capitulo# 14 🏷️

1.2K 205 58
                                    

__primer paso__

°•°•°•

Entenderse a si mismo era tarea complicada para cualquiera, pero para Jack, alguien que se dejaba llevar por lo racional y por instinto, no importaba la opinión de los demás, si no, solo el como el sentía las cosas pasar a su alrrededor.

— ¿Me dirá para qué me trajo aquí? —
El rubio se sentía algo incómodo al darse cuenta lo mucho que habían avanzado dentro del bosque ¿Por qué tanto?

— Por qué se hace lo que yo digo ¿Recuerdas para quien trabajas?—
Gustabo piso una nueva de molestia al escuchar aquello.

— yo no he visto ni un solo pago abuelo.—
El rubio soltó antes de sentarse sobre un grupo de piedras en el suelo, aunque era incomodo sus pies comenzaban a doler y era mejor que nada.

— ¿Qué coño acabas de decir?—
Soltó con ese tono seco y algo enojado, Gustabo sonreía de lado cada vez que lograba molestar aunque sea un poco.
— Levanta, que esto te gustará. —
Insistió el mayor mientras observaba a su alrrededor inspeccionando un poco el lugar para asegurarse estubiera bien.

— Joder, hay más cosas que me gustarían antes que estar en medio del bosque con usted.—
No mentía, estar en medio de la nada, a solas con su casi asesino no era algo que le facinara.
Y con fastidio se levantó del suelo.

Aún así había traído consigo el cigarro que le había dado Mara con la esperanza que la situación lo ameritase.

— Toma ésto.—
El mayor saco de la parte interior de su saco un arma pequeña, al parecer Gustabo no había notado las pistoleras.
¿Por qué no las uso la noche anterior?

La plática que había escuchado la noche anterior le había dado ánimos de confiar un poco más en Gustabo, después de todo tenían objetivos en común.

— ¿Me da un arma a mí? —
El mayor no sabía si le había preguntado a el o se lo había dicho así mismo y Gustabo tampoco.

— Aprenderás a usarla, a partir de ahora no se pensará, se tirará a matar. —
Gustabo paso saliva ante aquello, parecía ahora las cosas se pondrían serías y siendo honesto el haría de todo para evitar cruzarse en el camino de Jack siendo Fred.

— No había visto armas antes. —

— Estábamos llegando al pueblo, nos tomariamos con calma la situación. No queríamos pasear con armas por todo el lugar. —
Derrepente Gustabo creyó que era mucha confianza de la nada, incluso su paranoia pasajera le había dicho que había sido descubierto y en cualquier momento eso se volvería un duelo de armas que claramente él perdería.

— Bien, la sujetas así. —
El mayor tomo la otra pistola que tenía y le mostró como debía sujetarla correctamente.

Sería un día largo.

Sería un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ C A Z A D O R    D E    B R U J A S ] Intendenteplay (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora