca. Tenía miedo que realmente no le haya gustado. Pero al contrario, Yoongi se acercó, puso sus manos en la cintura de Jimin y lo atrajo para unir sus labios una vez más.

-Están lindas, pero tú me encantas más.- Dijo Yoongi. Seguido de ello se separaron y Yoongi le extendió la pulsera negra para que se la colocara.

Jimin, sin borrar su sonrisa en ningún momento, la tomó y se la colocó. Luego él hizo lo mismo para que Yoongi le colocara la suya.

Se dieron un abrazo, el cual duró varios segundos. Luego se sentaron y tomaron de sus cafés.

Después de una hora, decidieron ir al departamento de Jimin. Éste se ofreció a prepararle una rica comida. Yoongi no se opuso.

Tomaron sus cosas, cerraron el lugar y se dirigieron al departamento.







~Fin~



.
.
.
.
.

 Coffee || Yoonmin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora