3

260 28 2
                                    

Eran las cinco de la tarde de un Domingo.
Jimin se encontraba sentado en la sala de su departamento.
Le había mandado un mensaje a Taehyung para juntarse y hacer algo, pero el pelirojo había dicho que ya tenía planes.

De pronto, una idea pasó por su cabeza. Se levantó y se dirigió a la salida. Tomó las llaves de su auto, la billetera, su abrigo y salió de allí.

Cuando llegó a su destino, estacionó el auto y se dirigió hacia la cafetería que últimamente frecuentaba.

Al entrar, se encontró con Seokjin atendiendo el lugar. Saludó y sin esperar mucho le preguntó

-Yoongi no está?- preguntó, intentando que no se note que venía al lugar solo por él.

De pronto, vió al pelinegro aparecer por una puerta, que suponía daba a la cocina del lugar.

-Me buscabas?- Preguntó Yoongi con una sonrisa ladina y acercandose al mostrador.

Seokjin rió suave ante la situación y se fue de allí a limpiar algunas mesas.

-Yo... hola. Me llamo Jimin.- Se presentó, rascandose la nuca y sonriendo nervioso, ya que no se esperaba la presencia repentina del pelinegro.

-Hola Jimin, soy Yoongi, pero veo que tú ya lo sabes.- Le respondió con otra sonrisa.
-Me buscabas por algún motivo?- Preguntó curioso. Realmente estaba un poco interesado por el chico, pero no quería demostrarlo tan pronto.
Seokjin le había comentado que cierto rubio había preguntado por él hace unos días.

-Yo... me preguntaba si te gustaría tomar algo conmigo?-

-Oh... sí, me gustaría. Pero estoy en horario de trabajo y no quiero que me echen. Mi turno termina en 20 minutos...-

-Te espero entonces. Si quieres luego podemos salir, hay un parque aquí cerca- Jimin se golpeó mentalmente, había sonado muy desesperado?
Lo que menos quería era asustar al chico.

-Genial!, digo... me parece bien. Te prepararé un americano mientras me esperas- Dijo Yoongi, tratando de ocultar su entusiasmo y dando media vuelta para preparar el café.

Jimin asintió con una sonrisa y se dirigió a una de las mesas cerca de la puerta, ya que su mesa estaba ocupada por una pareja de chicos.

Cuando volvió a mirar la mesa en la que estaba esa pareja, no podía creer lo que veía.

Allí se encontraba un Taehyung muy alegre charlando con otro chico, que parecía ser más joven que él.

Jimin no resistió y se acercó hacia ellos

-Tae?- preguntó, haciendo asustar a su amigo.

Jimin lo miraba seriamente, pero por dentro estaba que moría de la risa.

-Jimin, yo puedo explicarte-

-No hay nada que explicar, Taehyung- dijo con un tono de voz grave.

El chico que estaba sentado allí, se encontraba perdido. No entendía que estaba pasando entre ambos.

-Tae, quién es él? Es tu pareja?- Preguntó en voz baja el chico. Pero aún así, Jimin logró escucharlo.

-Si Tae, quién es él? Es tu pareja?- Jimin no aguantó y comenzó a reir.
Taehyung no entendía nada, pero se sentía más relajado.

-Por un momento me asustaste, Jiminie. Él es Jimin, mi amigo y compañero de trabajo.- Le dijo Tae al chico que estaba sentado allí. -Y él... es un amigo.- Le dijo ahora a Jimin, presentandole al chico con quien estaba.

-Un amigo?- Dijo Jungkook, un poco sorprendido. -Bien, creí que no ibamos por allí... pero hola. Soy Jungkook, su amigo. Es un gusto conocerte- Dijo extendiendo su mano hacia Jimin.

Jimin correspondió el saludo y rió por la cara de Tae. Se encontraba sorprendido y un poco... asustado?.

-Quieres sentarte con nosotros?- Ofreció Jungkook.

-Oh, claro. Pero será solo un momento, estoy esperando a alguien- Respondió Jimin tomando asiento junto a Taehyung.

Cinco minutos después, apareció Yoongi con el café de Jimin.

-Gracias- Dijo Jimin.

-De nada. En diez minutos salgo y... Kookie?- Dijo Yoongi dirigiendo la vista hacia Jungkook.
-Que haces aquí? Conoces a Jimin?- Preguntó curioso. Luego se percató de la presencia de otro chico junto a Jimin. El chico pelirojo que solía acompañar al rubio.
-Oh, lo siento, Hola- hizo una rápida reverencia.

Taehyung correspondió el saludo con una sonrisa.
-Y tú conoces a Jimin?- Preguntó Tae.

Yoongi asintió.
-Estamos en ello- dijo con una sonrisa.

-Yo vine con Tae y acabo de conocer a Jimin, Yoongi.- Le dijo Jungkook

-Oh... ya veo. Iré a cambiarme, los veo luego- dijo Yoongi, volviendo a su puesto de trabajo.

Los tres continuaron hablando de como se conocieron y haciendole burla a la cara de hace unos momentos de Tae, ya que parecía que lo habían encontrado siendo infiel.

Jimin quedó encantado con Jungkook.
Era un chico joven, tenía 21 años y estudiaba en la universidad. Él también trabajaba en la cafetería y era el sobrino del dueño del lugar.
De allí se conocían con Yoongi.

Unos diez minutos después, apareció Yoongi. Jimin se levantó y se despidió de Tae y Jungkook. Yoongi hizo lo mismo y ambos se dirigieron hacia la salida.

-Allí está mi auto-

Yoongi asintió y lo siguió.

Una vez subieron, se dirigieron a un parque que quedaba cerca de allí.





.
.
.
.
.

 Coffee || Yoonmin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora