_ C a s c a b e l _
°•°•°•°•°
Gustabo tenía un par de sentimientos encontrados en ese momento.
Por parte una grata satisfacción sobre lo que había conseguido de Conway hace ya un buen rato y ahora, frustración.Se había ido a casa luego que aquel hombre le dejara "atendiendose" solo en el granero.
Molesto por qué lo haya dejado, pero satisfecho de haberlo echo caer.- Joder te tardaste demaciado.-
Reclamó al ver a Axozer llegar ahí con apariencia cansada mientras cargaba una bolsa consigo.
- Entra ya.-Horacio les miró rápido antes de tomar unas cosas, el había decidido ir ahora a ayudar a Volkov, ellos se quedarían haciendo guardia mientras Conway, Gustabo y Greco descansaban.
- Hazle caso al chaval.-
Soltó Horacio.
Horacio se había enterado hace poco que aquel chico era nieto del médico del pueblo y estaba ahí para darle un poco más de ungüento para la quemadura del brazo de Gustabo.- ¿Te irás yá? -
Si quería hablar bien con Axo (en ese momento Juanjo) debía sacar a Horacio cuanto antes pero tampoco podía insistirle que se fuera o insinuar que lo quería lejos.- Si, tu descansa bien.-
Se le veía algo cansado, de echo ambos, tanto Horacio como Volkov se habían puesto como voluntarios de comenzar el turno de vigilancia.- No se cómo coño sigues de pie. -
El menor solo soltó una risita por el comentario de Gustabo. Él tampoco lo entendía, pero ya descansaría de puta madre cuendo sea su turno.Horacio se despidió alzando la mano para irse de ahí dejando a los otros dos solos, tendrían mucho de que hablar.
- Esto lo manda el abuelo.-
Sacó de la bolsa un frasquito con el ungüento dejandolo en la mesa.
- y dice que le regreses el otro frasco por qué si no te los cobrará. -Gustabo suspiro al escuchar eso ¿Dónde mierda había dejado el otro? Ya ni lo recordaba.
- Solo es un frasco. -
Intentó quitarle importancia a la situación pero el menor solo hizo mala cara.- ¿Cuántos frascos haz perdido ya? -
Preguntó sin esperar respuesta extendiendo sus brazos para recibir el brazo vendado del mayor.
- No solo los del ungüento, también de los favorcitos que te hace, las hierbas para el medicamento de Horacio, la ves que casi te..-- Ya entendí... Ese viejo cobra todo muy caro... -
Interrumpió, sabía que no era la persona más ordenada o cuidadosa, pero que le recriminaran así por frascos... No le parecía algo justo.
Bueno.... Si él prestara algo sería mucho peor que aquél hombre...- Pero si nunca le haz comprado nada...-
- Porque yo puedo hacerlo por mi cuenta. -
Ahogó un grito recordado al momento lo que debía decirle a aquél chico.
- Y te recuerdo que el único que pagará cosas y dará explicaciones serás tú. -Axozer simplemente comenzó a quitar el vendaje, sabía que Gustabo no necesitaba nada de eso, que el podía hacer sus propias medicinas y ungüentos... Pero sería muy sospechoso que no se le viera con las vendas o recibiendo el ungüento, más que nada, por simple precaución lo hacían todo a la vista de Horacio.
- No se de qué me hablas. -
Esquivó la mirada continuando con lo suyo.
Comenzaba a sentir sus manos algo sudorosas y muy nervioso, odiaba que le regañacen y sabía que Gustabo era un sapo de primera, iría a contarle a su abuelo absolutamente todo y no le agradaba para nada ese escenario.
ESTÁS LEYENDO
[ C A Z A D O R D E B R U J A S ] Intendenteplay (AU)
FanfictionJack Conway, un nuevo pero ya muy conocido "canzador de brujas" había llegado. Gustabo, un brujo muy habilidoso a la hora de pasar desapercibido se lo pondría difícil y haría dudar de su reputación en el pueblo. (Universo alternativo del GTA rolplay...